Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    jajajaaja yo no deliro,aqui hay demasiado entendido en justicia que esta hablando antes de,siempre he dicho que es mas complicado de lo que muchos dicen aqui y mas con la resolucion de la audiencia de que las acciones son de lopera por *******,si se demuestra realmente al final de todo que es culpable que se aparte a lopera al fin y pongan un administrador,que se haga justicia,sino es culpable a ver donde se van a meter muchos que lo confian todo a la señora ayala.

repito,DESEO LA MARCHA DE LOPERA YA pero si es inocente o culpable que hable la justicia sin contaminaciones,ni presion mediatica (que eso es de traca) y con sus recursos legales correspondientes,por supuesto que sea lo mejor para el betis eso LO PRIMERO,EL BETIS ES LO PRIMERO SIEMPRE,veremos que pasa en este asunto tan escabroso.

saludos

Cachis, con lo bién que ibas, al final la cabra siempre tira al monte.

Comentario

Originalmente publicado por David,S Ver Mensaje
      una pregunta aprovechando este post?
      puede la demente vender el betis estando imputado?

este jueves firmara la venta del club a LUIS OLIVER

PD:ESPERO QUE LA JUEZA NO LO PERMITA
      Sí; puede vender siempre que esté meridianamente claro que no es una autoventa y siempre que Lopera tenga patrimonio suficiente aparte de las acciones para responder a la posible sanción que le caiga por el proceso judicial abierto.

En definitiva, si no es autoventa o alzamiento de bienes, sí puede

PD: Bien tirado lo del jueves. No vas descaminado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sí; puede vender siempre que esté meridianamente claro que no es una autoventa y siempre que Lopera tenga patrimonio suficiente aparte de las acciones para responder a la posible sanción que le caiga por el proceso judicial abierto.

En definitiva, si no es autoventa o alzamiento de bienes, sí puede

PD: Bien tirado lo del jueves. No vas descaminado
        ¿Cómo que bien tirado lo del jueves?

Me acabas de cortar la tostada de las 9:00...

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          no, la edad minima para no tener responsabilidad penal son 14 años, eso lo primero, lo segundo:

Artículo 92. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.

El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables.

DE NADA

Claro hombre! Cuando cumpla 70 años me dedicare a robar bancos y a hacer lo que me de la gana, total, como no voy a ir a la carcel....

Anda lee, hijo mio. Una cosa es que se le pueda decretar libertad condicional (aunque para eso primero entra en la carcel) y otra cosa es que se le conceda por que si.

http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=472936

El abogado también quiso aclarar las especulaciones surgidas en torno al hecho de que Amable A.F. tenga 70 años. "No es cierto que con esa edad no se ingrese en prisión, lo que sucede es que se te puede conceder el tercer grado de un día para otro, sin que tengas que cumplir una parte de la condena como sucedería con menos de 70 años. Pero claro, tienen que concederte ese tercer grado y eso no se hace así como así", aseguró.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            ¿Porqué no te ofreces para sustituir a Castaño?....igual nos quitan más tarjetas...
            Yo creo que es Castaño camuflao.....porque con la fotito que me tiene puesta....jajajaja.
            Pero bueno, hay que reconocer que no ha hecho ningun juicio de valor, solo informado

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              ¿Cómo que bien tirado lo del jueves?

Me acabas de cortar la tostada de las 9:00...
              De momento son sólo rumores a los que no hay que darle mayor importancia pero ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Me gustaria que los compañero mas entendidos en el tema me respondan, es una informacion que me ha llegado y me gustaria saber si hay alguien mas que lo sepa o que me corrobore que es verdad , espero que me respondan con la verdad ya sea en privado o en el foro.

1- ¿es verdad que lopera ha intentado salir de españa ?

2- ¿ es verdad que podria entrar en la carcel el mismo 14 de julio ? esto la verdad lo dudo , por las informaciones que muchos de vosotros habeis dado ya en el foro.

Gracias y viva el betis libre.

A lo mejor se marcha a los EEUU a conocer a su maestro Madoff para que le asesore en materia de estafa...

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De momento son sólo rumores a los que no hay que darle mayor importancia pero ya veremos
                  Sinceramente no me lo creo compañero, no se debe entrar en ese juego, no creo que haya nadie en la tierra tan iluso para comprar nada al IMPUTADO sabiendo lo que puede pasar en apenas 15-16 días con las acciones del éste.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Claro hombre! Cuando cumpla 70 años me dedicare a robar bancos y a hacer lo que me de la gana, total, como no voy a ir a la carcel....

Anda lee, hijo mio. Una cosa es que se le pueda decretar libertad condicional (aunque para eso primero entra en la carcel) y otra cosa es que se le conceda por que si.

http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=472936

El abogado también quiso aclarar las especulaciones surgidas en torno al hecho de que Amable A.F. tenga 70 años. "No es cierto que con esa edad no se ingrese en prisión, lo que sucede es que se te puede conceder el tercer grado de un día para otro, sin que tengas que cumplir una parte de la condena como sucedería con menos de 70 años. Pero claro, tienen que concederte ese tercer grado y eso no se hace así como así", aseguró.
                    como tienes menos luces que un apagon me voy a molestar en explicartelo bien y es la ultima vez por que empiezas a cansar

http://noticias.juridicas.com/base_d....l1t3.html#a92

leetelo bien, si es que sabes y luego sacaras la conclusion de que lopera nunca va a ir a la carcel por esto. lo condenaran si es culpable, recurrira hasta pasar de los 70 años y luego pagara la responsabilidad civil a la que se le condene y como no es un preso peligroso ni de mala conducta pues no entrara en prision, punto.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                      Me gustaria que los compañero mas entendidos en el tema me respondan, es una informacion que me ha llegado y me gustaria saber si hay alguien mas que lo sepa o que me corrobore que es verdad , espero que me respondan con la verdad ya sea en privado o en el foro.

1- ¿es verdad que lopera ha intentado salir de españa ?

2- ¿ es verdad que podria entrar en la carcel el mismo 14 de julio ? esto la verdad lo dudo , por las informaciones que muchos de vosotros habeis dado ya en el foro.

Gracias y viva el betis libre.
                      Como licenciado en Derecho que soy, te puedo decir, que la primera no lo sé, aunque conozco personas cercanas a Él y dicen que está muy tranquilo. El Bufete de abogados Montero y Aramburu que es el que lleva su defensa es de los más prestigiosos.

Y referente a la segunda, NO puede entrar en la carcel el mismo 14 de julio

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        ¿Irse de España este analfabeto palangana?,jajajajajajajajajaajajajajaja,para este pájaro inculto, el extranjero es Camas o Santiponce.

se dice que un dia tuvo que ir a la zona de valencia y dijo a su familia que llamara a "españoles por el mundo"

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          se dice que un dia tuvo que ir a la zona de valencia y dijo a su familia que llamara a "españoles por el mundo"
                          Jajaaaajajajajaja que arte

Comentario

Visto lo visto , lo mejor para todos es que al día siguiente de que se confirme con sentencia -para que no
                            queden dudas de la ralea del personaje- de que ha metido la mano en la caja del Betis y el bolsillo de los
                            Béticos.

Como ya digo lo mejor es que la Parca haga su trabajo y se lo entregue a Caronte.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Prision preventiva pedida por una jueza DE INSTRUCCION ( no lo olvideis ) por ¿¿¿¿ quererse ir de España ????? Ah,ya entiendo lo de la fracesita famosa de LVY
                              Otros decis prision por ¡¡¡¡¡¡Ocultar o destruir pruebas¡¡¡¡¡¡¡, cuando lleva varios años entregando documentacion a los juzgados desde antes del 92 ,SIN que sea necesario ni se la habian pedido.
                              Me parece que hay mucha gente delirando con lo del 14-J porque se cree todo lo que los medios odiadores publican y dan por hecho sin estar demostrado aun judicialmente ningun delito.
                              ¿¿Eh?? jajajá.

Más sevillista que Del Nido es usted, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                                como tienes menos luces que un apagon me voy a molestar en explicartelo bien y es la ultima vez por que empiezas a cansar

http://noticias.juridicas.com/base_d....l1t3.html#a92

leetelo bien, si es que sabes y luego sacaras la conclusion de que lopera nunca va a ir a la carcel por esto. lo condenaran si es culpable, recurrira hasta pasar de los 70 años y luego pagara la responsabilidad civil a la que se le condene y como no es un preso peligroso ni de mala conducta pues no entrara en prision, punto.
                                El que me parece que tiene pocas luces eres tu. la ley no dice que no entre en la carcel, sino que PODRA obtener la libertad condicional (podra obtenerla o no, eso dependera de los informes):

1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.

El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables.

2. Constando a la Administración penitenciaria que el interno se halla en cualquiera de los casos previstos en los párrafos anteriores, elevará el expediente de libertad condicional, con la urgencia que el caso requiera, al Juez de Vigilancia Penitenciaria que, a la hora de resolverlo, valorará junto a las circunstancias personales la dificultad para delinquir y la escasa peligrosidad del sujeto.

3. Si el peligro para la vida del interno, a causa de su enfermedad o de su avanzada edad, fuera patente, por estar así acreditado por el dictamen del médico forense y de los servicios médicos del establecimiento penitenciario el Juez de Vigilancia Penitenciaria podrá, previa en su caso la progresión de grado, autorizar la libertad condicional sin más trámite que requerir al centro penitenciario el informe de pronóstico final al objeto de poder hacer la valoración a que se refiere el párrafo anterior, todo ello sin perjuicio del seguimiento y control previstos por el artículo 75 de la Ley Orgánica General Penitenciaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X