Respuesta: Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera
si ha llegado a plantearse la posibilidad de abandonar España en algun momento no me cabe duda que es porque tendra que esconder muchas cosas. Si no que motivo tendria para querer irse de España?
Lo mismo como lo van a largar del Betis se ha planteado hacerse agente fifa con su amigo Vianna y ser ojeador de jugadores en Brasil. De Donmanue se puede esperar to.
Buenas a todos betico, os llevo leyendo una jarta de años y hasta hoy no he dao el paso de registrarme jajaj
tengo varias dudas,el 14 de julio si miss ayala decile quitarle al lolo el mando de nuestro betis, quien se hara cargo de los fichajes? por que se supone que estamos en quiebra, esto quiere decir que solo llegaran los jugadores antes del 14 de julio o no habra fichajes? saludos amigos
pd- por cierto por que no puedo abrir nuevos temas?
Buena pregunta, y además de muy difícil respuesta.
El problema aqui estriba, como ya dije en otros post que no sabemos cómo están conformados los emolumentos de los futbolistas.
Esto quiere decir que si hay concertados con ellos cantidades, llamámosle no oficiales, un interventor judicial no va a contemplarlas. Y eso si que puede ser un verdero lío. Del mismo modo, si a jugadores que aun no han firmado les dicen que recortarán sus condiciones, ya me dirán qué van a hacer.
Pero en fin, solo cabe esperar acontecimientos.
Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 28/06/10, 22:07:47.
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Jijijijiji hueles a cacota.Os queda bastante poquito a tu amo y a tí.A tu amo porque solo va a ver barrotes por tooodos lados y a tí porque en cuanto tu Dios pise el truyo,tu enmascarado beticismo se caerá de todas todas y se verás lo que en el fondo eres,un palangana antibético como todos los que apoyais al "pobrejito zeñó de jabugo que lo eztá pazando mu mar con lo de la juerza"
¿a mi poquito? ¿es que acaso tu me vas a impedir entrar en el estadio?
me gustaria verlo y respecto al tema e respondido a la pregunta del forero cosa que no has hecho tu probablemente por que no tengas ni idea
Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 28/06/10, 22:24:10.
Eso es lo que les gustaría a los loperistas, que saliera impune después de robar al Betis y a los accionistas béticos.
Eso sólo tiene un nombre: PALANGANA
io incultura, falta de entendederas, cortito, en fin tantos adjetivos que te vendrian bien...yo no he hecho ningun juicio de valor solo he respondido al forero lo que va a pasar.
Editado por última vez por loperatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/24481-loperatrix en 28/06/10, 22:26:08.
¿a mi poquito? ¿es que acaso tu me vas a impedir entrar en el estadio?
me gustaria verlo y respecto al tema e respondido a la pregunta del forero cosa que no has hecho tu probablemente por que no tengas ni idea
Aqui el listo eres tú,colega.Yo lo que tengo muy claro es que personas como tú que antepone al mejor presidente de la historia del sevilla e imputado por trincar dinero de todos los béticos antes que al propio Betis no son béticos.Y si eres tan listo informate un poquito de las malas artes del señor al que amas,que seguro que se te iban a quitar las ganas de defenderlo.A no ser que a fin de mes saborees alguna que otra paletilla. Saludos de un bético que solo ama al Betis y su libertad
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Aqui el listo eres tú,colega.Yo lo que tengo muy claro es que personas como tú que antepone al mejor presidente de la historia del sevilla e imputado por trincar dinero de todos los béticos antes que al propio Betis no son béticos.Y si eres tan listo informate un poquito de las malas artes del señor al que amas,que seguro que se te iban a quitar las ganas de defenderlo.A no ser que a fin de mes saborees alguna que otra paletilla. Saludos de un bético que solo ama al Betis y su libertad
que ames lo que te de la gana o como te de la gana pero eso no quita para que cojas un libro de derecho y veas lo que yo he respondido.
y por cierto los de la paletilla sabes perfectamente donde se reunen, diselo a la cara.
Prision preventiva pedida por una jueza DE INSTRUCCION ( no lo olvideis ) por ¿¿¿¿ quererse ir de España ????? Ah,ya entiendo lo de la fracesita famosa de LVY
Otros decis prision por ¡¡¡¡¡¡Ocultar o destruir pruebas¡¡¡¡¡¡¡, cuando lleva varios años entregando documentacion a los juzgados desde antes del 92 ,SIN que sea necesario ni se la habian pedido.
Me parece que hay mucha gente delirando con lo del 14-J porque se cree todo lo que los medios odiadores publican y dan por hecho sin estar demostrado aun judicialmente ningun delito.
El único límite de edad q pone la ley penal es la mínima de 18. Por encima no hay límite así que sí lopera es condenado por algún delito que acarree prision la cumplirá. Lo de salir del trullo por enfermedad tiene que ser terminal
jajajaaja yo no deliro,aqui hay demasiado entendido en justicia que esta hablando antes de,siempre he dicho que es mas complicado de lo que muchos dicen aqui y mas con la resolucion de la audiencia de que las acciones son de lopera por *******,si se demuestra realmente al final de todo que es culpable que se aparte a lopera al fin y pongan un administrador,que se haga justicia,sino es culpable a ver donde se van a meter muchos que lo confian todo a la señora ayala.
repito,DESEO LA MARCHA DE LOPERA YA pero si es inocente o culpable que hable la justicia sin contaminaciones,ni presion mediatica (que eso es de traca) y con sus recursos legales correspondientes,por supuesto que sea lo mejor para el betis eso LO PRIMERO,EL BETIS ES LO PRIMERO SIEMPRE,veremos que pasa en este asunto tan escabroso.
saludos
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/10, 23:54:09.
Prision preventiva pedida por una jueza DE INSTRUCCION ( no lo olvideis ) por ¿¿¿¿ quererse ir de España ????? Ah,ya entiendo lo de la fracesita famosa de LVY
Otros decis prision por ¡¡¡¡¡¡Ocultar o destruir pruebas¡¡¡¡¡¡¡, cuando lleva varios años entregando documentacion a los juzgados desde antes del 92 ,SIN que sea necesario ni se la habian pedido.
Me parece que hay mucha gente delirando con lo del 14-J porque se cree todo lo que los medios odiadores publican y dan por hecho sin estar demostrado aun judicialmente ningun delito.
Sí que están demostrados varios delitos, lo que no hay es sentencia firme y al ser el español un sistema garantista, pues a lo mejor no se le puede pillar.
El único límite de edad q pone la ley penal es la mínima de 18. Por encima no hay límite así que sí lopera es condenado por algún delito que acarree prision la cumplirá. Lo de salir del trullo por enfermedad tiene que ser terminal
no, la edad minima para no tener responsabilidad penal son 14 años, eso lo primero, lo segundo:
Artículo 92. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.
El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables.
no, la edad minima para no tener responsabilidad penal son 14 años, eso lo primero, lo segundo:
Artículo 92. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
1. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, los sentenciados que hubieran cumplido la edad de 70 años, o la cumplan durante la extinción de la condena, y reúnan los requisitos establecidos, excepto el haber extinguido las tres cuartas partes de aquélla o, en su caso, las dos terceras, podrán obtener la concesión de la libertad condicional.
El mismo criterio se aplicará cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables.
DE NADA
¿Porqué no te ofreces para sustituir a Castaño?....igual nos quitan más tarjetas...
Comentario