Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Me gustaria que los compañero mas entendidos en el tema me respondan, es una informacion que me ha llegado y me gustaria saber si hay alguien mas que lo sepa o que me corrobore que es verdad , espero que me respondan con la verdad ya sea en privado o en el foro.

1- ¿es verdad que lopera ha intentado salir de españa ?

2- ¿ es verdad que podria entrar en la carcel el mismo 14 de julio ? esto la verdad lo dudo , por las informaciones que muchos de vosotros habeis dado ya en el foro.

Gracias y viva el betis libre.

Respuesta: Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Me gustaria que los compañero mas entendidos en el tema me respondan, es una informacion que me ha llegado y me gustaria saber si hay alguien mas que lo sepa o que me corrobore que es verdad , espero que me respondan con la verdad ya sea en privado o en el foro.

1- ¿es verdad que lopera ha intentado salir de españa ?

2- ¿ es verdad que podria entrar en la carcel el mismo 14 de julio ? esto la verdad lo dudo , por las informaciones que muchos de vosotros habeis dado ya en el foro.

Gracias y viva el betis libre.
    En la primera pregunta no puedo responderte, en la segunda he de decirte por lo que se que NO ya que es simplemente una toma de declaración como IMPUTADO. Al ser un juzgado de instrucción no puede entrar en la cárcel, tendría que ser el juzgado de lo penal, con otro juez el que lo condene, en este caso se pueden dictar medidas cautelares para impedirle tener el control mayoritario del club.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En la primera pregunta no puedo responderte, en la segunda he de decirte por lo que se que NO ya que es simplemente una toma de declaración como IMPUTADO. Al ser un juzgado de instrucción no puede entrar en la cárcel, tendría que ser el juzgado de lo penal, con otro juez el que lo condene, en este caso se pueden dictar medidas cautelares para impedirle tener el control mayoritario del club.
      Aunque sea un juzgado de instruccion la jueza puede pedir carcel como prision preventiva si se sospecha que puede abandonar el pais, destruir pruebas, etc. No se muy normal que lo haga, pero es una posibilidad que esta ahi, de hecho no seria el primero ni el ultimo en hacerlo si se diese el caso.

Sobre lo primero es la primera noticia que tengo.

Comentario

todos tenemos mucha esperanza y fe en que la jueza actúe pero a ver si algun entendido en la materia nos informa mejor. ¿Realmente hay posibliidades de que se tomen medidas y deje de llvear el control del club o podrá salirse y seguir haceindo de las suyas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Aunque sea un juzgado de instruccion la jueza puede pedir carcel como prision preventiva si se sospecha que puede abandonar el pais, destruir pruebas, etc. No se muy normal que lo haga, pero es una posibilidad que esta ahi, de hecho no seria el primero ni el ultimo en hacerlo si se diese el caso.

Desconocía ese dato entonces. Con 66 años que va a cumplir....¿podría entrar en cárcel?

Comentario

Yo me he enterado de lo primero ,y logicamente no puedo decir la persona que me lo ha dicho, pero si lo dijera creo que todos considerariamos que tiene credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

El juez instructor también puede decretar prisión provisional por la existencia de claros indicios de delito, aunque no creo que ocurra eso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Desconocía ese dato entonces. Con 66 años que va a cumplir....¿podría entrar en cárcel?
                Mientras se encuentre bien de salud, sí. Y con lo tocado que anda igual hasta se libra, vete a saber.

Sobre lo de salir de España, no sé, no creo que lo haya intentado, sería demasiado cante, pero aún así, que yo sepa, no se le ha quitado el pasaporte.

Comentario

habrá querido ir a Portugal a comprar toallas para la planta piscina...

Comentario

Eso es que ha intentado ir a repescá a Gudjonsen, el que es como Simeone pero con más pegada y tiene carita de primera comunión-...
                    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 28/06/10, 02:04:54.

Comentario

No te confundas, Lopera, Chipiona/Málaga no es el extranjero. No vas a tener mundo para esconderte cuando te empuren...
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 28/06/10, 02:07:02.

Comentario

Lopera puede salir de España cuando quiera, sólo se le puede impedir si la jueza decidiera quitarle el pasaporte, algo que no ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Mientras se encuentre bien de salud, sí. Y con lo tocado que anda igual hasta se libra, vete a saber.

Sobre lo de salir de España, no sé, no creo que lo haya intentado, sería demasiado cante, pero aún así, que yo sepa, no se le ha quitado el pasaporte.
                          Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                          Lopera puede salir de España cuando quiera, sólo se le puede impedir si la jueza decidiera quitarle el pasaporte, algo que no ha ocurrido.
                          y porque estais tan seguros de que no se lo ha quitado?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            y porque estais tan seguros de que no se lo ha quitado?
                            Porque las partes lo hubieran hecho público, no veo yo a PNB y demás ocultando información que beneficia a Lopera.

Comentario

No seamos mal pensados.

Habrá querido ir a Sudáfrica a ver las nuevas estrellitas que nos trae este veranito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X