Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es una pregunta para los entendidos en el juicio a lopera

A mi me han dicho , que si lo ha intentado , pero de todas formas por eso queria lanzar la pregunta para los que tengais tambien informacion lo confirmeis o no , pero de todas formas mi fuente no es mala en .

Comentario

Yo no me sorprendería ni un pelo.

Comentario

¿salir de españa? lo mismo quería ir a madrid. y con el nivelito que tiene el gachó se cree que está en el extranjero.
        aunque claro, todo lo que sea salir del bunker le tiene que parecer un viajecito a lo willy fogg.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Desconocía ese dato entonces. Con 66 años que va a cumplir....¿podría entrar en cárcel?
          con 70 años si paga la responsabilidad civil no entraria y ya se sabe que entre que sale el juicio recuersos e historias...

Comentario

A mi me da bastante igual que no vaya a la carcel, yo no miro por el mal del tio ese, solo miro por el bien del Betis. A mi lo que si que me llama la atención y espero, es el restituir el triple de los sustraido y las medidas cautelares o intervencion judicial del club o la invalidación de su poder accionarial si se descubre que las obtuvo de manera ilícita.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              con 70 años si paga la responsabilidad civil no entraria y ya se sabe que entre que sale el juicio recuersos e historias...
              Jijijijiji hueles a cacota.Os queda bastante poquito a tu amo y a tí.A tu amo porque solo va a ver barrotes por tooodos lados y a tí porque en cuanto tu Dios pise el truyo,tu enmascarado beticismo se caerá de todas todas y se verás lo que en el fondo eres,un palangana antibético como todos los que apoyais al "pobrejito zeñó de jabugo que lo eztá pazando mu mar con lo de la juerza"

Comentario

No debemos esperar que vaya a la cárcel, este tío no la va a pisar, lo que debemos tener en mente es que le aparten cuanto antes de la gestión del Betis y una vez haya sentencia, que le impidan tener el paquete accionarial.

Comentario

Si ha ha querido salir de España para ir a Surafrica para fichar jugadores

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                    Eso es lo que les gustaría a los loperistas, que saliera impune después de robar al Betis y a los accionistas béticos.

Eso sólo tiene un nombre: PALANGANA

Comentario

¿Salir de España?. ¿A Mexico?

Comentario

Creo que Lopera preguntó si podía ir a Holanda, concretamente a La Haya. Por allí por los países bajos

NO entiendo el porqué de esa petición a la Jueza.

Creo que Lopera es íntimo amigo de Garzón, o nó....

Lo que yo diga, que "donmanué" lo quiere controlá todo

Comentario

Si le hubiesen retirado el pasaporte ya nos habríamos enterado. No hay secreto de sumario, por lo que PNB lo hubiera hecho público. Si intentó salir del país y no lo consiguió sería porque perdió el avión o se puso malito (jajaja). En cuanto a lo de la carcel, lo dudo mucho, tened en cuenta que los delitos más graves se declararon prescritos, que es a lo que ha jugado el ditero, y le ha salido bien. Como mucho, medida cautelar de poner un Administrador judicial, pero eso no significa que le devuelva la gestión más adelante.

De todas formas, no espereis mucho de la Justicia, por si acaso, que el verano pasado estabamos igual y al final nos dimos con un canto en los dientes

Comentario

Buenas a todos betico, os llevo leyendo una jarta de años y hasta hoy no he dao el paso de registrarme jajaj

tengo varias dudas,el 14 de julio si miss ayala decile quitarle al lolo el mando de nuestro betis, quien se hara cargo de los fichajes? por que se supone que estamos en quiebra, esto quiere decir que solo llegaran los jugadores antes del 14 de julio o no habra fichajes? saludos amigos

pd- por cierto por que no puedo abrir nuevos temas?

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                              Si le hubiesen retirado el pasaporte ya nos habríamos enterado. No hay secreto de sumario, por lo que PNB lo hubiera hecho público. Si intentó salir del país y no lo consiguió sería porque perdió el avión o se puso malito (jajaja). En cuanto a lo de la carcel, lo dudo mucho, tened en cuenta que los delitos más graves se declararon prescritos, que es a lo que ha jugado el ditero, y le ha salido bien. Como mucho, medida cautelar de poner un Administrador judicial, pero eso no significa que le devuelva la gestión más adelante.

De todas formas, no espereis mucho de la Justicia, por si acaso, que el verano pasado estabamos igual y al final nos dimos con un canto en los dientes
                              Te equivocas. Ningun delito se ha declarado prescrito de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Btico Ver Mensaje
                                Buenas a todos betico, os llevo leyendo una jarta de años y hasta hoy no he dao el paso de registrarme jajaj

tengo varias dudas,el 14 de julio si miss ayala decile quitarle al lolo el mando de nuestro betis, quien se hara cargo de los fichajes? por que se supone que estamos en quiebra, esto quiere decir que solo llegaran los jugadores antes del 14 de julio o no habra fichajes? saludos amigos

pd- por cierto por que no puedo abrir nuevos temas?

Hola, bienvenido!
                                Léase las normas del foro
                                Normas del Foro - Foro Betisweb.com

En Pruebas (usuarios con menos de 25 Post)

- No pueden abrir temas nuevos.
                                - No puede enviar correo a Amigo.
                                - No puede calificar temas.
                                - No puede ni votar, ni crear encuestas.
                                - No puede usar MP.
                                - No puede añadir Eventos a Calendario.
                                - No puede ver perfiles de otros usarios.

- Puede Responder a Temas ya abiertos pero sus Post no son publicados hasta que un Moderador no los valida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X