Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y todos los dan por vendidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y todos los dan por vendidos

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Todo el mundo da por vendido a Sergio Garcia y Emana pero yo no lo tengo muy claro y no es porque el betis no quiera venderlos sino porque tampoco los va a regalar, hoy en dia las economias de los equipos no son muy buenas solo hay dinero en inglaterra y viendo el mundial que ha echo cameron y el final de temporada de sergio no creo que tenga mucho cartel por alli, los equipos españoles estan todos tiezo de dinero, asi que me da que si no se les vende se les ofrecera una baja de sueldo para despues si se sube a primera una subida y asi tirar este año duro para delante.
    Será por que no te quieres dar por entendido. Que van a salir Sergio García, Emaná, M. Aurelio y alguno más es algo de lógica pura. Primero por que no se pueden mantener las fichas de estos jugadores, y segundo por que dos años en segunda no se quedan ni a tiros.

Comentario

Aqui no se van a quedar ninguno de los dos. O los mal venderemos, o se iran cedidos con opciones de compra...

Comentario

a los 2 con un lazitos, han demostrados que no son validos para subir, emana el principio de temporada que estaba mas perdio que un billete de 500 euros, y el coleta, que eceptuando la lesion se puso gordo, no tenia el ritmo minimo para un delantero, a si que adios muy buenas cojer pasta por los dos, y traer hombres y no traer nombres, como se esta haciendo ultimamente en este club.
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/06/10, 14:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          a los 2 con un lazitos, han demostrados que no son validos para subir, emana el principio de temporada que estaba mas perdio que un billete de 500 euros, y el coleta, que eceptuando la lesion se puso gordo, no tenia el ritmo minimo para un delantero, a si que adios muy buenas cojer pasta por los dos, y traer hombres y no traer nombres, como se esta haciendo ultimamente en este club.
          yo discrepo curan, si hemos llegado al último partido de Liga con opciones de ascenso es en gran porcentaje a Sergio García y Emaná.

Los que han demostrado que no son válidos para subir son otros, y que mucho me temo, tienen más pinta de quedarse que de irse....
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/06/10, 14:50:43.

Comentario

Ambos, en cuanto venga una oferta "seria" por ellos, se marcharán.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              yo discrepo curan, si hemos llegado al último partido de Liga con opciones de ascenso es en gran porcentaje a Sergio García y Emaná.

Los que han demostrado que no son válidos para subir son otros, y que mucho me temo, tienen más pinta de quedarse que de irse....
              si se ha llegado al ultimo partido con opciones, partamos de la base que emana el ultimo mes estaba fuera, y que cuando el ascenso estaba en ganar en salamanca, mira que casualidad y vuelve sergio garcia el cual no ha estado por lesion cuando se empezo la remontada, el dia de la bufanda en numancia no me olvido, quieres kitarte el frio? pues corre. los 2 fueras y vamonos que nos vamos, y a ver a que equipo va sergio garcia para bajarlo a segunda, que es para lo unico que vale.
              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 28/06/10, 15:18:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                si se quedan, tendrian rozaduras en la entrepierna y los dedos de las manos gastados... estos dos otro año en segunda no se lo van a pegar corriendo

Comentario

si se ha llegado al ultimo partido con opciones, partamos de la base que emana el ultimo mes estaba fuera, y que cuando el ascenso estaba en ganar en salamanca, mira que casualidad y vuelve sergio garcia el cual no ha estado por lesion cuando se empezo la remontada, el dia de la bufanda en numancia no me olvido, quieres kitarte el frio? pues corre. los 2 fueras y vamonos que nos vamos, y a ver a que equipo va sergio garcia para bajarlo a segunda, que es para lo unico que vale.
                  Si llegamos con opciones es gracias a los 12 goles de Sergio Garcia y a Emaná en la onda, eso es indiscutible.
                  Precisamente con Emaná o S.Garcia al 100% se hubiera ganado en Salamanca.

Así que fijate si son imprescindibles.

Comentario

Si llegamos con opciones es gracias a los 12 goles de Sergio Garcia y a Emaná en la onda, eso es indiscutible.

Pero esos dos son Beticos?

Comentario

a ver en que puesto se ha quedado en la tabla de goleadores de segunda division el coleta, que se valla a su barcelona como se queria ir.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Pero esos dos son Beticos?
                        desde chiquititooo

Comentario

a ver en que puesto se ha quedado en la tabla de goleadores de segunda division el coleta, que se valla a su barcelona como se queria ir.
                          pues ha quedado más alto que cualquier otro.
                          así que al final me estás dando la razón.

Comentario

pues ha quedado más alto que cualquier otro.
                            así que al final me estás dando la razón.
                            mas que pavone por ejemplo seguro que si, pero mas que pereira el cual si viene 1 mes antes, lo coje en la tabla de goleadores seguro.

Comentario

que se vayan a la venta...solo me quedaba a Nelson.

Comentario

Yo solo me quedabas a la aficion que ama al betis y no a la SAD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X