Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y todos los dan por vendidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y todos los dan por vendidos

Todo el mundo da por vendido a Sergio Garcia y Emana pero yo no lo tengo muy claro y no es porque el betis no quiera venderlos sino porque tampoco los va a regalar, hoy en dia las economias de los equipos no son muy buenas solo hay dinero en inglaterra y viendo el mundial que ha echo cameron y el final de temporada de sergio no creo que tenga mucho cartel por alli, los equipos españoles estan todos tiezo de dinero, asi que me da que si no se les vende se les ofrecera una baja de sueldo para despues si se sube a primera una subida y asi tirar este año duro para delante.

Respuesta: Y todos los dan por vendidos

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Todo el mundo da por vendido a Sergio Garcia y Emana pero yo no lo tengo muy claro y no es porque el betis no quiera venderlos sino porque tampoco los va a regalar, hoy en dia las economias de los equipos no son muy buenas solo hay dinero en inglaterra y viendo el mundial que ha echo cameron y el final de temporada de sergio no creo que tenga mucho cartel por alli, los equipos españoles estan todos tiezo de dinero, asi que me da que si no se les vende se les ofrecera una baja de sueldo para despues si se sube a primera una subida y asi tirar este año duro para delante.
    Estoy contigo compañero, a parte que ellos deberían de subirnos al igual que nos bajaron a segunda hace 2 años. Particularmente creo que sería muy bueno poder contar con los 2 pero quien sabe luego lo que sucede.

Comentario

si se quedan, tendrian rozaduras en la entrepierna y los dedos de las manos gastados... estos dos otro año en segunda no se lo van a pegar corriendo

Comentario

Los mercenarios estos son capaces de irse incluso poniendo el culo.

A mi hasta me han llegado rumores de que Emana se iría a la *******.

Comentario

soy el unico que se alegraria de que se fuesen sergio, mehmet y emana, porque ello implica que se estan haciendo las cosas bien en cuanto equilibrio presupuestario????
          la plantilla del betis no puede cobrar en 2º mas de 10-12 millones de euros. ahora mismo cobran el doble.

Comentario

Emaná creo que firmará por algún primera con relativa facilidad, y si no es así se irá fuera de España, con Sergio no lo tengo tan claro, con la lamentable temporada que se ha marcado en Segunda división y lo poco implicado que es a ver quién le mete el diente.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              Los mercenarios estos son capaces de irse incluso poniendo el culo.

A mi hasta me han llegado rumores de que Emana se iría a la *******.
              Algo de eso tambien me ha llegado a mí.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                soy el unico que se alegraria de que se fuesen sergio, mehmet y emana, porque ello implica que se estan haciendo las cosas bien en cuanto equilibrio presupuestario????
                la plantilla del betis no puede cobrar en 2º mas de 10-12 millones de euros. ahora mismo cobran el doble.
                A mi me pasa igual que a ti, me preocupa la economia del club y es que en la situacion del Betis tiene que hacer una mezcla de jugadores de segunda y cantera porque no puede soportar esos salarios.

Lo bueno es que si se quedasen, habría mas posibilidades de subir a primera, y si se sube, es la mejor inversión que se puede hacer con el dinero que cogería en televisión, pero como les de por quedarse y permanezcamos en segunda otro año, adios al Betis y puede que por las deudas incluso se descendiera a segunda B.

Comentario

Siempre nos quedaría el equipo Arabe de Sobis y Oliveira ¿no?

Comentario

Tanto Sergio Garcia como Emana son jugadores que si QUIEREN marcan MUCHO LA DIFERENCIA, ¿Pero en cuantos partidos se han tocado los ******? No se, si el primer año no han estado comprometidos al 100%... yo creo que el segundo menos..... Ademas la economia hay que tenerla presente....

Si estan comprometidos es un salto de calidad en la plantilla, pero si no...
                    Este año Emana nos ha arreglado partidos el solo, pero en muchos otros no aporto nada al equipo, mas bien desesperaba.
                    Y Sergio Garcia mas de lo mismo.... 12 goles son su aval, pero para mi no rindio como deberia.

Yo estudiaria las ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Tanto Sergio Garcia como Emana son jugadores que si QUIEREN marcan MUCHO LA DIFERENCIA, ¿Pero en cuantos partidos se han tocado los ******? No se, si el primer año no han estado comprometidos al 100%... yo creo que el segundo menos..... Ademas la economia hay que tenerla presente....

Si estan comprometidos es un salto de calidad en la plantilla, pero si no...
                      Este año Emana nos ha arreglado partidos el solo, pero en muchos otros no aporto nada al equipo, mas bien desesperaba.
                      Y Sergio Garcia mas de lo mismo.... 12 goles son su aval, pero para mi no rindio como deberia.

Yo estudiaria las ofertas.
                      A mí tampoco me parecería mal traspasarlos, siempre y cuando se fiche jugadores de cierto nivel y comprometidos.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/06/10, 10:17:10.

Comentario

Que se vayan ya que gana mucho dinero.
                        Que se vayan si no van a estar comprometido

Y si lo venden no se va a comprar nada ,solo a coste cero ,dinero para lopera a su buchaca

Comentario

Hay que soltar lastre, y pronto. Empezando por los que más cobran.
                          La economía del club, asi lo dicta, hay que dejar de pensar en Nombres y traer Hombres, por que son los que se convierten en Nombres.

Sergio García, tendrá mucha calidad será muy desequilibrante, pero su último palmarés es 3 descensos y un NO ascenso. ¿alguién ha preguntado por el?
                          Emana, ya lo conocemos, y desde su anarquía no se puede plantear un equipo.
                          Ricardo, prefiero no acordarme de lo que cobra y de lo que está haciendo en el Betis, Aunque también cabe recordar que si está ahí es por que han querido mantenerlo.
                          Odonkor, ¿jugador?
                          Pereira, umm algún que otro gol pero que más.
                          Etc,etc.
                          Editado por última vez por KGT; https://www.betisweb.com/foro/member/3363-kgt en 28/06/10, 12:40:40.

Comentario

Sergio Garcia es el mayor engaño de los ultimos 10 años en el Betis

Y si, creo que mas que Sobis aun, Sobis al menos tenia proyeccion pero este tio va en picado, no he visto un delantero con tanta calidad y menos resolutivo desde Joao Tomas, aunque este de calidad mas bien poquita...

Que engaño de jugador, superinflado y ultravalorado.

Vete ya picha, que nada mas que haces estorbar. NO LE METES UN GOL NI A LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Hombre esta claro que como no den lo que pida Lopera no los vende pero de ahi a bajarse el sueldo ....

Yo apuesto mas por una cesion con opcion de compra incluyendo algun jugador que pueda interesar etc . que traspasado. Incluso si me apuras es capaz cederlo sin opcion de compra por si subimos y si hace una campaña decente, venderlo aun precio acorde a lo gastado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X