Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompie estrena autobus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si algun dia estrenamos luz en la ciudad deportiva.A bermejales-barrio betico, pippermint, pueblo verdiblanco, Shameless y a GreenBrigade les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajehasta la coruña se van en bus? Debe ser un coñazo de viaje
se van en avion
el autobus va solo con el conductor hasta alli y los recoge en el aeropuerto, y ya se mueven en bus por alli
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
XD
se van en avion
el autobus va solo con el conductor hasta alli y los recoge en el aeropuerto, y ya se mueven en bus por alli
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver si algun dia estrenamos luz en la ciudad deportiva.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aun me acuerdo de las quejas porque el anterior solo ponia BETIS, que si imagen corporativa, que si vaya verde, etc. Muy bonito este diseño, a estrenarlo con victoriasA robercgarcia y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
XD
se van en avion
También podrían hacer como hacía el Equipo A, transportarlo con un helicóptero pilotado por Murdock.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y dónde mete el autobús en el avión? ¿con las maletas?
También podrían hacer como hacía el Equipo A, transportarlo con un helicóptero pilotado por Murdock.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeIrizar y Alompe es lo mismo o ya no estamos con Alompe?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeIrizar y Alompe es lo mismo o ya no estamos con Alompe?
Los fabricantes de autobuses, Mercedes, Volvo, etc., los venden con el motor y el chasis y poco más. De ponerle lo demás se encargan otras empresas, las carroceras, entre las que Irizar es la más importante de España.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario