Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira transferible????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

    yo me lo quedaria,es aprovechable.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

      Si Victor consiente que se vaya Jony,ya me empieza a parecer que esta mal de la olla.

      Pa uno decente que tenemos...en fin..esperemos que se quede.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

        Pereira debe ser una de las bases del proyecto de segunda, junto a Molina si finalmente viene sería una buena pareja.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

          esto tiene que ser mentira... si se descarta a un jugador por su altura o coruplencia, Messi no habría llegado a nada
          Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 27/06/10, 13:46:57.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

            Lo dice muchodeporte no? entonces ni caso

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              [LEFT]

              Será esto cierto?sé que tenemos que vender a la mayoría de los vendibles de la plantilla,por ficha y por necesidad de hacer caja,pero el caso de Jonathan Pereira,yo no lo vería con buenos ojos,porque es joven y con mucha proyección aún y sobre todo porque tiene gol y puede ser un muy buen complemento para Molina si se termina de concretar,a la hora de cazar goles,porque tampoco es un pasador..[/LEFT]
              De verdad que algunos por tal hacer noticia se inventan lo que sea. Pero vamos esto es tan simple como decir que a victor le gusta jugar con un 9 puro y pereira no lo es, es un jugador de banda o mediapunta que es donde mas destaca este chabal, y seguramente tendria en la cabeza poner a un 9 puro junto a pereira por detras o en banda. Todo el mundo se pregunta porque no ha jugado como titular en el tramo final. Pues yo creo que es bastante evidente la verdad, cuando ha jugado de titular en el final de la temporada lo ha hecho 60 minutos o un poco menos, y cuando ha sido suplente ha jugado 30 minutos o asi, simplemente porque tenia molestias que si os acordais de alfinaldelapalmera o el propio desmaque, marca y as, lo decian despues de cada partido que eran duda pereira y el que fuese, e incluso una de sus ultimas ruedas de prensa, victor dijo que hay jugadores que juegan casi lesionados pero que no se ha filtrado a la prensa obviamente porque no querian que lo supieran los demas equipos....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                Pues menos mal que alguno quereis que se largue, porque si no llega a ser gracias a sus goles, no hubieramos si quiera tenido posibilidades a una jornada del final... en la jornada 26 ya nos hubieramos quedao en la mitad de la tabla...

                Echar a un tío que en la segunda vuelta ha sido de lo mejorcito del equipo, aunque en varios partidos quizaás no les ha salido la cosa com el quería, si nos desprendemos de él va a ser un gran error...luego cuando nos traigan a un papafrita por el, nos quejaremos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                  Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                  No es lo mejor que tenemos, pero por edad, uno de los más proyección
                  Perdona,si es de lo mejor que tenemos en plantilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                    creo que jonatan junto a goitia y nelson...son de lo mejor que podemos rescatar de la operación salida, entiendo la marcha de garcia y emaná x su altas fichas pero creo que los tres jugadores que he nombrado antes son los que yo me quedaba con los ojos cerrados...además no nos olvidemos que aquí el que tiene el sueldo más alto es lopera que es el que entre dinero negro y no tan oscuro es el que mas está recogiendo, la limpia debería empezar por él.

                    Un Saludo

                    LOPERA VETE YAAAA!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      [LEFT]

                      Será esto cierto?sé que tenemos que vender a la mayoría de los vendibles de la plantilla,por ficha y por necesidad de hacer caja,pero el caso de Jonathan Pereira,yo no lo vería con buenos ojos,porque es joven y con mucha proyección aún y sobre todo porque tiene gol y puede ser un muy buen complemento para Molina si se termina de concretar,a la hora de cazar goles,porque tampoco es un pasador..[/LEFT]
                      A mí me suena a orden Loperiana. Debemos de ir viendo que todo jugador que salga del Betis y que tenga un mínimo de calidad es orden expresa de Lopera y no de otro.

                      Sino es capaz de dar la cara para pagarle a los jugadores menos aún para largarlos.

                      La verdad yo no me asombro, por que me lo esperaba con la ********* de la que tratamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                        no me lo creo, cuando no tuvo molestias fue de los mejores. En la radio donde comentaba Victor dijeron que antes de entrenar victor dijo que alli donde entrenara intentaria conseguir a pereira, que le encantaba

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                          Por mi se puede ir al Celta de Vigo mañana mismo.. Este chico no tiene nada de nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                            A mí Pereira con Molina me pareceria curiosa la pareja que haría,pero también es entendible que por ficha y por lo que nos pueden dar por él,si Víctor es el que lleva el presupuesto,pues si que podría traer un refuerzo más económico,tipo Momo,de todas formas lo que espero es que Momo venga porque se cuenta con Nacho para ser lateral izquierdo y Caffa como jugador número 12.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                              A pesar de haber marcado 9 goles (buena cifra) me ha dejado con una sensacion agridulce. Me esperaba mas de este jugador. A mi personalmente no me convence demasiado. Y menos cuando lo ponen de delantero centro a recibir los balones por alto...... Aunque viendo lo que tenemos, este es de lo mejor, y me lo quedaba.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jonathan Pereira transferible????

                                A mi, sinceamente, de los 25 jugadores de la 1ª plantilla no me gusta ninguno. Por tanto, cualquiera que se vaya, estupendo. para mi los 25 trasnferibles. igual por lotes se consigue mas pasta (ironia ON)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X