Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán es un excelente portero, pero nunca mejorara ni será bueno por alto... Este año que tenemos caraja en balón parado, pues destaca para mal
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Adán es un excelente portero, pero nunca mejorara ni será bueno por alto... Este año que tenemos caraja en balón parado, pues destaca para mal
      El año pasado teníamos exactamente el mismo problema. Cada falta en 3/4 y cada corner era para echarse a temblar. Nos remataban con una facilidad pasmosa. Y Víctor no es sospechoso de no entrenar el balón parado.
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Las cosas como son, tampoco cambiaría yo a Adan por Guaita eh. Pero en que hace falta un portero de nivel para el año que viene creo que coincidimos todos

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          El año pasado teníamos exactamente el mismo problema. Cada falta en 3/4 y cada corner era para echarse a temblar. Nos remataban con una facilidad pasmosa. Y Víctor no es sospechoso de no entrenar el balón parado.
          Recuerdo un 4-4 en San Mamés, que ganábamos 0-3 y nos remontaron con solo corners... Era un equipo con buenos jugadores (no hace falta decir como quedamos...)y entrenado por Serra.
          Porque remontaron? Toni D. Buen portero pero nefasto por alto. En balón parado, cómo te falle el portero falla todo
          A rakemitri y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            El año pasado teníamos exactamente el mismo problema. Cada falta en 3/4 y cada corner era para echarse a temblar. Nos remataban con una facilidad pasmosa. Y Víctor no es sospechoso de no entrenar el balón parado.
            Todo lo contrario, se mejoró, pero Bruno, Pezzella y Mandi fallaban en los marcajes.

            Comentario


            • Yo creo que es una mezcla de todo, aun así no creo que defensas como Feddal que han ido bien de cabeza toda su vida, sean malos defendiendo córners o faltas laterales. Un portero que domina el juego aéreo da mucha seguridad y confianza a su defensa. Independientemente de que Quique no entrene el balón parado, este equipo por altura debería ser capaz de hacerlo mucho mejor y en eso si es culpable Adan. El día del derbi la inseguridad a balón parado la crea él. Y el otro día contra el deportivo más de lo mismo. Cuando tu juegas y tienes fe en tu compañero de al lado las cosas salen mucho más fáciles. Cuando no confías empiezas a querer hacer tu marcaje y a estar pendiente por si falla el de al lado y entonces es cuando fallas tu.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X