Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau, el elegido para la portería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Si alguien paga mas de 3 millones por Adan nos podemos dar por sastifechos ,ente el bajo nivel mostrado en el ultimo año y medio y que el Betis ayudaran poco a que eso suba su cache.
También hay que recordar que porteros teníamos antes de Adán y valorarlo, que a veces tenemos poca memoria
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente cambiaría de portero, Adán lleva tiempo que no me convence, ha bajado su nivel, eso te lo chiva tu ritmo cardíaco y no sólo lo digo por como juega con los pies donde ha mejorado muchísimo, lo digo por cómo funciona en los balones aéreos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya veremos a final cuando nos dan si es que se va. Pero vino gratis y nos da 3 millones y un buen rendimiento, chapó
También hay que recordar que porteros teníamos antes de Adán y valorarlo, que a veces tenemos poca memoria
Poca memoria no, aquí Adán ha echo su trabajo para eso se le paga, le debe mas Adán al Betis que el Betis Adan. Adán vino aquí porque era suplente en un equipo que si no recuerdo mal también bajo a la Serie B en Italia , aquí se ha encontrado que no ha tenido competencia ninguna en los años que ha estado , nadie le ha disputado la titularidad y para mi solo ha tenido una temporada buena , las demás ha tenido fallos y aciertos. Lleva como un año dando una inseguridad a sus compañeros en cada jugada a balón parado que es para temblar.
Ahora que cada uno ponga en un pedestal a quien quiera , pero para mi Adán pasara como cualquier otro jugador que ha jugado aquí y se ha ido .
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Porque cuando llego Adán hubiera dos porteros malos , no tenemos porque subir a Adán a un pedestal , antes teníamos a Adrian y lo dejo escapar , hubiéramos tenido portero para mucho tiempo y de la casa, y que d ha dado mas nivel que Adán aquí .
Poca memoria no, aquí Adán ha echo su trabajo para eso se le paga, le debe mas Adán al Betis que el Betis Adan. Adán vino aquí porque era suplente en un equipo que si no recuerdo mal también bajo a la Serie B en Italia , aquí se ha encontrado que no ha tenido competencia ninguna en los años que ha estado , nadie le ha disputado la titularidad y para mi solo ha tenido una temporada buena , las demás ha tenido fallos y aciertos. Lleva como un año dando una inseguridad a sus compañeros en cada jugada a balón parado que es para temblar.
Ahora que cada uno ponga en un pedestal a quien quiera , pero para mi Adán pasara como cualquier otro jugador que ha jugado aquí y se ha ido .
Si ahora el club y jugador no se ponen de acuerdo en lo económico pues muchas gracias por los servicios prestados, pero eso no quiere decir que Adán no haya sido pieza importante en estos últimos años.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo sigo mucho al Español, mas bien nada, el único partido que he visto de ellos es el que jugaron contra el Betis. ¿Tan jodidamente bueno es este Pau como para pagarle uno de los mejores sueldos de toda la plantilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no sé quien será mejor o no, pero comparar la temporada de Guaita con la de Adán, el primero está de dulce, además sus características son mucho mejores que las de Adán para la premier, puesto que por arriba es de los mejorcitos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el caso de que lo fichemos espero equivocarme, pero a mi no me convence Pau y menos pagando una pasta gansa, razones?, poco maduro mental y deportivamente hablando, claro que puede mejorar, pero para eso busquemos un portero con proyección y mas baratito que seguro que los hay.
Incluso dejaba a infartos Adan el año que le quede para que el nuevo se fuera haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Adán ha llegado a nivel de selección aquí.
Sin ir mas lejos, aquella convocatoria de Pau con la selección (como parte de la lista B para la eurocopa) fue altísimamente criticada en este foro debido al nivel, por aquel entonces, de Adán. Pau entró en esa lista como parte de unos jugadores jovenes a los que se quería ir viendo como podrían encajar en un futuro en la selección.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/18, 22:31:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAl final adan se ira como vino; sin dinero. Nadie dará nada por élya que el nivel no es para tirar cohetes ni mucho menos.
Por otro lado dicen que el Español le va ofrecer 8 kilos por temporada y 5 de contrato. Si es así vayan olvidándose de Pau....
Por primera vez en muchos años puedo decir sin miedo a equivocarme que entre elegir al actual Betis y elegir al actual Espanyol, no debería haber color.
Y no lo digo por la clasificación actual ni por lo que va de liga, sino por el proyecto, el estilo de juego, etc etc.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/18, 22:43:50.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario