Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pau tiene un acuerdo con el Betis desde verano, cuando salió en Estadio Deportivo estaban en lo cierto.
    A mi no me acaba de convencer como unico portero.
    ¿Pero desde cuando no tenemos un portero internacional con España?
    Todo va a depender de lo que hagan con Adán y si consigue entrar en Europa.

Comentario

Pensar que alguien va a dar 6 kilos por Adán cuando no lo ofrecieron ni siquiera en su gran de hace dos años, es completamente irreal, Serra no quiere a Adán aquí, me imagino porqué, y seguramente salga gratis en verano o por una cantidad simbólica, el año pasado su temporada fue mediocre y está está siendo bastante parecida, le unes su edad y que le falta un año y.......
      A mi me gustaría que hubiera dos porteros de garantías y además de Pau venga otro como Remiro, joven y gran futuro.

Comentario

No sigo mucho a este portero,,dicen que e bueno ,,,a ver como cuaja. al que sigo es adrian,,, esta haciendo unos partidazos,,, ayer jugo muy bien,,buenas paradas y muy seguro,,,ojala se lo traigan

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Todo va a depender de lo que hagan con Adán y si consigue entrar en Europa.
          Adan va fuera 100%. Es un acuerdo al que han llegado beneficioso para ambas partes.
          A Axioma, Sawler84, Galleros54 y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

No veo que porque venga Pau tenga que salir Adán. Si la idea es ir creciendo poco a poco, el año que viene Adán + Pau es una portería más fuerte que Adán + Dani.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Adan va fuera 100%. Es un acuerdo al que han llegado beneficioso para ambas partes.
              Algun otro rumore?

Comentario

Adan no va a seguir en el Betis. Lo que no se es si cumplirá el año que le queda, o él pedirá ser traspasado tras la llegada de otro portero. Esa es mi única duda.

Comentario

Algunos lo tenéis mas claro que el propio jugador parece.

-Estoy encantado aquí. Eso sí es algo que quizá me haya molestado más. Creo que a lo largo de cuatro años he mostrado compromiso, que mi prioridad siempre ha sido la del Betis. He dicho infinidad de veces que quiero estar aquí, que me queda un año más de contrato y que lo quiero cumplir porque soy feliz. Porque me siento importante y tengo una estabilidad. Ojalá sean muchos más. Ha habido momentos, en cada verano, que se decía que era yo el que me quería ir cuando ha sido todo lo contrario. Si alguno tiene dudas, que le quede claro que quiero estar aquí. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también.

Comentario

Hombre a Adán lo conocemos ya un poquito después de los años que lleva aquí. Algunos les encanta cuando un jugador habla y dice que está muy feliz en el club, y con eso está todo dicho. Pues va a ser que no en este caso, y si no el tiempo dará y quitara razones.

Comentario

las ideas que exponeis de adan no son contradictorias ni excluyentes
                      el jugador puede estar feliz aqui ya que es titular y puede querer acabar la temporada que le queda de contrato y no querer renovar por lo que se le ofrece
                      a lo que el club puede preferir traspasarlo para sacarle algo antes de que se vaya gratis

además, el estatus de adan cambiaría si llega pau; ya que le quite o no el puesto, es una alternativa real al once cosa que a dia de hoy dani no es; así que no sería de extrañar que si llega un club que si le haga sentir indiscutible y le ofrezca el dinero que el betis no le da, por muy bien que este el jugador aquí, no dudo que aceptaría gustoso la oferta

yo sinceramente pienso que la portería va a sufrir una reestructuración total en verano, con el cambio de pau por dani y esta por ver que piensan traer por adan, si subirían a pedro para dejar a pau de titularisimo, si traer a un portero experimentado que acepte ser, al menos a priori, suplente tipo willy caballero o tirarán por un portero que venga a ser titular o al menos competirle el puesto a pau, tipo adrian, roberto,...

A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        las ideas que exponeis de adan no son contradictorias ni excluyentes
                        el jugador puede estar feliz aqui ya que es titular y puede querer acabar la temporada que le queda de contrato y no querer renovar por lo que se le ofrece
                        a lo que el club puede preferir traspasarlo para sacarle algo antes de que se vaya gratis

además, el estatus de adan cambiaría si llega pau; ya que le quite o no el puesto, es una alternativa real al once cosa que a dia de hoy dani no es; así que no sería de extrañar que si llega un club que si le haga sentir indiscutible y le ofrezca el dinero que el betis no le da, por muy bien que este el jugador aquí, no dudo que aceptaría gustoso la oferta

yo sinceramente pienso que la portería va a sufrir una reestructuración total en verano, con el cambio de pau por dani y esta por ver que piensan traer por adan, si subirían a pedro para dejar a pau de titularisimo, si traer a un portero experimentado que acepte ser, al menos a priori, suplente tipo willy caballero o tirarán por un portero que venga a ser titular o al menos competirle el puesto a pau, tipo adrian, roberto,...
                        Dependerá en parte de la clasificación final. Porque si acabásemos yendo a Europa, el portero que viniera junto con Pau en el caso de venta de Adán debería ser un guardameta de garantías. Y me gustan Roberto y Adrián, los que mencionas, más que ningún otro. Especialmente nuestro Adri.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Pedro ha mejorado muchisimo este año, pero yo no lo veo como segundo portero ahora mismo, debe continuar con la progresion y ya veremos en un par de temporadas
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Regular, peor que Adán.
                            Peor que Adan??? Peor que Adan no es regular, peor que Adan es que tiene dos pies izquierdos...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Peor que Adan??? Peor que Adan no es regular, peor que Adan es que tiene dos pies izquierdos...
                              Pues dd momento mal, a falta de trabajo. Adán ha mejorado muchísimo en el juego con el balón, ha pasado a ser bastante aceptable con los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues dd momento mal, a falta de trabajo. Adán ha mejorado muchísimo en el juego con el balón, ha pasado a ser bastante aceptable con los pies.
                                La verdad es que si, pero aun nos regala muchos balones directamente fuera cuando saca en largo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X