Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau, el elegido para la portería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pensar que alguien va a dar 6 kilos por Adán cuando no lo ofrecieron ni siquiera en su gran de hace dos años, es completamente irreal, Serra no quiere a Adán aquí, me imagino porqué, y seguramente salga gratis en verano o por una cantidad simbólica, el año pasado su temporada fue mediocre y está está siendo bastante parecida, le unes su edad y que le falta un año y.......
A mi me gustaría que hubiera dos porteros de garantías y además de Pau venga otro como Remiro, joven y gran futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo va a depender de lo que hagan con Adán y si consigue entrar en Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Adan va fuera 100%. Es un acuerdo al que han llegado beneficioso para ambas partes.
Comentario
-
Algunos lo tenéis mas claro que el propio jugador parece.
-Estoy encantado aquí. Eso sí es algo que quizá me haya molestado más. Creo que a lo largo de cuatro años he mostrado compromiso, que mi prioridad siempre ha sido la del Betis. He dicho infinidad de veces que quiero estar aquí, que me queda un año más de contrato y que lo quiero cumplir porque soy feliz. Porque me siento importante y tengo una estabilidad. Ojalá sean muchos más. Ha habido momentos, en cada verano, que se decía que era yo el que me quería ir cuando ha sido todo lo contrario. Si alguno tiene dudas, que le quede claro que quiero estar aquí. Mi deseo es cumplir el año que me queda, pero no depende sólo de mí. Hay un club que decide también.
Comentario
-
las ideas que exponeis de adan no son contradictorias ni excluyentes
el jugador puede estar feliz aqui ya que es titular y puede querer acabar la temporada que le queda de contrato y no querer renovar por lo que se le ofrece
a lo que el club puede preferir traspasarlo para sacarle algo antes de que se vaya gratis
además, el estatus de adan cambiaría si llega pau; ya que le quite o no el puesto, es una alternativa real al once cosa que a dia de hoy dani no es; así que no sería de extrañar que si llega un club que si le haga sentir indiscutible y le ofrezca el dinero que el betis no le da, por muy bien que este el jugador aquí, no dudo que aceptaría gustoso la oferta
yo sinceramente pienso que la portería va a sufrir una reestructuración total en verano, con el cambio de pau por dani y esta por ver que piensan traer por adan, si subirían a pedro para dejar a pau de titularisimo, si traer a un portero experimentado que acepte ser, al menos a priori, suplente tipo willy caballero o tirarán por un portero que venga a ser titular o al menos competirle el puesto a pau, tipo adrian, roberto,...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajelas ideas que exponeis de adan no son contradictorias ni excluyentes
el jugador puede estar feliz aqui ya que es titular y puede querer acabar la temporada que le queda de contrato y no querer renovar por lo que se le ofrece
a lo que el club puede preferir traspasarlo para sacarle algo antes de que se vaya gratis
además, el estatus de adan cambiaría si llega pau; ya que le quite o no el puesto, es una alternativa real al once cosa que a dia de hoy dani no es; así que no sería de extrañar que si llega un club que si le haga sentir indiscutible y le ofrezca el dinero que el betis no le da, por muy bien que este el jugador aquí, no dudo que aceptaría gustoso la oferta
yo sinceramente pienso que la portería va a sufrir una reestructuración total en verano, con el cambio de pau por dani y esta por ver que piensan traer por adan, si subirían a pedro para dejar a pau de titularisimo, si traer a un portero experimentado que acepte ser, al menos a priori, suplente tipo willy caballero o tirarán por un portero que venga a ser titular o al menos competirle el puesto a pau, tipo adrian, roberto,...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Regular, peor que Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Peor que Adan??? Peor que Adan no es regular, peor que Adan es que tiene dos pies izquierdos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues dd momento mal, a falta de trabajo. Adán ha mejorado muchísimo en el juego con el balón, ha pasado a ser bastante aceptable con los pies.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario