Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau, el elegido para la portería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a Adán le lleva dando largas Serra para renovar desde que llegó, este verano sale del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hablas por mi, de que película hablas, es un comentario como los miles que hay en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAdrian-Pau van a ser los porteros el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No iba por ti. Iba por los que cuando se habla de una supuesta suplencia de Adán ( que esta por ver) lo imaginan cargándose el vestuario, argumento que también se usa con Ruben Castro por cierto.
A no ser que lo quieran mantener la próxima temporada como titular y dejarlo salir libre la siguiente, siendo Pau el portero para la copa.
Especulaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeNo me extrañaría nada que los porteros para la próxima temporada fuesen Pau López y Pedro
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pedro me parece regulero por ser suave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pedro me parece regulero por ser suave.
Pau y Roberto (si acaba descendiendo el Málaga, que tiene toda la pinta) me parece una mejora sustancial con respecto a lo que tenemos ahora mismo y sin que tengamos que hacer apenas desembolso. Salto de calidad importante y sin gastar apenas nada; una bicoca.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario