Esta es la fecha en la que los clubs deben satisfacer las nóminas y fichas de las plantillas, y en caso de no cumplir se ejecuta el descenso administrativo del club que no cumpla. Y dado que Mediapro que es la que tiene los derechos de televisión de todos los clubs de Primera, menos el Betis que lo tiene con Canal Plus (Hay que reconocer que Lopera, es un patético gestor, pero un buen negociador), ha dado suspensión de pagos y eso ha conseguido que a estos clubs se le han puesto los ******* de corbata, y seguramente hasta que se aclare este lío, no creo que les den tiempo a pagar los derechos de este año, y eso se verá reflejado en impagos a diestro y siniestro y por tanto denuncias que acabarían en descensos administrativos, como ya dije.
Por tanto a lo mejor sin esperarlo, se nos presenta una oportunidad de oro, para jugar la temporada que viene en Primera. Esperemos acontecimientos
Vamos a dejarnos de elucubraciones, por que en todo caso los que podemos sufrir un descenso administrativo somos nosotros. Más que nada por que Lopera le adeuda una buena suma a cada jugador, y más nos vale que le pague a tiempo por que de no ser así podemos ir pensando en la más absoluta de las ruinas tipo Real Oviedo.
Esta es la fecha en la que los clubs deben satisfacer las nóminas y fichas de las plantillas, y en caso de no cumplir se ejecuta el descenso administrativo del club que no cumpla. Y dado que Mediapro que es la que tiene los derechos de televisión de todos los clubs de Primera, menos el Betis que lo tiene con Canal Plus (Hay que reconocer que Lopera, es un patético gestor, pero un buen negociador), ha dado suspensión de pagos y eso ha conseguido que a estos clubs se le han puesto los ******* de corbata, y seguramente hasta que se aclare este lío, no creo que les den tiempo a pagar los derechos de este año, y eso se verá reflejado en impagos a diestro y siniestro y por tanto denuncias que acabarían en descensos administrativos, como ya dije.
Por tanto a lo mejor sin esperarlo, se nos presenta una oportunidad de oro, para jugar la temporada que viene en Primera. Esperemos acontecimientos
¿y como se supone que va a pagar el betis las nóminas de los jugadores? por dios dejemos de agarrarnos a un clavo ardiendo., el Betis es un club a la deriba que no ha tenido ******* de subir a primera, ya está bien de querer aprovecharnos de los problemas ajenos. Yo me moriría de vergüenza si jugaramos en primera gracias al mal ajeno, un poco de dignidad que somos el Real Betis Balompié.
Estás mal informado. Los derechos televisivos del Betis en Segunda División los tiene Mediapro, por los que dicho sea de paso, el Betis cobra una miseria (qué gran negociador, y encima va presumiendo... jajaa)
Para refrescar la memoria, te dejo un enlace a nuestra magnífica página web
Respuesta: El 31 de julio, se puede armar un buen lío
"... un buen negociador"
A 27/6/2010 las cosas que hay que leer.
De verdad, ¿pero que hay dentro de las cabezas de la gente?
Pero como se le puede llamar "buen negociador" a estas alturas de la vida, a una grandísimo hijo de su madre que lleva destruyendo sistemáticamente al Betis, que lo tiene en la ruina, que lo va a dejar como un solar, que no hay bético que no haya insultado, todavía, todavía hay gente que suelta perlitas de que es "... un buen negociador", x dios.
Respuesta: El 31 de julio, se puede armar un buen lío
Lo que está muy claro es que entre la crisis y la movida con las teles los equipos no estan para dispendios...me parece que o regalamos a ricardo,emana,sergio y demas o nos los tendremos que comer con papas 8algunos con mucho gusto) y si no que el Lolo tire de los " avales" y pague de su bolsillo (con el dinero que ya se ha guardado)
En 1ª y 2ª, se repesca a los que han bajado (en 2ªb sí q se favorece a los de 3ª en estos casos). Así que nanai, no pensemos en estas tonterías, con todo mi respeto... NO MÁS HUMO!!
El año pasado si no recuerdo mal cuando paso una cosa parecida se decia q los q habian bajado se quedarian en 2 y subiria el 4 clasificado. ¿Por q cada vez q el betis sale en temas de estos siempre se cambia la norma?
Pero de todas formas no va a pasar nada y dejemonos de hacernos ilusiones porq seguiremos en segunda y desde el club no harian nada puesto q han rebajado los precios y no permitirian q subiesemos asi.
Comentario