Respuesta: El 31 de julio, se puede armar un buen lío
pepebetis . lopera es un patetico para todo me parece que hasta en la cama es patetico. donde ha sido un buen negociador y cuando es un buen delantero centro -- lopera baja y mete un gol y vete ya *******
Esta es la fecha en la que los clubs deben satisfacer las nóminas y fichas de las plantillas, y en caso de no cumplir se ejecuta el descenso administrativo del club que no cumpla. Y dado que Mediapro que es la que tiene los derechos de televisión de todos los clubs de Primera, menos el Betis que lo tiene con Canal Plus (Hay que reconocer que Lopera, es un patético gestor, pero un buen negociador), ha dado suspensión de pagos y eso ha conseguido que a estos clubs se le han puesto los ******* de corbata, y seguramente hasta que se aclare este lío, no creo que les den tiempo a pagar los derechos de este año, y eso se verá reflejado en impagos a diestro y siniestro y por tanto denuncias que acabarían en descensos administrativos, como ya dije.
Por tanto a lo mejor sin esperarlo, se nos presenta una oportunidad de oro, para jugar la temporada que viene en Primera. Esperemos acontecimientos
AUNQUE SUBIERA ADMINISTRATIVAMENTE EL lopera fc ES UN EQUIPO DE SEGUNDA.
Y HABLANDO DEL TEMA, NO PODRIA SER QUE SEA EL BETIS EL BAJE A SEGUNDA B CON LA DEUDA QUE HA GENERADO LOPERA
Originalmente publicado por malaga29006Ver Mensaje
AUNQUE SUBIERA ADMINISTRATIVAMENTE EL lopera fc ES UN EQUIPO DE SEGUNDA.
Y HABLANDO DEL TEMA, NO PODRIA SER QUE SEA EL BETIS EL BAJE A SEGUNDA B CON LA DEUDA QUE HA GENERADO LOPERA
no creo hombre,entonces mas de uno que tiene deudas mayores que el betis deberia de bajar a segunda bse baja a segunda b solo si se le debe algo a los jugadores,y me parece que ese tema esta solucionado amigo,o eso parece.
si el verano pasado no paso nada y eso que el xerez no tenia papeles para jugar en primera,este año tampoco pasara seguro.
Esta es la fecha en la que los clubs deben satisfacer las nóminas y fichas de las plantillas, y en caso de no cumplir se ejecuta el descenso administrativo del club que no cumpla. Y dado que Mediapro que es la que tiene los derechos de televisión de todos los clubs de Primera, menos el Betis que lo tiene con Canal Plus (Hay que reconocer que Lopera, es un patético gestor, pero un buen negociador), ha dado suspensión de pagos y eso ha conseguido que a estos clubs se le han puesto los ******* de corbata, y seguramente hasta que se aclare este lío, no creo que les den tiempo a pagar los derechos de este año, y eso se verá reflejado en impagos a diestro y siniestro y por tanto denuncias que acabarían en descensos administrativos, como ya dije.
Por tanto a lo mejor sin esperarlo, se nos presenta una oportunidad de oro, para jugar la temporada que viene en Primera. Esperemos acontecimientos
No sé como puedes pensar en eso, ascender sin merecerlo...
Creo que lo mas feo que le puede pasar al Betis es subir a primera gracias a un lio de las televisiones, que encima tienen la culpa de que los futbolistas cobren lo que cobren
Comentario