No sé Rick...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kecojevic, una de las opciones que maneja el Betis a suplir ahora al lesionado Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En este tipo de casos donde se ficha fuera de mercado debe de haber consentimiento de club ´vendedor´ a no ser que eso lo hayan modificado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Llama al experto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Curiosamente tengo un experto en fakes, veremos si se puede pasar por aquí para confirmarlo.
Un saludo.
Comentario
-
No creo que sea el elegido. Pero vamos, que gastarse 2 millones para firmar 3 o 4 años a un central que no sabemos ni si mejora a Amat... (si alguien lo ha seguido que cuente qué tal es).
A mí lo que me ha dejado desconcertado son las declaraciones de Setién ayer, donde decía algo así como que si se traían a alguien, sería para el largo plazo. No lo entiendo. 6 de febrero, con el mercado ya cerrado, se lesiona nuestro mejor defensa, lo que queda ya es la morralla o futbolistas que no quieren ni es sus clubes... Si traen a alguien, que sea de manera provisional, en forma de cesión (con o sin opción de compra) que desempeñe el papel de suplente "digno", o sea, que como mínimo esté al nivel de Amat. No se trata de traer morralla (Donk) o hipotecarnos el futuro a medio plazo (Tosca). Traer a alguien competente para los meses que quedan de competición (nada menos que 16 jornadas, casi la segunda vuelta entera), por si se resfrían Mandi o Bartra. ¿Tan difícil es?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, la cláusula no es más que una indemnización que "paga el trabajador" para romper un contrato y quedar libre del mismo. Digo yo que importará bien poco que sea época de fichajes o no.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo creo que sea el elegido. Pero vamos, que gastarse 2 millones para firmar 3 o 4 años a un central que no sabemos ni si mejora a Amat... (si alguien lo ha seguido que cuente qué tal es).
A mí lo que me ha dejado desconcertado son las declaraciones de Setién ayer, donde decía algo así como que si se traían a alguien, sería para el largo plazo. No lo entiendo. 6 de febrero, con el mercado ya cerrado, se lesiona nuestro mejor defensa, lo que queda ya es la morralla o futbolistas que no quieren ni es sus clubes... Si traen a alguien, que sea de manera provisional, en forma de cesión (con o sin opción de compra) que desempeñe el papel de suplente "digno", o sea, que como mínimo esté al nivel de Amat. No se trata de traer morralla (Donk) o hipotecarnos el futuro a medio plazo (Tosca). Traer a alguien competente para los meses que quedan de competición (nada menos que 16 jornadas, casi la segunda vuelta entera), por si se resfrían Mandi o Bartra. ¿Tan difícil es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6733209**[/ATTACH]A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Primera vez que escucho eso.
Puede que la comparación sea un tanto extraña.Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 06/02/18, 20:09:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
La norma tiene su lógica. Imagina que se lesiona ceballos en el madrid y se llevan a Fabian. ¿Con quien rellenamos ese hueco?
Puede que la comparación sea un tanto extraña.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario