Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina será el primero en llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

    Lo que hay que hacer es la tactica que ha utilizado el lyon años atras, que era la de deblilitar a los equipos de su liga, qitandole a sus mejores jugadores.

    Yo lo que haria es:
    ¿Quien es el mejor lateral derecho de segunda? El del celta por ejemplo? poes ese ficho
    ¿Quien es el mejor central? El del Numancia por ejemplo? poes ese ficho

    Y asin en todos los puestos.

    Comentario


    • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

      Originalmente publicado por McAlv
      Mendolaga, todo lo que dices tiene sentido, porque son demasiadas las tortas que nos hemos pegado, una y otra vez. Pero en el tema futbolistas, nunca sabes por donde te van a salir los tiros y en éste al menos para el precio que piden pues no es mal fichaje PARA SEGUNDA. Está claro que yo también quiero que el Betis se fije en Gervinho, en Jovanovic y delanteros de nivel para una afición que si fuera por merecimientos tendría a Messi en el once titular, pero la realidad es la que hay y en el plan deportivo dentro de lo malo, es de lo mejor que podemos encontrar... así están las cosas. Ojala fuera diferente.

      Yo lo que digo es que si un tío se lleva toda su carrera en 2ªB, el año pasado mete 10 goles, y lo fichas porque un año ha metido 26, tienes todas las papeletas para que la temporada que viene haga lo que ha solido hacer siempre y no que vuelva a meter más de 20 goles.

      Y lo que ha solido hacer siempre no es lo que hace un delantero centro que te hace subir a Primera.

      Y que no me sorprendería que la temporada que viene metiera petardazo y se quedara en 9 goles. No me sorprendería.

      Que la gente piensa que va a meter más de 20 goles y va a ser el mostro del ascenso.

      Pues muy bien, ojalá, pero con creencias e historias en vez de con trabajo así estamos.

      Acertando siempre los agoreros.

      Como no hay secretaría técnica que conozca un delantero pues el pichichi del año pasado es dios.

      Si lo de esta temporada ha sido flor de un día pues nos jodemos.

      ¿Pá que le vamos a hacer un seguimiento a nadie?

      Comentario


      • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo lo que digo es que si un tío se lleva toda su carrera en 2ªB, el año pasado mete 10 goles, y lo fichas porque un año ha metido 26, tienes todas las papeletas para que la temporada que viene haga lo que ha solido hacer siempre y no que vuelva a meter más de 20 goles.

        Y lo que ha solido hacer siempre no es lo que hace un delantero centro que te hace subir a Primera.

        Y que no me sorprendería que la temporada que viene metiera petardazo y se quedara en 9 goles. No me sorprendería.

        Que la gente piensa que va a meter más de 20 goles y va a ser el mostro del ascenso.

        Pues muy bien, ojalá, pero con creencias e historias en vez de con trabajo así estamos.

        Acertando siempre los agoreros.

        Como no hay secretaría técnica que conozca un delantero pues el pichichi del año pasado es dios.

        Si lo de esta temporada ha sido flor de un día pues nos jodemos.

        ¿Pá que le vamos a hacer un seguimiento a nadie?




        Un equipo conformado y ALIÑADO por lopera y sus TONTAINAS,no podrá subir a primera NUNCA.


        Ya tiene justificación para el NO ASCENSO de la próxima temporada,yo traje a Molina, el pichichi de segunda.

        Comentario


        • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

          Pues de momento no ha sido "el primero en llegar". ¿Qué pasará al final? Mal me huele.

          Comentario


          • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

            de momento vamos a bajar el puesto, ya el primero no es, sera el segundo?.....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X