Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina será el primero en llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Y Sisí emperatriz

    Y Villa..

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Y Villa..
      Y M'Bia

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        y Storari
        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        y Nené
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        y Chretién
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Y Sisí emperatriz
        Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Y Ewerthon.

        Yo no me creo nada hasta que no lo vea... después de lo de éste jugador que al final acabó en Arabia me parece después de darse por echo junto a la venta de Pavone, no me haré ilusiones con nada... y es que lo dije en su día y hoy me remito... con Ewerthon estoy convencido de que al final habríamos ascendido, pero en el fútbol no valen ni el "habría" ni el "hubiese", y más con Lopera de "mandamás", el cual ya sabemos que intenta conseguir siempre duros a cuatro pesetas y los otros directivos tan inútiles no son, obviamente.
        el de estadio deportivo acierta, lo mismo que momparlet.
        yo solo digo que hasta que no vea sentado a jorge molina en la sala de prensa del betis no me lo creo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

          Ojo, que se nos olvida Soldado también!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            hasta que no lo vea presentado no me voy a creer nada...
            Pues yo voy mas allá que tu querido compi, hasta que no lo vea jugando con la camiseta del Betis no me lo creo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Ojo, que se nos olvida Soldado también!
              ¿Y Riquelme que decían que iba a aparecer en el partido del centenario?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿Y Riquelme que decían que iba a aparecer en el partido del centenario?
                Jajaja y también hablaron de Zigic! xD

                por no olvidar de que Portillo también sonó varias veces.



                pd: espero que llegue este jugador, es algo de lo que no abunda en esta plantilla. Un JUGADOR DE FÚTBOL.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  ¿Y Riquelme que decían que iba a aparecer en el partido del centenario?
                  Jajajaja, si, yo escuché por ahí que iba a descender en globo. No se quien se inventa esas cosas xDD

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Jajajaja, si, yo escuché por ahí que iba a descender en globo. No se quien se inventa esas cosas xDD
                    Jajaja, yo también recuerdo eso. Y con el bluetooth no era?

                    Comentario


                    • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                      Jorge Molina: "El proyecto del Betis me atrae mucho"
                      Escrito por Ramón Román
                      Lunes 28 de Junio de 2010 11:48
                      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...rae-mucho.html

                      Comentario


                      • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                        Todavia tiene don manue que poner su parte epica, avales, abrir un domingo un banco, ... como siempre...VIVA DON MANUE.....

                        Comentario


                        • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                          Ni por esas, hasta que no lo vea en el cesped del Villamarín con la camiseta puesta, nada de nada.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            el de estadio deportivo acierta, lo mismo que momparlet.
                            yo solo digo que hasta que no vea sentado a jorge molina en la sala de prensa del betis no me lo creo.
                            Y Mario Regueiro

                            Comentario


                            • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                              Jorge Molina fichará por el Betis "con un 90% de posibilidades", según su agente
                              "Nunca es fácil una negociación a tres bandas. Además, también ha habido algún club que está por detrás y que ha intentado boicotear un poco. Aun así, creo que todos hemos puesto de nuestra parte para que se pueda llegar a un acuerdo", señaló.
                              Por último, el representante, que desveló que Molina ha rechazado "ofertas de más dinero"para apostar siempre por jugar en el equipo hispalense, resaltó que la intención del ariete siempre ha sido la de acabar visitiendo la elástica heliopolitana. "Él tenía claro que quería venir a Sevilla. Jorge es una persona muy íntegra y me transmitió que su voluntad era la de ser traspasado al Betis", concluyó.

                              diario de sevilla

                              Comentario


                              • Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                                Las paparruchadas que tiene que escuchar uno,el jugador si firma por el betis es porque lo que le ofrecemos es mas de lo que le habra ofrecido cualquier otro equipo,de ahi tal vez el decir que prefiere nuestra oferta por lo que representa el betis y blablabla y dejar de lado una oferta de primera,a mismas condiciones economicas no dudeis ni un segundo que este no recalaria jamas en el betis,ya esta bien de hipocresias,el rpresentante va y se despacha diciendo que un tercer club a bocoteado,el maximo boicoteador desgraciadamente lo tenemos dentro y hace muchos años.

                                esto es lo mismo de siempre,que se quiere hacer ver que el vampiro esta haciendo un gran esfuerzo y que no tiene nada que ver en el ahora si ahora no,por dios estamos mas que curados de espanto con el desgraciado este,y ojo que si lo ficha al igual que algunos nombres que estan sonando es porque teme que en el estadio solo esten los familiares de los futbolistas,trae a este a un par de futbolistas con cierto renombre en la categoria de plata y pensara que acudiremos como borregos a las colas para sacar el carnet.

                                luego futbolisticamente hablando y reconociendo que dentro de lo que me esperaba no es lo peor,pero este futbolista es de empujarla,de estar ahi,por lo que le he visto no es de fabricarse jugadas propias ni es de los que es capaz de sacar 3 puntos de la nada,necesita al equipo,que le asistan y que se llegue con cierta asiduidad,que no digo que sea malo,que ojala venga y marque un millon de goles,pero que con el juego de este año a este lo desesperamos,ojala veamos la luz al final del tunel el dia 14,es insoportable ver como año tras año estos impresentables mangantes siguen campando a sus anchas ocurra lo que ocurra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X