Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina será el primero en llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

    No hace falta recordar que hemos tenido "fichajes" que incluso han estado en la ciudad un par de días y finalmente tomaron las de Villadiego. Hasta que no se haga oficial no hay nada seguro...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

      Y sino, acordarse de un tal Nery Castillo!!

      Si se llega a concretar, buen delantero.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

        No me creo nada de nada y menos estando de por medio el imputado.
        La verdad que es un buen fichaje pero estando el imputado en el ****z todavía no me ilusiona nada de lo que se haga.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Contando con que Pavone, Emana y Sergio García se irán, y que Molina todavía no ha firmado, la delantera no es algo escasa, es NULA, INEXISTENTE.
          Si cuentas con que se irán Pavone, Emana y Sergio sin haberlo hecho aún, cuenta también llegará Molina aún sin haberlo hecho.
          ;)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

            hasta que no lo vea no lo creo,si llega buen fichaje a priori,deben de venir dos delanteros mas y empezar ya a aligerar la plantilla.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

              Ahora sí. A no ser que haya alguna sorpresa de última hora, Jorge Molina vestirá los colores del Betis la próxima campaña. El representante del futbolista, Domingo Sevillano, así lo explicaba a los compañeros de Giralda TV: "Moralmente, Jorge ya es jugador del Betis casi desde el jueves. Sólo queda plasmar lo que ya hemos hablado en un contrato. Ahora mismo estoy con ello, pero al ser fin de semana todo hace indicar que tendremos que esperar al lunes". Además, aseguraba que "desde el principio Jorge ha apostado por el Betis, porque es un gran club. Él está al margen de lo que ocurre con Lopera y las acciones, eso no le incumbe. No se han roto las negociaciones nunca, lo que pasó es que hubo un malentendido por mi parte".

              Así las cosas, lo más probable es que el delantero llegue pasado mañana para firmar y ser presentado por la entidad verdiblanca.

              FUENTE: eldesmarque.com

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                LOS GOLES LOS PONDRÁ JORGE MOLINA

                El Elche ha asumido ya la marcha de su delantero estrella. El pichichi de Segunda división, Jorge Molina, había pactado con el consejero delegado ilicitano, Juan Carlos Ramírez, que lo dejaría marchar si llegaba una oferta sustanciosa. En principio, las pretensiones se acercaban a los 2,5 millones pero el acuerdo se ha cerrado en 1,8 más un plus en caso de ascenso del Betis. La información del admirado compañero Ramón Ramón, que apuntaba ayer en alfinaldelapalmera que las negociaciones se habían roto, era del todo cierta (como no puede ser de otra manera). Sin embargo, la intervención del representante del futbolista, Domingo Sevillano, ha sido decisiva para que el acuerdo sea un hecho. Un contrato trienal como bético por el que Molina cobrará más del doble de lo que percibe en el Elche tiene la culpa.

                FUENTE: muchodeporte.com

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                  Si se confirma , magnifico fichaje, esperemos que sea cierto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                    Bieeen, por fin un delantero que nos va a asegurar muchos goles. Fundamental tener este tio para ascender.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                      Pa que no se enfaden en Elche les podriamos regalar a Pavone y sus goles...xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Por mí como si se va al Cádiz.
                        Creo que deberiamos dar por hecho que a partir del 14 de Julio se le acabó el juguete a Lopera. Dicho esto, veo bien que al menos en el aspecto deportivo se estén haciendo fichajes adecuados para 2ª división.

                        También doy por hecho que estos fichajes son "gracias" a Victor Fernandez.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                          Gran fichaje en el caso de que se lleve a cabo...26 goles en esta categoría le avalan...es el mejor delantero que podríamos traer siendo realistas (teniendo en cuenta que jugamos en segunda y muchos no querrían venir) en este caso el club ha hecho lo que tenía que hacer...ahora que sigan llegando refuerzos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Me alegro, buen fichaje, ahora solo queda vender a un tal lopera.
                            A ese le daba yo la carta de libertad.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                              Hasta que no lo vea presentado no me lo creo... pero me viene la siguiente pregunta:

                              ¿porque h0stias no se ficho la temporada pasada?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jorge Molina será el primero en llegar

                                esperemos que de el mismo rendimiento que en Elche y no se eche a perder

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X