Lo sé, lo que quiero decir es que si Goitia va a ser el portero titular, antes que tener de suplente a alguien que cobra un millón prefiero a cualquier otro portero con un sueldo más acorde al de un portero suplente en Segunda División. No estamos para derrochar el dinero, y si Ricardo no juega, estamos derrochando un millón, ni mas ni menos.
Eso desde luego pero lo lógico es que un entrenador ponga a los mejores, si quiere jugar me parece bien que se quedara, seguro que como la temporada pasada hace méritos para ser el titular pero en esta ocasión no habrá colegueos. Su edad no debe ser problema.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/06/10, 15:25:22.
1 -> Su rendimiento no es acorde a lo que cobra, asi que si se quiere quedar, se tiene que bajar el sueldo. Ningun equipo en su sano juicio le pagaria 1 millon de euros.
2 -> Que le den la carta de libertad y suban a Razak.
Eso desde luego pero lo lógico es que un entrenador ponga a los mejores, si quiere jugar me parece bien que se quedara, seguro que como la temporada pasada hace méritos para ser el titular pero en esta ocasión no habrá colegueos. Su edad no debe ser problema.
Vamos a ser un poco sensatos... el tio realiza su TRABAJO, es decir, va a entrenar y cumple; otra cosa es que Chaparro o Tapia no lo pusieran por los motivos que todos conocemos (porque deportivos NO fueron). Seria un caradura si cobrara lo que cobra y no entrenara ni quisiera jugar, pero dudo que Ricardo no quiera jugar...
En fin, lo mejor es que se marche
Tus palabras son de lo más sensatas...siempre ha demostrado ser un gran portero y un gran profesional...él no tiene culpa de que Tapia no le pusiera...después Víctor siguió dejando a Goitia puesto que este rendía a buen nivel y no fallaba apenas...pero de no ser así, Ricardo debería haber sido titular...una pena, pero lo más sensato es que se marche a un club donde vaya a jugar
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
1 -> Su rendimiento no es acorde a lo que cobra, asi que si se quiere quedar, se tiene que bajar el sueldo. Ningun equipo en su sano juicio le pagaria 1 millon de euros.
2 -> Que le den la carta de libertad y suban a Razak.
1. ¿Ha jugado esta temporada? no le dejaron...
2. Me parece bien, pero que tambien se la den a Casto y Goitia y suban a Adrian o fichen a un portero de verdad por fin
Tus palabras son de lo más sensatas...siempre ha demostrado ser un gran portero y un gran profesional...él no tiene culpa de que Tapia no le pusiera...después Víctor siguió dejando a Goitia puesto que este rendía a buen nivel y no fallaba apenas...pero de no ser así, Ricardo debería haber sido titular...una pena, pero lo más sensato es que se marche a un club donde vaya a jugar
No se yo si querra seguir jugando al futbol, en su pais puede encontrar hueco en algun equipo de medio pelo.... Aqui en España lo tiene dificilisimo, en Primera si quiere irse a algun equipo sin aspiraciones deportivas....
2. Me parece bien, pero que tambien se la den a Casto y Goitia y suban a Adrian o fichen a un portero de verdad por fin
1 -> Ha tenido años para demostrar su valia. ¿Ha jugado Nano esta temporada? No le dejaron... asi que... NANO QUEDATE!! (No hace falta que diga que lo de Nano quedate es ironia, ¿verdad?
2 -> Goitia ha sido el 2 portero menos goleado de la categoria (el que mejor porcentaje minutos goles encajados), ha demostrado que es un buen portero para la categoria, seria un "suicidio" jugarsela con Razak y Adrian (el primero debe subir al primer equipo, al segundo Razak le paso por encima y ha estado en el banquillo, se le puede ceder o un añito mas en el B). En cuanto a un fichaje, veo mucho mas prioritario fichar a MATILLA (solo 2.5 millones!) y cerrar a Jorge Molina y Salva Sevilla, y REFORZAR LA DEFENSA, no la porteria.
Que se dedique a lo que quiera. Que la planificación sea mala, que le paguen mucho, y que él no juegue, no le obliga a tener que debernos algo. Él siempre fue así, SIEMPRE. No tiene de la culpa de que se fijaran en él y fichara.
por cierto, ya sabia yo que este se pasaba todo el día jugando al golf en el club de zaudin, el padre d una amiga mia juega con él xDD
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
1 -> Ha tenido años para demostrar su valia. ¿Ha jugado Nano esta temporada? No le dejaron... asi que... NANO QUEDATE!! (No hace falta que diga que lo de Nano quedate es ironia, ¿verdad?
2 -> Goitia ha sido el 2 portero menos goleado de la categoria (el que mejor porcentaje minutos goles encajados), ha demostrado que es un buen portero para la categoria, seria un "suicidio" jugarsela con Razak y Adrian (el primero debe subir al primer equipo, al segundo Razak le paso por encima y ha estado en el banquillo, se le puede ceder o un añito mas en el B). En cuanto a un fichaje, veo mucho mas prioritario fichar a MATILLA (solo 2.5 millones!) y cerrar a Jorge Molina y Salva Sevilla, y REFORZAR LA DEFENSA, no la porteria.
1. Visto lo visto, Goitia no mejora a Ricardo... al cesar lo del cesar y en las salidas no es mejor, si acaso igual; con los pies es PEOR... lo unico que se podria discutir y donde si podria ganar el vasco es en agilidad y reflejos (quiza por la edad pero bueno)
2. Goitia es un portero corrientito en segunda... muy muy corrientito... yo hacia limpieza y echaba a los tres, asi de claro.
En fin, asi estara entonces España de porteros cuando Goitia es el 6º mejor portero (ironia claramente )
1. Visto lo visto, Goitia no mejora a Ricardo... al cesar lo del cesar y en las salidas no es mejor, si acaso igual; con los pies es PEOR... lo unico que se podria discutir y donde si podria ganar el vasco es en agilidad y reflejos (quiza por la edad pero bueno)
2. Goitia es un portero corrientito en segunda... muy muy corrientito... yo hacia limpieza y echaba a los tres, asi de claro.
En fin, asi estara entonces España de porteros cuando Goitia es el 6º mejor portero (ironia claramente )
1 -> En las salidas, punto debil de Goitia, Ricardo no es que lo mejore precisamente... no hace falta que nombre ejemplos. En agilidad y reflejos lo gana, habria que ver cuantos mano a mano acabaron en gol, porque la mayoria que me vienen a la cabeza los ha sacado, en esa faceta se muestra Goitia muy seguro. Ademas, recuerdo tambien buenas paadas (demostracion de agilidad y reflejos), contra el Levante la primera vuelta, un pase atras, tiro y mano salvadora de Goitia abajo.. o contra el Hercules tiro a bocajarro de Tote.
2 -> ¿Algun portero mejor en Segunda? ¿Bravo? Me parece un buen portero, al que le doy las gracias por lo que hizo ante España
Yo creo que Ricardo es el mejor de los 3 porteros, otra cosa es que empezando la temporada con Tapia, Goitia (que no digo que haya jugado mal) se halla echo con la titularidad (igual que Nacho, que jugaba en cualquier posición).
Ahora, es cierto que con la economía como está, no se puede mantener a un tío cobrando 1 millón, así que no vería mal su salida (ya que por supuesto no se va a rebajar la ficha) y que los porteros fueran Goitia y Razak.
Comentario