Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo malo de eso, que aun viendolo bien y gustandome esa alineación, es que se pierde contundencia por el centro, porque si ayuda Joaquin al centro lo reventamos en la primera parte. Una variante a eso podría ser
Adan
Francis Mandi Bartra Durmisi
Fabian Amat
GUARDADO Loren Tello
Leon
Un tio como Guardado que tiene pulmones para todos y sacrificado al máximo si podría ayudar mucho por el centro, ademas que es algo parecido a lo que jugamos la 2* parte del derbi y que a mi me gusto mucho, cambiando nombres pero no sistema.
Y como he dicho antes, no pondría a los 3 centrales al mismo tiempo ni por asomo. Y si a Joaquín lo reventamos, la solución la veo muy fácil, León a banda y Rubén arriba, o Francis (por eso meto a Navarro, y porque quiero que se le de una oportunidad), o Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No lo termino de ver, tiene pulmones porque juega en el centro del campo, que, aunque no pare, no es una zona en la que tenga que dar tantas carreras como en banda.
Y como he dicho antes, no pondría a los 3 centrales al mismo tiempo ni por asomo. Y si a Joaquín lo reventamos, la solución la veo muy fácil, León a banda y Rubén arriba, o Francis (por eso meto a Navarro, y porque quiero que se le de una oportunidad), o Boudebouz.
Asi jugamos la 2*parte del derbi que para mi fue de las mejores del campeonato si no llega a ser por los balones aereos mal defendidos.
Y lo de Amat es para el pivote defensivo, que Javi está a un nivel muy bajo ahora mismo y Amat no me ha defraudado las veces que ha jugado ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero Guardado no jugaría en banda. Bueno en teoría si pero no para llegar a linea de fondo, su sitio sería partir de ahí para meter por dentro y dejar el carril a Francis y darle ayuda en zona defensiva.
Asi jugamos la 2*parte del derbi que para mi fue de las mejores del campeonato si no llega a ser por los balones aereos mal defendidos.
Y lo de Amat es para el pivote defensivo, que Javi está a un nivel muy bajo ahora mismo y Amat no me ha defraudado las veces que ha jugado ahí.
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se que tendrá pensado setien, dudo que plante la defensa de 3 de nuevo, deberia volver al doble pivote (j garcia banquillazo) y mco (yo pondria a joaquin u oportunidad para bou) lo que no se donde colocaria entonces a tello que para mi y viendo la lentitud de la defensa del depor se me antoja indispensable
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Siga llevándome la contraria, siga...
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeTodo lo que no sea ganar es seguir en la mediocridad. Aunque en el club no lo digan, hay equipo para aspirar a Europa y tenemos que tener ese objetivo entre ceja y ceja. Para conseguirlo no queda otra que ganar, ganar y ganar.
PD: Espero que no nos joda eso de "entrenador nuevo, victoria segura".
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEstán todas la televisiones dándole mucha bola a Seedorf, no? Que si mira cómo da órdenes, que si el chándal le queda muy bien... Es el próximo capricho de Floren para cuando se cargue a Sisú o algo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario