Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De tres en tres gracias a Loren 0-1. Jornada 23 RC Deportivo de La Coruña - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran asistencia de Durmisi al delantero que no se sabe si está para 1era y el cual debería dejarle el puesto a Rubén Castro, Sergio León, Ricky Van Wolfswinkel o al que sea.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/18, 22:10:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
      El equipo se ha dejado llevar por la apatía y descomposición del Depor, pero no se puede consentir la cantidad de llegadas y ocasiones que les hemos concedido a los gallegos en los últimos 20 minutos. El partido se tenía que haber resuelto antes con goles, y si no pudo ser así, al menos tener más la pelota que se supone que para eso está hecho este equipo.
      Sergio León haciendo méritos no sólo para seguir en el banquillo sino para no jugar ni un minuto en próximo partido contra el Madrid. Los dos chavales Francis y Junior muy voluntariosos pero escasísimos en todas las facetas. Lo bueno es que tanto Barragán como Durmisi van a llegar como motos al partido del MAdrid en el que la exigencia física va a ser máxima.
      Buen análisis que comparto. Ni blancos ni negros. Se ha ganado que es lo importante pero el partido tiene que servirnos para mejorar en facetas en las que no hemos estado bien.

      Comentario


      • Joaquín se está acercando al estatus de semi-dios. Vaya temporadón se está marcando. Yo a Francis lo veo bastante bien para la poca experiencia que tiene en la élite. Los conceptos defensivos los irá puliendo, pero el tío no se arruga ni aunque lo cosan a patadas y superó unas cuantas veces muy bien la presión dándole salida al equipo por su banda. Mucho rajar por la contra y es verdad que se la bajaron las persianas de forma brutal, pero al final quién se marca una galopada con balón cruzando el centro del campo en el minuto ochenta y pico? Pues eso. Un poco de tiempo, este acabará siendo un buen lateral.

        los mejores para mi:

        3 puntos Joaquín
        2 puntos Bartra
        1 punto Loren
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo tambien soy critico con el equipo, que si, que 3 puntitos y todos firmamos jugar asi o peor y ganar todo lo que queda. Pero es que nos fata algo mas, nos falta variantes y ya que este equipo se empeña una y otra vez en lo mismo, pues vale!, pero cohones cuando de verdad hacia falta jugar asi, nosomos capaces, nos undimos atras y ha rezar, nosomos capces de controlar el juego, el balon, ni de cambiar de estrategia.
          Hoy tenemos que ser crticos, hoy no me ha gustadoel equipo, por ejemplo; a mi me gusto mucho mas como jugamos en la derrota contra Villareal o contra el Bilbao o el empte contra el Girona, que si que mejor que no guste o encuentres carencias en el equipo y nos llevamos los 3 puntos, pero yo quiero ese juego que comento y ademas los puntos.

          Comentario


          • Parece como si los que nos quejamos del juego del equipo o de algunos jugadores no estuviésemos contentos por los tres puntos.

            Comentario


            • Setién tras la victoria en Riazor: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado https://www.betisweb.com/foro/princi...-que-he-fumado #DíaDeBetis #DeporRealBetis

              Comentario


              • Menos mal.

                El partido estaba para haberlo matado con tiempo,el Depor está ko pero se ganó aunque con suspense.

                En definitiva 3 puntos muy importantes.

                Muy bien Joaquín una vez más,Francis,Amat,Bartra y Guardado.

                Los más flojos,Adán,Boudebuoz...no sé a que ha jugado León cuando ha salido.

                Felicidades.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/18, 22:31:41.

                Comentario


                • Prefiero ver las cosas positivas siempre, pero no puedo negar que los meses de competición sin Feddal me están creando bastantes dudas. Ya sufrimos cuando se perdió 2 meses y tiene toda la pinta de que volverá a ser así. Contra el peor equipo de la categoría, con permiso del Málaga, sufrimos bastante atrás. La solución de QS parece ser apostar por el sistema con 3 centrales porque de los tres que hay, cualquier variante de dos da auténtico pavor. No creo que cambie de sistema ante el Real Madrid.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido ramplón. No sé si entra dentro de lo previsto, pero hoy sí que he visto un bajón físico muy evidente.

                    En la parte positiva, no se ha encajado, los jugadores caros es lo tienen normalmente. Y lo de Joaquín empieza a no tener nombre.
                    A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de las entradas del deportivo ha sido bochornorso, y acaban con 11 oye.
                      A Pasval y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tres puntos !!! Y ahora a pensar en el Madrid y éste partido no me lo pierdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Si la asistencia de Junior la pone Durmisi hubieran llovido los halagos escandalosamente.
                          La asistencia de Junior no es tan buena, rebota en el jugador del Dépor justo al dar del pase, me ha costado verlo para la asistencia no iba para nada ahí, fijaté. Pero vaya contentísimo por los 3 puntos y desesperaito con Adán, esos corners...
                          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Partido ramplón. No sé si entra dentro de lo previsto, pero hoy sí que he visto un bajón físico muy evidente.

                            En la parte positiva, no se ha encajado, los jugadores caros es lo tienen normalmente. Y lo de Joaquín empieza a no tener nombre.
                            Pues veras en el momento que de un partido malo,todo lo que esta haciendo no servira de nada,la memoria de algunos foreros es muy fragil ,de todas formas en el foro -como no podia ser de otra forma-hay mucha disparidad de criterios,aunque algunos ,la verdad no estan contentos con nada,juegue bien ó juegue mal,pierda ó gane,siempre hay que sacar pegas por todo,y que conste que la victoria de hoy no exime a Setien del equipo que ha sacado,ya lo he puesto en otro mensaje en este mismo post,no esta aprovechando lo que tiene,hoy habia un banquillo que podia mantener el control del partido con los cambios que hubiera hecho.

                            Comentario


                            • mal, mal, muy mal, no sé porqué pero todo lo que he visto hoy está muy mal.

                              Setien vete ya.


                              Comentario


                              • Para mi lo peor es que se debió sentenciar para evitar sustos finales.

                                Eso si,prefiero un 0 1 de churro que un 4-4.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X