Si eso es cierto... gracias Víctor por los servicios prestados, sal como un caballero y hasta siempre, porque lo de poner las condiciones no te van a dejar hacerlo. Donde manda patrón...
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/06/10, 11:28:26.
Victor no seguira si no se fichan a una serie de futbolistas que ha pedido, entre ellos esta jorge molina y javier matilla, por eso no ha renovado todavia, se han dado un tiempo y si no es asi no seguira. Victor ha escarmentado tras los engaños de lopera de traerle un delantero en el mercado de invierno.
Entonces despidamonos ya de victor porque ya sabemos todos como hace las cosas el dictador
No se si sera humo. Con Lopera por medio puede pasar todo, normalmente lo peor, pero en Diario de Sevilla se afirma que Molina y Momo están atados, y que se engocia por Matilla. En el mismo diario se dice que las negociaciones estaban prácticamente rotas con Molina, pero que ya hay fumata blanca para su fichaje.
Ni creo ni dejo de creer, pues está demostrado que con Lopera nunca se sabe, y hasta que los jugadores no sean presentados puede pasar de todo.
En cuanto a la actitud de Victor me parece normalísima, y hoy por hoy vo lo veo conduciendo la nave verdiblanca por las razones del post, aunque creo que es la mejor opción.
Saludos.
si es cierto y es asi me pareceria bien,y me parece bien la actitud de victor tambien,logica por otra parte.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/10, 12:05:21.
Pues perfecto Víctor...aquí demuestra una vez más lo honesto y profesional que es, contra lo que dicen mucha gente...si le traen a Jorge Molina (mejor delantero de la categoría), Matilla (de los mejores medios de la categoría), Momo (metió cerca de 20 goles en la categoría) y algunos fichajes más que diga se queda...pues ole por él
Pues perfecto Víctor...aquí demuestra una vez más lo honesto y profesional que es, contra lo que dicen mucha gente...si le traen a Jorge Molina (mejor delantero de la categoría), Matilla (de los mejores medios de la categoría), Momo (metió cerca de 20 goles en la categoría) y algunos fichajes más que diga se queda...pues ole por él
Decían, en pasado... o más bien, decíamos, que me incluyo... evidentemente este Víctor ha superado con creces al poeta achantado que sólo estuvo aquí para cumplir dos años de contrato en su etapa anterior. Lástima que con eso y con todo, de lo segundo tenga mis dudas, que le dejen siquiera empezar a confeccionar una plantilla, porque eso está mandado que hay que hacerlo mal y hay que dejarlo en manos (teledirigidas) de profesionales capaces de hacerlo mal, como el recién confirmado Mompa... además, no es lo que más me preocupa, y si me preocupara vería realmente triste que esos sean los nombres que están sonando para un club que no debería haberse caído jamás de la primera división... en fin, las cosas de "la categoría".
Victor exigiendo y la afición contenta con el y no con el cer-do de jabugo...gracias Victor por la media temporada que has hecho y que te vaya bien en tu nueva etapa.
Comentario