Estas cosas nos pasan por los mi"""das de dirgentes que tenemos que son unos lame""los, y en nada se merecen estar representando a una aficion como la del BETIS. Pienso que: ¿si Villar es un corrupto, no me extrañaria que Lopera y sus truhanes tambien anden con el? Es una pregunta que me hago desde hace mucho tiempo.
Estas cosas nos pasan por los mi"""das de dirgentes que tenemos que son unos lame""los, y en nada se merecen estar representando a una aficion como la del BETIS. Pienso que: ¿si Villar es un corrupto, no me extrañaria que Lopera y sus truhanes tambien anden con el? Es una pregunta que me hago desde hace mucho tiempo.
Pienso parecido , para llegar a esos puestos , tanto Lopera como Villar , la sospecha es grande ; la tentación del poder y del dinero es tan grande que corrompe , y se mueven en un mundo de intereses , favores y demás .
Una pregunta que te la habrás hecho alguna vez , ... por qué no se deciden las cosas en el campo de fútbol con ayuda de las cámaras , con un criterio más objetivo , para valorar los penaltis , los fueras de juego , ... como se hace en el tenis , ... hoy en día existen los `pinganillos´, pero no , seguimos con un modelo establecido de árbitros a pie de campo , que interpretan lo que ven ¿?¿?,
para hacer y deshacer según sople el viento ... es decir este modelo de ejetutar beneficia por interés , está mal , muy mal planteado de raíz . Cuando se hicieron las reglas de fútbol no existían los medios de hoy en día para ejecutar un fuera de juego dudoso , un penalty dudoso , etc , pero cuando nos castigan , nos echamos las manos a la cabeza ...
Ahora tenemos viento en contra , ajo y agua . Entiendo que Villar apoye al Athletic , si la película hubiese sido al revés , todos nosotr@s estaríamos calladitos , no crees ?
También es verdad que si este año hubiésemos jugado mejor , y tuviéramos 10 puntos más , todo esto , hoy , nos resbalaría .
Comentario