Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
    Estamos cansados de darle vueltas al asunto y lo que hace falta en este equipo es que alguien con mano coja las riendes del tema y lo saque adelante. Y esto significa despedir al grupo de incompetentes que tienen contratados de administradores de nuestro Real Betis Balompié.

A ver si el señor Lopera se anima y los despide a todos y contrata a un repertorio de gente nueva, competente, con ganas e ilusión y que sepan de fútbol, gente que sepa hacer su trabajo y sacar al betis adelante.

Por aquello de las indirectas: Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese y llévenos a la Uefa Leage o a la final de la Copa del Rey por lo menos.
    aro aro aro

Donde está la mosca aquí o aquí?
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/06/10, 01:54:48.

Comentario

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
      Creo que aún sigues sin entenderlo, pero es que las cuestiones filosóficas requieren de un profundo análisis.
      No quiero decir que por tener suerte o no, merezcamos estar en primera o en segunda, sino que ante una determinada situación, que en este caso es haber hecho una mala temporada, es un pequeño detalle el que te sitúa en primera o en segunda para reconducir la situación a partir de ahí.
      Es decir, habiendo jugado igual de mal, si el anillo cruza la barandilla partimos de primera para reconducir la situacion, pero si no la cruza partimos de segunda para hacer lo mismo, pero lógicamente con más dificultades. Por supuesto esto no encubre para nada lo mal que lo has hecho, pero el destino te coloca en un sitio o en otro (por ejemplo, en la película a pesar de que el anillo haga una cosa u otra, el personaje sigue siendo igual de asesino, pero segú ese pequeño detalle puede pagar por su asesinato o no pagar)
      Creo que te hago una buena reflexión, pero es una cuestión más profunda de lo que parece y deberías pensar en ella con más detenimiento.
      ¿Que estamos de pelis? pues la única película que veo yo aqui es Espartaco, el beticismo (los esclavos) queriendo ser libres, y Lopera y adláteres (los romanos) no dejándoles en paz..... Este es el único pensamiento que tengo...

¿La suerte?, suerte será el día que Lopera nos deje de una bendita vez en paz por la vía civil o la criminal (escoja usted la que más le guste), ahi me imagino que los beticos se sentiran afortunados, no me cabe la menor duda...

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
        Ya he dicho al principio que no justifico para nada la mala temporada que ha hecho el equipo
        Entonces no entiendo el mensaje de este post.

igualmente te mando un saludo compañero

Comentario

Si mi padre tuviera ruedas en vez de piernas seria una moto.

Comentario

La culpa es de los postes y de los arbitros

Comentario

Yo lo que no entiendo es que diga que no se puede pitar el final porque está en zona de tener una ocasión de gol; a ver si miramos mejor el reglamento.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                Estamos cansados de darle vueltas al asunto y lo que hace falta en este equipo es que alguien con mano coja las riendes del tema y lo saque adelante. Y esto significa despedir al grupo de incompetentes que tienen contratados de administradores de nuestro Real Betis Balompié.

A ver si el señor Lopera se anima y los despide a todos y contrata a un repertorio de gente nueva, competente, con ganas e ilusión y que sepan de fútbol, gente que sepa hacer su trabajo y sacar al betis adelante.

Por aquello de las indirectas: Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese y llévenos a la Uefa Leage o a la final de la Copa del Rey por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X