Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Ese ejemplo no es extrapolable para este caso. No se trata de detalles, no se trata de que tengas suerte y el anillo cruce la línea, o por el contrario tengas mala suerte y no la cruce, eso te puede pasar una vez pero no temporada tras temporada. Los partidos se ganan haciendo las cosas bien desde el principio, no dependiendo de que tengas suerte en un momento dado, haces un análisis demasiado simplista que obviamente no se ajusta a la realidad.
    En este caso un ascenso.

Comentario

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

si razon al shico no le falta er problema en custion es como dicen mas pá rriba , 6 años de detalles

Comentario

Creo que aún sigues sin entenderlo, pero es que las cuestiones filosóficas requieren de un profundo análisis.
        No quiero decir que por tener suerte o no, merezcamos estar en primera o en segunda, sino que ante una determinada situación, que en este caso es haber hecho una mala temporada, es un pequeño detalle el que te sitúa en primera o en segunda para reconducir la situación a partir de ahí.
        Es decir, habiendo jugado igual de mal, si el anillo cruza la barandilla partimos de primera para reconducir la situacion, pero si no la cruza partimos de segunda para hacer lo mismo, pero lógicamente con más dificultades. Por supuesto esto no encubre para nada lo mal que lo has hecho, pero el destino te coloca en un sitio o en otro (por ejemplo, en la película a pesar de que el anillo haga una cosa u otra, el personaje sigue siendo igual de asesino, pero segú ese pequeño detalle puede pagar por su asesinato o no pagar)
        Creo que te hago una buena reflexión, pero es una cuestión más profunda de lo que parece y deberías pensar en ella con más detenimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
          Creo que aún sigues sin entenderlo, pero es que las cuestiones filosóficas requieren de un profundo análisis.
          No quiero decir que por tener suerte o no, merezcamos estar en primera o en segunda, sino que ante una determinada situación, que en este caso es haber hecho una mala temporada, es un pequeño detalle el que te sitúa en primera o en segunda para reconducir la situación a partir de ahí.
          Es decir, habiendo jugado igual de mal, si el anillo cruza la barandilla partimos de primera para reconducir la situacion, pero si no la cruza partimos de segunda para hacer lo mismo, pero lógicamente con más dificultades. Por supuesto esto no encubre para nada lo mal que lo has hecho, pero el destino te coloca en un sitio o en otro (por ejemplo, en la película a pesar de que el anillo haga una cosa u otra, el personaje sigue siendo igual de asesino, pero segú ese pequeño detalle puede pagar por su asesinato o no pagar)
          Creo que te hago una buena reflexión, pero es una cuestión más profunda de lo que parece y deberías pensar en ella con más detenimiento.
          JAJAJAJAJA

Que sí, que sí, cuestión de detalles...

A otro perro con ese hueso, filósofo.

Comentario

estariamos en primera si el dia de mallorca los jugadores no se cagan cuando ganabamos 0-3 a falta de 20 minutos
            o si no nos dejamos empatar con el getafe despues de ir ganando 2-0 a los 10 minutos
            o si el cadiz,huesca,las palmas,Irun....y girona no nos marcan goles a ultima hora o de falta tragando goitia
            o si tuvieramos otra secretaría tecnica
            o si el Lolo estuviera ya entalegado

Comentario

Estamos cansados de darle vueltas al asunto y lo que hace falta en este equipo es que alguien con mano coja las riendes del tema y lo saque adelante. Y esto significa despedir al grupo de incompetentes que tienen contratados de administradores de nuestro Real Betis Balompié.

A ver si el señor Lopera se anima y los despide a todos y contrata a un repertorio de gente nueva, competente, con ganas e ilusión y que sepan de fútbol, gente que sepa hacer su trabajo y sacar al betis adelante.

Por aquello de las indirectas: Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese, Lopera quédese y llévenos a la Uefa Leage o a la final de la Copa del Rey por lo menos.
              Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 25/06/10, 23:24:41.

Comentario

Yo no quería decirlo, pero yo de ésto entiendo una mijita y la culpa de no subir ni se lu vais a creer,

O acaso creéis normal la remontada final del Betis con el equipo que teníamos que no le marcaba un gol ni al arcoiris.

Acaso era normal los pinchazos de nuestros rivales en pártidos fáciles,
                o el gol de Juanma al Huesca. "entre otros detalles que no se ven"

A lo que voy, algunos habían sentenciado a Victor Fernández recien llegado al equipo y el único error grave que ha tenido fue cuando metió a Sergio García de titular cuando jugamos con el salamanca, ha sido imposible someter el gafe de este mushasho
                tiene un influjo negativo en lo deportivo muy fuerte y no hay magia que pueda someterlo. imposible luchar contra eso. (hay que venderlo como sea)

Ahí fue donde perdimos la oportunidad de subir. (En Salamanca)
                A todo lo demás no le deis más vueltas, no tiene sentido, todo es producto de tu imaginación.
                Eso sí, es para pensarlo, lo cerca que ha estado el ascenso, con los recursos humanos, futbolisticos que había.
                ojú, voy a peor me parece a mí

Comentario

Dejemos ya la busqueda de excusas, estamos en segunda por méritos propios
                  Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/06/10, 23:23:46.

Comentario

Esto cada vez es más gracioso.

Por favor, muevan este post a humor.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                      Ya sé que muchos direis que las cosas no se han hecho bien y por eso estamos en segunda, y no os falta razón, pero también os digo
                      que el fútbol a veces son pequeños detalles. No sé si os acordáis, partido Betis-Hércules, minuto 92, falta a favor del Betis, lanza Emaná
                      rebota en la barrera y recoge el rechace Nacho que la engancha y la clava por la escuadra. Justo cuando impacta el balón Nacho, al árbitro no se le ocurre otra cosa que pitar el final del partido. No se puede pitar el final de un partido cuando el balón está en zona de clara influencia y además es una acción consecutiva después de un rechace. Pues con este pequeño detalle estaríamos en primera, porque el partido acabó 1-1, y con ese gol hhabríamos ganado 2-1 y tendríamos 3 puntos más que el Hércules (los dos más que habríamos ganado y el de menos que tendría el Hércules). Así es a veces la vida de injusta, y no quiero justificar para nada la mala planificación que se ha hecho y lo mal que se han hecho las cosas desde el principio, pues tal y como han estado el resto de equipos, el Betis haciendo medio bien las cosas tendría que haber ascendido con 10 puntos de ventaja.
                      Pero no os olvidéis, el fútbol se basa en pequeños detalles, que hacen caer la pelota de un lado o de otro. Está claro que nosotros no tenemos suerte. Y si no que se lo pregunten al Sevilla (están en Champions por otro pequeño detalle en el minuto 94)
                      Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y no mi abuela... Parece mentira en lo que perdemos el tiempo

Comentario

me da mucho coraje los lloricas no hemos ascendido porque el equipo ha sido muy malo y ha tenido que solucionar en 6 partidos una temporada

Comentario

alguien recuerda el nombre de ese árbitro???

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            alguien recuerda el nombre de ese árbitro???
                            Manuel Ruiz.

Comentario

Francisco Ramón Hevia Obras

Comentario

Estamos en Segunda por un gol.

Y qué curpa tengo yo, Ozerramón??

Lopera y "loperistas", enemigos públicos del Real Betis Balompié.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 26/06/10, 18:17:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X