Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en primera

Ya sé que muchos direis que las cosas no se han hecho bien y por eso estamos en segunda, y no os falta razón, pero también os digo
    que el fútbol a veces son pequeños detalles. No sé si os acordáis, partido Betis-Hércules, minuto 92, falta a favor del Betis, lanza Emaná
    rebota en la barrera y recoge el rechace Nacho que la engancha y la clava por la escuadra. Justo cuando impacta el balón Nacho, al árbitro no se le ocurre otra cosa que pitar el final del partido. No se puede pitar el final de un partido cuando el balón está en zona de clara influencia y además es una acción consecutiva después de un rechace. Pues con este pequeño detalle estaríamos en primera, porque el partido acabó 1-1, y con ese gol hhabríamos ganado 2-1 y tendríamos 3 puntos más que el Hércules (los dos más que habríamos ganado y el de menos que tendría el Hércules). Así es a veces la vida de injusta, y no quiero justificar para nada la mala planificación que se ha hecho y lo mal que se han hecho las cosas desde el principio, pues tal y como han estado el resto de equipos, el Betis haciendo medio bien las cosas tendría que haber ascendido con 10 puntos de ventaja.
    Pero no os olvidéis, el fútbol se basa en pequeños detalles, que hacen caer la pelota de un lado o de otro. Está claro que nosotros no tenemos suerte. Y si no que se lo pregunten al Sevilla (están en Champions por otro pequeño detalle en el minuto 94)

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
    Ya sé que muchos direis que las cosas no se han hecho bien y por eso estamos en segunda, y no os falta razón, pero también os digo
    que el fútbol a veces son pequeños detalles. No sé si os acordáis, partido Betis-Hércules, minuto 92, falta a favor del Betis, lanza Emaná
    rebota en la barrera y recoge el rechace Nacho que la engancha y la clava por la escuadra. Justo cuando impacta el balón Nacho, al árbitro no se le ocurre otra cosa que pitar el final del partido. No se puede pitar el final de un partido cuando el balón está en zona de clara influencia y además es una acción consecutiva después de un rechace. Pues con este pequeño detalle estaríamos en primera, porque el partido acabó 1-1, y con ese gol hhabríamos ganado 2-1 y tendríamos 3 puntos más que el Hércules (los dos más que habríamos ganado y el de menos que tendría el Hércules). Así es a veces la vida de injusta, y no quiero justificar para nada la mala planificación que se ha hecho y lo mal que se han hecho las cosas desde el principio, pues tal y como han estado el resto de equipos, el Betis haciendo medio bien las cosas tendría que haber ascendido con 10 puntos de ventaja.
    Pero no os olvidéis, el fútbol se basa en pequeños detalles, que hacen caer la pelota de un lado o de otro. Está claro que nosotros no tenemos suerte. Y si no que se lo pregunten al Sevilla (están en Champions por otro pequeño detalle en el minuto 94)
    Y si este club se gestionara a la altura de sus capacidades estaríamos año tras año luchando por europa y por algún que otro título.

De paso hablando del ****z....y si el gol del huesca aquí....y el gol del celta....y del cadiz allí....y de las palmas allí....y los partidos tirados fuera en la primera vuelta....en fin....

Comentario

Respuesta: Con el polémico gol que nos anularon contra el Hércules estaríamos en prim

Claro, y si Juanma no mete en el minuto 94 un gol surrealista a pase de Odonkor no hubiéramos tenido siquiera opciones las últimas jornadas. Eso es revisionismo-ficción de baja estofa. Análisis de la calle Jabugo para masas poco informadas y/o implicadas...
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 25/06/10, 17:44:36.

Comentario

Sí estoy de acuerdo en los errores que ha cometido el equipo en diversos estadios, pero yo te hablo de un detalle injusto y decisivo en el que nos perjudicó el árbitro claramente, saltándose el reglamento.

Comentario

Estaríamos en 1ª si un *********** no nos hubiera estafado durante tantos años...
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/06/10, 17:51:58.

Comentario

veo una tontería achacar que no estemos en 1ª por eso....
            además, yo lo vi bien anulado, pito mucho antes

Comentario

¿Y con los demás equipos implicados no se habrán cometido errores arbitrales que les hayan privado de puntos? La única razón por la que un club que debería estar siempre entre los 10 primeros de la primera división (siendo poco exigentes, incluso) se arrastre por la segunda con más pena que gloria tiene nombres y apellidos. Lo demás son cuentos de la lechera y argumentos dignos de Radio Betis. Que ya es decir...

Comentario

Con buena planificación e implicación estaríamos en primera desde navidades... Los detalles cuentan, es verdad.

Comentario

Además de eso, yo estaba en el campo y el árbitro pitó bastante antes de que Nacho golpeara el balón. Por no decir que el portero hizo la estatua y dejó que entrase. Que sí, que pudo dejar que terminase la acción, de acuerdo, pero de gol anulado nada de nada...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 25/06/10, 17:54:33.

Comentario

Ya he dicho al principio que no justifico para nada la mala temporada que ha hecho el equipo, y que si lo hubiera hecho medio bien
                    le tendrían que haber sobrado 10 puntos para ascender, porque este año los aquipos que han ascendido han estado muy irregulares y flojos (sólo tenéis que mirar que hemos quedado empatados con 2º y 3º y a solo tres puntos del primero, y eso haciéndolo muy mal nosotros).
                    Lo que os quiero decir que hay detalles injustos que a veces declinan la balanza, como ese gol anulado contra el Hércules.

Comentario

Que mala suerte.
                      Es que no se porque hablais de Lopera, ni de la planificacion, ni leches. La culpa la tiene la mala suerte, mecachis....

Si en vez del 45.643, hubiera tenido el 26.532, ahora mismo seria rico. Mecachis, por 5 numeros de nada

Comentario

Toni_Montana, yo tambien estaba en el campo, y de "bastante antes" nada de nada, se vuelve pitando cuando el balon ya lo tiene Nacho y no digas que hizo la estatua dando a entender "que podria haberlo parado", ya que fue un golazo QUE NO SE ESPERABA y que fue UNO de los muchos ROBOS ARBITRALES que NO quereis reconocer. A Emana le costo la tarjeta por protestar airadamente porque fue gol valido.

Comentario

y si no fuera por el churro gol de juanma en el descuento estariamos antes fuera de ascenso,y si no pitan penalti en tarragona o contra la real y si no fuera por un gol el año pasado estariamos en primera (a elegir el que se quiera legal o ilegal) y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta....

LOPERA VETE YA

LARRIBA Y HUGO PERROS DE JABUGO
                          Editado por última vez por pedrito betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11487-pedrito-betis en 25/06/10, 18:18:35.

Comentario

yo lo estaba viendo en la tele y en la repeticion se aprecia claramente que el arbitro pita un momento antes de lanzar nacho, por lo tanto no se puede hablar de gol anulado

que podria haber dejado terminar la jugada? pues si. que el partido habia terminado antes de chutar? pues tambien

ahora, de ahi a achacar el no ascenso a ese lanze...

el compañero decimal ha expuesto otros lances puntuales igual de importantes.

lo unico claro es que con el *********** haciendo sus locuras con su juguete (nuestro betis) no podremos aspirar a ser un equipo serio, solo a mediocridad y ruindad. y si un año suena la flauta y se alinean jupiter, marte y urano, pues a lo mejor nos clasificamos para europa

Comentario

mmmmmmmm. El razonamiento que hace la persona que ha abierto este post me suena....¿ por qué será?.

Ah si, ya me acuerdo. Hemos bajado a segunda sólo por un punto de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X