Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY ya que Pepito deglosa la figura del debutante Andres Caro.. Este puente me he enterado aqui en la Costa del Sol de una fuente muy cercana al chaval, lo siguiente; es correcto lo que dice Pepe que ha venido cedido por un año con opción de compra el proximo verano. Lo novedoso es que el Malaga CF que le tiene grandes esperanzas pues el año pasado como MCD debutó en el lastimoso trance de jugarse el descenso a 1ª RFEF y lo hizo durante una serie de partidos, para no cortarle la progresión le llego nuestro ofrecimiento y a pesar de jugar en una categoria inferior, queria estar cerca de la opcion de jugar en el primer equipo. Andres con el Malaga mantiene una claúsula de rescision uniltareal de 3,2 M de Euros- pues tiene contrato hasta Junio 2025- para cualquier club salvo para nosotros que la tenemos disponible del siguiente modo; si Pellegrini los alinea con nosotros 10 partidos en 1ª una obligación de compra de de 300.000 o si al final del año aunque no los jugara quisieramos quedarnoslo 185.000 a modo de opcion de compra.
Aqui en su dia no dijeron las cantidades; ahora entiendo por qué. Entenderían que estaría de vuelta en Martiricos a la vuelta de unos meses. A ver qué pasa.
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/A...827718010.htmlA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis no ve opciones viables para fichar a un central ahora
MATEO GONZÁLEZ
El club verdiblanco se enfoca en el mercado de enero y, salvo sorpresa, no reforzará antes la zagaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/23, 08:10:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Betis no ve opciones viables para fichar a un central ahora
[IMG2=JSON]{"alt":"El Betis no ve opciones viables para fichar a un central ahora","data-align":"none","data-size":"full","height":"188","width":"268","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/abc\/sevilla\/multimedia\/alfinaldelapalmera\/2023\/10\/23\/assane-chadi-betis-entrenamiento-gomez-U77045067440cTE-268x188@abc.jpg"**[/IMG2]
MATEO GONZÁLEZ
El club verdiblanco se enfoca en el mercado de enero y, salvo sorpresa, no reforzará antes la zaga
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLa situacion es esperpentica, pero ya estamos acostumbrados..............
Comentario
-
Menudo disparate todo, verás el día que se lesione Pezzella jajajajaja, porque llegar llegará el día. Pues nada señores, 2 meses enteros de competición hasta enero cómo estamos, cruzando los días a diario para que no se lesione nadie más. Pedaso de directiva planificando, y ójo que a Pellegrini incluso seguiran pidiendole champions,,,, jajajaja de verbena total. Pero no se preocupen que si Pellegrini se cansa (que lo está y mucho) ya vendrán otros, pues claro, Garrido, poyet, victor Sánchez, rubi... cómo si hubiéramos tenido en más de 116 años muchos entrenadores como Pellegrini, seguro que siA Forever Green y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Esto es lo lógico. Lo que no entendí es que Alexis dijera el sábado lo contrario.
Si van a empezar el 1 de Enero a negociar para que venga el ultimo dia y a mediados de febrero empiece a estar disponible para pellegrini creo que no se le puede pedir mas al entrenador que quedar 10 o 12.
Me parece increible que hayan sido tan ineptos de vender a luiz felipe porque lo que vamos a ingresar de su venta lo vamos a perder en derechos televisivos y repartos con la clasificacion que vamos a hacer este año. Ojala me equivoque.
Comentario
-
Sokratis pedía 4 millones por lo que resta de temporada!
FICHAJES
Las altas pretensiones del central griego en paro han frustrado su fichaje por el Real Betis, que seguramente hasta enero no refuerce el eje de la defensa tras la lesión de Bartra
El Real Betis, tras sondear de nuevo el mercado de jugadores en paro para tratar de reforzar la defensa después de la grave lesión sufrida por Marc Bartra, que estará de baja al menos hasta finales de enero, tras la operación sufrida en el talón de Aquiles, tiene prácticamente decidido -salvo sorpresa mayúscula- no fichar a ningún central hasta el próximo mes de enero, según informa este martes Abc, pues el único que creaba consenso entre los que se encuentran sin equipo era el griego Sokratis Papastathopoulos, que se ha descolgado pidiendo una ficha anual de 4 millones de euros, cantidad que el Betis no está dispuesto a desembolsar por un futbolista de 35 años que lleva varios meses sin jugar.
Sokratis, central de 35 años, 1,86 metros de altura y 90 veces internacional con la selección de Grecia, fue el elegido por Ramón Planes, al frente de la dirección deportiva del Real Betis, con el visto bueno de Manuel Pellegrini, para reforzar el plantel bético tras la lesión de Bartra, tal y como avanzó MD hace un par de semanas, pero las altas pretensiones del griego, tanteado también por el Bayern Múnich y con ofertas de las emergentes ligas de Oriente Medio, han frustrado su fichaje por el club verdiblanco, al que no convencen las otras opciones que hay en estos momentos en el mercado y parece que va a esperar a enero para reforzar el eje de la zaga.
Manuel Pellegrini solo dispone en estos momentos del argentino Germán Pezzella como central en la primera plantilla, en la que también anda integrado desde pretemporada el ex capitán del Barcelona B, Chadi Riad -que luce dorsal del filial-, y desde hace unas semanas el capitán del Betis Deportivo, Ricardo Visus, que debutó el sábado en Getafe supliendo en la segunda parte a Pezzella. Ocurre que ni Chadi ni Visus están inscritos en la Europa League, donde el único central disponible para los cuatro partidos que restan es el campeón del mundo argentino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTremendo que tengamos que estar así hasta enero,es una enorme locura.
Y en enero a ver si no vienen con que no hay dinero.Harían falta dos centrales y uno de ellos que pueda jugar de lateral izquierdo.
Si se atienden las deficiencias que hay en el equipo, preveo un mercado invernal movido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Pero una cosa no quita la otra, debería estar ya fichado el central y entrenando con el equipo para que este al 100% el 1 de Enero.
.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/23, 19:39:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario