Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es que nos valga Mendy es que dadas las circunstancias nos tiene que valer, parece lo mismo pero no lo es...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA mí no me parece difícil el apellido, Papasthopoulos, pero es que estudié también filología xDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeHoy sí que han entrenado ya tanto Mendy como Caro con el primer equipo (además de Visus)
Lo que sea ya en enero, pero que sea la primera semana por favor, que nos veo esperando al último día por intentar rascar dos duros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrìa que pasar a un post de centrales para el mercado de invierno.
Ahora, si el próximo partido se lesionara por un tiempo Pezzella/Chadi..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/10/23, 16:09:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHabrìa que pasar a un post de centrales para el mercado de invierno.
Ahora, si el próximo partido se lesionara por un tiempo Pezzella/Chadi..
En fin...de locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY ya que Pepito deglosa la figura del debutante Andres Caro.. Este puente me he enterado aqui en la Costa del Sol de una fuente muy cercana al chaval, lo siguiente; es correcto lo que dice Pepe que ha venido cedido por un año con opción de compra el proximo verano. Lo novedoso es que el Malaga CF que le tiene grandes esperanzas pues el año pasado como MCD debutó en el lastimoso trance de jugarse el descenso a 1ª RFEF y lo hizo durante una serie de partidos, para no cortarle la progresión le llego nuestro ofrecimiento y a pesar de jugar en una categoria inferior, queria estar cerca de la opcion de jugar en el primer equipo. Andres con el Malaga mantiene una claúsula de rescision uniltareal de 3,2 M de Euros- pues tiene contrato hasta Junio 2025- para cualquier club salvo para nosotros que la tenemos disponible del siguiente modo; si Pellegrini los alinea con nosotros 10 partidos en 1ª una obligación de compra de de 300.000 o si al final del año aunque no los jugara quisieramos quedarnoslo 185.000 a modo de opcion de compra.
Aqui en su dia no dijeron las cantidades; ahora entiendo por qué. Entenderían que estaría de vuelta en Martiricos a la vuelta de unos meses. A ver qué pasa.
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/A...827718010.html
¿Jugaba como MCD (entiendo que Medio Centro Defensivo)?
Comentario
-
Exacto, de ancla en el centro del campo, por lo que tiene buen trato y salida de juego. En sus últimos años ya pasó a central.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alexis dijo el sábado que "esperan que se resuelva pronto" la situación de que no haya venido un central. Y Pellegrini dijo en la rueda de prensa previa al getafe que no se puede dar por descartadas las opciones de que llegue alguien.
Yo creo que al final viene alguno y van a seguir contando con Visus ó se le de oportunidad a Mendy, cuantos más efectivos tengan para elegir mejor situación hay para la defensa, está claroA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa es tonteria. Entre que llega alguien y no y se pone a tono te da Enero. Y lo que hay libre es morralla.
Que no lapiden el dinero y apechuguen con lo que hay.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYa es tonteria. Entre que llega alguien y no y se pone a tono te da Enero. Y lo que hay libre es morralla.
Que no lapiden el dinero y apechuguen con lo que hay.
Comentario
-
La situacion es esperpentica, pero ya estamos acostumbrados..............A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario