Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHay algún MCD libre que pueda jugar de central ???
Opino de que igual hay una opción más fiable y quién sabe... igual sale algún centrocampista en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Gbamin es el más interesante que ya sonó cuando la venta de Luiz Felipe. 28 años, viene de jugar en Turquía. Costamarfileño y propenso a pequeñas lesiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Mirándolo muy fríamente no hemos mejorado en ningún puesto aunque algún cambio de cromos haya parecido bueno a priori. En el fondo en inviero harían falta otros 5 o 6 movimientos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mirándolo muy fríamente no hemos mejorado en ningún puesto aunque algún cambio de cromos haya parecido bueno a priori. En el fondo en inviero harían falta otros 5 o 6 movimientos.
Lo del mediocampo ya te lo han dicho y es algo incuestionable, pero es que no se queda ahí.
Abde por ejemplo está siendo una decepción, pero es que Juanmi está siendo una decepción en la liga árabe.
A Bellerín yo no lo hubiese traído, pero mejor que Montoya estaremos de acuerdo en que es.
Y luego, cambiar a Édgar por Chadi también me parece un buen movimiento aun habiendo sido siempre defensor de Édgar. El marroquí tiene un techo muchísimo más alto.
Y todo esto no quita que lo del central fuera vergonzoso y que de vergonzoso lo estén convirtiendo en charlotesco. Una cosa no quita la otra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con Lu, pero hombre, lo que dices no es cierto.
Lo del mediocampo ya te lo han dicho y es algo incuestionable, pero es que no se queda ahí.
Abde por ejemplo está siendo una decepción, pero es que Juanmi está siendo una decepción en la liga árabe.
A Bellerín yo no lo hubiese traído, pero mejor que Montoya estaremos de acuerdo en que es.
Y luego, cambiar a Édgar por Chadi también me parece un buen movimiento aun habiendo sido siempre defensor de Édgar. El marroquí tiene un techo muchísimo más alto.
Y todo esto no quita que lo del central fuera vergonzoso y que de vergonzoso lo estén convirtiendo en charlotesco. Una cosa no quita la otra.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El hecho de quedarte con tres centrales, uno de ellos con los mismos partidos en primera que yo no solo trastoca la linea defensiva es que tienes que tirar de otras demarcaciones para tapar el agujero por lo que jjode todo el funcionamiento del bloque.
Lo que vulgarmente se conoce como destrozar el equipo desde los despachos...
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con Lu, pero hombre, lo que dices no es cierto.
Tampoco quiero decir con eso que sea culpa de los recién llegados, al contrario, más bien de los jugadores que no progresan, han empeorado su rendimiento en comparación a la temporada pasada o que directamente no aportan nada por lesión o baja forma. Porque DE MOMENTO el rendimiento ofrecido por Bellerín no aporta más que el mejor Sabaly, Roca no mejora al mejor Carvalho, Chadi no mejora al mejor Edgar, Abde no mejora al mejor Juanmi, ni Isco al mejor Fekir. Si a eso le sumas que estamos jugando sin delantero, los porteros están flaqueando y que el puesto del central es un solar, pues entonces que alguien me explique en qué ha mejorado el equipo? Y que conste que eso no significa que no me gusten los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sale Paul y entra Altimira y Roca, claro que no guapi.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 13/10/23, 14:02:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeConste que yo no me traería a ninguno hasta enero, pero si se empecinan en continuar la guaracha, yo prefiero al de los 27 años que al de los 35, por motivos obvios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, lo que he dicho es que hay cambio de cromos, básicamente los que mencionas, Abde x Juanmi, Roca x Paul, Bellerín x Montoya y (para mi en menor medida) Chadi x Edgar, que parecen buenos. Pero basándote en el juego del equipo, esos cambios han hecho que el equipo de verdad haya mejorado el rendimiento en esos puestos y por ende en el cómputo global? Pues yo no lo veo así, el equipo juega igual o peor.
Tampoco quiero decir con eso que sea culpa de los recién llegados, al contrario, más bien de los jugadores que no progresan, han empeorado su rendimiento en comparación a la temporada pasada o que directamente no aportan nada por lesión o baja forma. Porque DE MOMENTO el rendimiento ofrecido por Bellerín no aporta más que el mejor Sabaly, Roca no mejora al mejor Carvalho, Chadi no mejora al mejor Edgar, Abde no mejora al mejor Juanmi, ni Isco al mejor Fekir. Si a eso le sumas que estamos jugando sin delantero, los porteros están flaqueando y que el puesto del central es un solar, pues entonces que alguien me explique en qué ha mejorado el equipo? Y que conste que eso no significa que no me gusten los fichajes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl hecho de quedarte con tres centrales, uno de ellos con los mismos partidos en primera que yo no solo trastoca la linea defensiva es que tienes que tirar de otras demarcaciones para tapar el agujero por lo que jjode todo el funcionamiento del bloque.
Lo que vulgarmente se conoce como destrozar el equipo desde los despachos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y precisamente un partido que se terminó ganando del mismo modo que hemos ganado bastantes igualados en la era Pellegrini a lo largo de 3 años; por calidad y por saber encontrar el momento adecuado y el modo de hincarle el diente a un duro rival.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/10/23, 14:32:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario