Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahora mismo hay un incendio, el camión de bomberos no puede venir, y aunque suene ridículo, una cadena humana de cubos de agua es mejor que contemplar el fuego.
¿Y si ya metida la pata hasta el corvejón le damos responsabilidad a un canterano para que por lo menos haya alguna opción de que algo salga bien dentro del bochorno?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Este movimiento, justo AHORA, es porque pensaban que ni Pezzella ni Bartra (¡Bartra!) se iban a lesionar jugando casi 20 partidos hasta enero.
Acojona pensar en qué manos está el club.A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Tremendistas. Estamos con 1 central y 0 delanteros y siguen sin pensamiento de traer a nadie. Pero no es pa tanto. Planificación de notable mínimo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y qué le pasaba a la cadena humana hace 3 semanas? Porque es que hace 3 semanas pudo venir este central y ya estaría por lo menos instalado en el club. Lo único que ha pasado desde entonces hasta ahora es que se ha lesionado Bartra (¡Bartra!), lo que quiere decir que Pellegrini y Planes ven a Bartra mejor que al Alamamy este o como se llame. Pues eso ya nos dice el nivel que tiene. Si a eso le sumamos la inactividad y el tiempo de adaptación al país, Liga y club, la peluca ya está puesta y la trompeta sonando a lo Emilio Muñoz Serna en Redención.
¿Y si ya metida la pata hasta el corvejón le damos responsabilidad a un canterano para que por lo menos haya alguna opción de que algo salga bien dentro del bochorno?
Y tirar con los tres centrales como fuera. Pero la ley de Murphy es muy tozuda...
Edito: según la propia ley de Murphy si se hubiera traído otro central, Bartra no se hubiera lesionado.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/10/23, 22:42:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si me entero, porque creo que no me da la cabeza... Ante la falta de centrales que tenemos y la lesión de gravedad de Bartra, se está hablando de fichar, para "solucionar" la situación, a un central que precisamente está libre debido a que no ha rendido donde ha jugado porque sufre muchas lesiones. Lo he entendido bien?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esto de traerte al primero que esté libre aunque lleve dos años sin parar de lesionarse es una huida hacia delante con la manta liada a la cabeza y pegando tiros al aire. ¿Qué puede salir mal?
Válgame.A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Carmona, Galleros54, Sun y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El que pensara que afrontar la competición con tres centrales, uno de ellos con ficha del filial, que son dos en Europa, no iba a pasar factura, es que conocía muy muy poquito a este club.
A mi es que fichar o no fichar ahora, no sé, es como muerte o susto, no había opción buena tras la venta de Luiz Felipe, menos aún ahora. Como parece que se va a fichar, que venga como mucho hasta junio, eso si.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEste movimiento, justo AHORA, es porque pensaban que ni Pezzella ni Bartra (¡Bartra!) se iban a lesionar jugando casi 20 partidos hasta enero.
Acojona pensar en qué manos está el club.
Jacinta la de los folios
El baloncesto será rentable
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsto de traerte al primero que esté libre aunque lleve dos años sin parar de lesionarse es una huida hacia delante con la manta liada a la cabeza y pegando tiros al aire. ¿Qué puede salir mal?
Válgame.
Ahora quieren fichar a un tio que ni conoce la liga, probablemente ni el idioma, y que ha sido carne de lesión, para que de un rendimiento inmediato. Patada p'alante a ver si suena la flauta, y si no ya veremos.
Puro pensamiento mágico lo de la dirigencia. Eso sí, todo bien relleno de anglicismos para que parezca muy profesional.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Raúl el de 24 años
Jacinta la de los folios
El baloncesto será rentable
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 23:07:52.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chapuza que no hay por donde cogerla se mire como se mire y se pongan como se pongan.
Oño, ya lo he comentando con anterioridad, tiren de Caro y Mendy, peor no lo van hacer, seguro.A Bruno SantosBR, rakemitri, Carmona, barras13, YQ1BC, Joshua Graham, GabyCalderon y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tenemos previsiones económicas positivas en base a que todo vaya bien en lo deportivo y otros muchos supuestos.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario