Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es otro jugador propenso a lesionarse, al menos en sus últimos tiempos aquí.
En segunda es suplente.A Gran-Uja y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeHay un central de River, Emanuel Mammana que acaba su contrato el 31 de Diciembre. Si puede negociar una rescisión de contrato con su club que le queda seis partidos podría ser interesante. Tiene experiencia en Europa, jugó en el Lyon y el Zenit.A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me traía a Almamy Touré. Tiene experiencia en Europa ( aunque no pueda jugar ahí ahora) pero para la liga podría cumplir perfectamente. Aún es joven
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si rescinde ahora no puede firmar hasta la apertura dem mercado de enero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeHay que fichar a un central de los que están libres en paro. Sin centrales no se puede estar hasta enero en tres competiciones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMendy y Caro. Que los ponga a entrenar estas 2 semanas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ya vimos como es la colocación y el desempeño de Roca ahí el dia del Sparta.
No es una solucion fiable ni mucho menos, aparte de que pierdes al mejor mediocentro que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Cualquier equipo es difícil de ganar en esta Liga. Se está viendo al Villarreal,Valencia,Real Sociedad,Sevilla...
Ningún partido es fácil, y hay que tener en cuenta el esfuerzo en competición europea y que la plantilla no está fina,además del agujero en defensa.
No estamos mal,la liga es larga y hay que ser optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y la plantilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeen Europa se podría jugar con un centralA Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario