Un central libre ahora que es una operación barata y a ver si tenemos suerte con el. Que venga en el paron para tener tiempo de adaptación, y en Enero otro central pero ya con perfil alto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fijaros cómo es el tema que el dinero que ganamos con el fichaje de Luiz Felipe, lo vamos a perder por no clasificarnos para Europa y por caer, con suerte, en dieciseisavos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/10/23, 11:16:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFijaros cómo es el tema que el dinero que ganamos con el fichaje de Luiz Felipe, lo vamos a perder por no clasificarnos para Europa y por caer, con suerte, en dieciseisavos.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con lo que se está viendo a día de hoy, y siendo una canallada la venta de Luiz Felipe fuera de plazo por una gestión económica nefasta, dudo que con Luiz Felipe nos diese para ir a Europa jugando así. ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A la problemática del juego le tenemos que unir la cagada de los centrales, que empeora aun más la situación. Que podemos acabar jugando un partido con Guido y Roca de centrales, picha...A sevillanobetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/10/23, 12:36:38.
Comentario
-
El problema gordo está en el ataque, no en la defensa. En defensa estamos cojos y aún más con la lesión de Bartra, pero sería un problema lidiable con alguien libre que no desentonase, sino fuese por un ataque que no genera ataque y un juego que es la antiverticalidad personalizada. Tenemos mucha pólvora arriba para nada.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/10/23, 13:00:16.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la ca.gada del central ya era antológica, darle una hipoteca a un matao libre ahora mismo sería la traca final.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y los centrales libres que hay, están libres por lo que están.
Garantías poca van a ofrecer.
A cordoBEsTICO y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl problema gordo está en el ataque, no en la defensa. En defensa estamos cojos y aún más con la lesión de Bartra, pero sería un problema lidiable con alguien libre que no desentonase, sino fuese por un ataque que no genera ataque y un juego que es la antiverticalidad personalizada. Tenemos mucha pólvora arriba para nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya dije en su momento, antes de la lesión de Bartra, que me hubiese traído a Víctor Ruiz por lo que pudiera pasar. Previsiblemente hubiese cobrado poco y podría haber firmado solo un año. Ahora a ver qué hay disponible y a qué precio o a ver qué tal Visus. En fin, ellos sabrán que son los profesionales y están ahí día a día. Confiemos , no nos queda otra.A la zurda de ébano y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeYo ya dije en su momento, antes de la lesión de Bartra, que me hubiese traído a Víctor Ruiz por lo que pudiera pasar. Previsiblemente hubiese cobrado poco y podría haber firmado solo un año. Ahora a ver qué hay disponible y a qué precio o a ver qué tal Visus. En fin, ellos sabrán que son los profesionales y están ahí día a día. Confiemos , no nos queda otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No han sido previsores y se han encontrado con el marrón encima, sobre todo para EL.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para EL el que lo ha caggao más es el ingeniero, viendo el rendimiento que está dando Chadi no entiendo que no se le inscribiera.
Ya sea por unos o por otros, las deficiencias de la misma están empezando a salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario