Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Luego se deja caer que la planificación no tiene culpa de nada, pero tenemos un central con experiencia disponible y el lateral izquierdo (ahora también el derecho) haciendo aguas. En fin, todos tenemos que sumar de aquí al mercado de invierno, incluyo a Pellegrini, pero con los desajustes de determinados jugadores hoy me sorprende no haber perdido, plantees como plantees el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hemos perdido porque era el Alavés.
Por cierto, buena noticia la seriedad de Chadi Riad; creo que es loable porque el Alavés en su casa pone muchísimos balones y el marroquí ha estado bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, el resto de equipos también juega, y también fallan, y también naufragan. Nos estamos subiendo al carro de la exigencia ante una situación en plantilla que no se ha dado nunca antes que yo recuerde, vender a un titular con mercado cerrado condicionando la línea defensiva muchísimo. Nos vamos octavos estando en un claro bache de juego con carencias importantes en cuanto a titularidades. Prefiero quedarme con que no estamos descolgados y podemos mejorar porque mucho peor en creación no creo que podamos hacerlo.
Por cierto, buena noticia la seriedad de Chadi Riad; creo que es loable porque el Alavés en su casa pone muchísimos balones y el marroquí ha estado bien.
En lo de que la plantilla es peor en algunos puestos para que quedemos quintos estoy de acuerdo también.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una de las conclusiones claras que podemos sacar es la enorme caggada que fue no inscribir a Chadi en europa. El chaval lleva dos buenos partidos y sin errores.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, el resto de equipos también juega, y también fallan, y también naufragan. Nos estamos subiendo al carro de la exigencia ante una situación en plantilla que no se ha dado nunca antes que yo recuerde, vender a un titular con mercado cerrado condicionando la línea defensiva muchísimo. Nos vamos octavos estando en un claro bache de juego con carencias importantes en cuanto a titularidades. Prefiero quedarme con que no estamos descolgados y podemos mejorar porque mucho peor en creación no creo que podamos hacerlo.
Ningún partido es fácil, y hay que tener en cuenta el esfuerzo en competición europea y que la plantilla no está fina,además del agujero en defensa.
No estamos mal,la liga es larga y hay que ser optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna de las conclusiones claras que podemos sacar es la enorme caggada que fue no inscribir a Chadi en europa. El chaval lleva dos buenos partidos y sin errores.
Comentario
-
No sólo hay problema de centrales. Los laterales son horribles, el portero es un jugador retirado y sólo tenemos dos DC puros que no están bien y juega de falso nueve un jugador que juega en mediapunta o en bandaA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo sólo hay problema de centrales. Los laterales son horribles, el portero es un jugador retirado y sólo tenemos dos DC puros que no están bien y juega de falso nueve un jugador que juega en mediapunta o en banda
El más difícil todavía.
Comentario
-
Está claro,la mejor noticia es que estamos séptimos/octavos.
En lo de que la plantilla es peor en algunos puestos para que quedemos quintos estoy de acuerdo también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hemos perdido porque era el Alavés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pasa nada,a ver si el entrenador puede con eso.
El más difícil todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Cualquier equipo es difícil de ganar en esta Liga. Se está viendo al Villarreal,Valencia,Real Sociedad,Sevilla...
Ningún partido es fácil, y hay que tener en cuenta el esfuerzo en competición europea y que la plantilla no está fina,además del agujero en defensa.
No estamos mal,la liga es larga y hay que ser optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y la plantilla.
Comentario
-
Ahora dice Pepe Elías que se sopesa traer un centro libre, si traes un central libre ahora vas un mes tarde, se han perdido opciones y está más fuera de forma quién vaya a venirA Osoted y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario