Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En enero hay que traer a dos como sea.
    Luego se deja caer que la planificación no tiene culpa de nada, pero tenemos un central con experiencia disponible y el lateral izquierdo (ahora también el derecho) haciendo aguas. En fin, todos tenemos que sumar de aquí al mercado de invierno, incluyo a Pellegrini, pero con los desajustes de determinados jugadores hoy me sorprende no haber perdido, plantees como plantees el partido.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Luego se deja caer que la planificación no tiene culpa de nada, pero tenemos un central con experiencia disponible y el lateral izquierdo (ahora también el derecho) haciendo aguas. En fin, todos tenemos que sumar de aquí al mercado de invierno, incluyo a Pellegrini, pero con los desajustes de determinados jugadores hoy me sorprende no haber perdido, plantees como plantees el partido.
      No hemos perdido porque era el Alavés.

Comentario

No estoy de acuerdo, el resto de equipos también juega, y también fallan, y también naufragan. Nos estamos subiendo al carro de la exigencia ante una situación en plantilla que no se ha dado nunca antes que yo recuerde, vender a un titular con mercado cerrado condicionando la línea defensiva muchísimo. Nos vamos octavos estando en un claro bache de juego con carencias importantes en cuanto a titularidades. Prefiero quedarme con que no estamos descolgados y podemos mejorar porque mucho peor en creación no creo que podamos hacerlo.

Por cierto, buena noticia la seriedad de Chadi Riad; creo que es loable porque el Alavés en su casa pone muchísimos balones y el marroquí ha estado bien.
        A Floty, JmJota, parse y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

No estoy de acuerdo, el resto de equipos también juega, y también fallan, y también naufragan. Nos estamos subiendo al carro de la exigencia ante una situación en plantilla que no se ha dado nunca antes que yo recuerde, vender a un titular con mercado cerrado condicionando la línea defensiva muchísimo. Nos vamos octavos estando en un claro bache de juego con carencias importantes en cuanto a titularidades. Prefiero quedarme con que no estamos descolgados y podemos mejorar porque mucho peor en creación no creo que podamos hacerlo.

Por cierto, buena noticia la seriedad de Chadi Riad; creo que es loable porque el Alavés en su casa pone muchísimos balones y el marroquí ha estado bien.
          Está claro,la mejor noticia es que estamos séptimos/octavos.

En lo de que la plantilla es peor en algunos puestos para que quedemos quintos estoy de acuerdo también.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una de las conclusiones claras que podemos sacar es la enorme caggada que fue no inscribir a Chadi en europa. El chaval lleva dos buenos partidos y sin errores.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Cualquier equipo es difícil de ganar en esta Liga. Se está viendo al Villarreal,Valencia,Real Sociedad,Sevilla...

Ningún partido es fácil, y hay que tener en cuenta el esfuerzo en competición europea y que la plantilla no está fina,además del agujero en defensa.

No estamos mal,la liga es larga y hay que ser optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Una de las conclusiones claras que podemos sacar es la enorme caggada que fue no inscribir a Chadi en europa. El chaval lleva dos buenos partidos y sin errores.
                Tiene buena pinta, esperemos que continúe en esa línea y se siga fogueando.

Comentario

• No sólo hay problema de centrales. Los laterales son horribles, el portero es un jugador retirado y sólo tenemos dos DC puros que no están bien y juega de falso nueve un jugador que juega en mediapunta o en banda
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    No sólo hay problema de centrales. Los laterales son horribles, el portero es un jugador retirado y sólo tenemos dos DC puros que no están bien y juega de falso nueve un jugador que juega en mediapunta o en banda
                    No pasa nada,a ver si el entrenador puede con eso.

El más difícil todavía.

Comentario

Está claro,la mejor noticia es que estamos séptimos/octavos.

En lo de que la plantilla es peor en algunos puestos para que quedemos quintos estoy de acuerdo también.
                      La gente sigue sin ver el pésimo nivel de LaLiga...

Comentario

no es un campo cómodo.El Alavés ha merecido llevar más puntos.No creo que muchos ganen ahí esta temporada

Comentario

No pasa nada,a ver si el entrenador puede con eso.

El más difícil todavía.
                          es que salvo el centro del campo que tenemos muy buenos arsenal y , no tenemos un 9 que meta goles para luchar por cotas altas y nuestros laterales son un coladero.Riad me está gustando cada vez más y Bravo es más fiable que Rui.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Cualquier equipo es difícil de ganar en esta Liga. Se está viendo al Villarreal,Valencia,Real Sociedad,Sevilla...

Ningún partido es fácil, y hay que tener en cuenta el esfuerzo en competición europea y que la plantilla no está fina,además del agujero en defensa.

No estamos mal,la liga es larga y hay que ser optimistas y confiar en el trabajo del cuerpo técnico y la plantilla.
                            y el último parón nos sentó horrible y eso teníamos un calendario más benigno.La goleada en Barcelona hizo daño y la derrota en Escocia.

Comentario

• Ahora dice Pepe Elías que se sopesa traer un centro libre, si traes un central libre ahora vas un mes tarde, se han perdido opciones y está más fuera de forma quién vaya a venir
                              A Osoted y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X