Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apunten el nombre de Aidoo del Celta. Benítez apenas cuenta con el y no ha jugado casi nada lo que llevamos de temporada. Me lo traía en enero del tirón

Comentario

• Encima hay que rezar para que Bartra esté a buen nivel,desde luego que el marrón que han provocado ha sido de época.

Comentario

• Con lo de Bartra parece q ahora sí tendremos que fichar algún central libre (digo yo). Queda algo potable?

Comentario

• Ya no es temeridad, me parece que es un suicidio que lo juegue todo Pezzela y Riad en liga y Pezzela y Roca en EL.
          Un tío que al menos sepa hacer la línea y no desentone.
          Lo de Europa League es de susto o muerte.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/10/23, 14:35:40.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Menuda ruina,vaya marrón...

Comentario

• Pues lo que sea yá, para hacer bulto manquesea, es que nos quedamos con dos centrales y uno de ellos sin experiencia en primera.

Comentario

• Rondando la venta de Luiz Felipe todo el verano y aún así ceden a Felix… jooooder.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Rondando la venta de Luiz Felipe todo el verano y aún así ceden a Felix… jooooder.
                  A Félix lo cedieron a principios de verano. Creo que fue la primera salida. Aún no se sabía ni que iban a vender a LF
                  A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Hay que empezar a acumular parches en defensa como sea y vengan de donde vengan.

La situación es de emergencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Apunten el nombre de Aidoo del Celta. Benítez apenas cuenta con el y no ha jugado casi nada lo que llevamos de temporada. Me lo traía en enero del tirón
                      Malo como la carne de pescuezo
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A Félix lo cedieron a principios de verano. Creo que fue la primera salida. Aún no se sabía ni que iban a vender a LF
                        Se podría romper la cesión, incluso cediendo a otro canterano en su lugar ? Está jugando de lateral izquierdo. Que se vaya Abner para allá y vuelva Félix.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Desde el año pasado sonaba que se esperaba una oferta gorda por Luiz Felipe, y era uno (si no el principal) de los candidatos para dejar plusvalías en el club.
                          Félix contaba igual o más que Chadi el año pasado (si tuviéramos cuatro centrales en el primer equipo), y siempre hubiera estado cedido si al final del mercado se hubiese considerado oportuno.
                          La planificación en ese puesto ha sido nefasta. Salen LF, VR, y Edgar, y sólo traes a Bartra para el primer equipo.
                          Hoy por hoy, Félix sería titular en Uefa, y probablemente en liga por delante de Chadi.
                          ​​​​

Comentario

• Cómo andan los centrales del filial este año?
                            Sólo he visto un partido por ahora, y vaya la que estuvieron a punto de liar entre Visus y el portero Vieites en un momento. Los vi peor que el año pasado, cuando el mejor era Félix sin duda alguna.

Comentario

• Hay que fichar a un central de los que están libres en paro. Sin centrales no se puede estar hasta enero en tres competiciones.
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo me traería a Jerome Boateng...creo que es lo único potable que puede haber en el mercado de libres.Pero creo que no traerán a nadie y tirarán del filial.
                                Que horror

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X