Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Por la lesión de Sabaly no se podría dar de baja y fichar mediante traspaso a Martinez Quarta? Bartra puede jugar de lateral, a no ser que tenga enfrente a Gareth Bale
    No, no se puede
    A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Visus también puede jugar de lateral derecho, es más , los entendidos en esto dicen que su mejor puesto es ese.
      Y detrás está Busto, que eso sí, es muy joven.
      Visus no ha sido lateral derecho nunca ni va a serlo. Ni siquiera es su “posición secundaria”, nunca ha jugado ahí.

Todo esto viene porque el otro día dio una asistencia (medida y espectacular, eso sí) desde banda derecha y un forero hizo ese comentario. Pero no.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Visus no ha sido lateral derecho nunca ni va a serlo. Ni siquiera es su “posición secundaria”, nunca ha jugado ahí.

Todo esto viene porque el otro día dio una asistencia (medida y espectacular, eso sí) desde banda derecha y un forero hizo ese comentario. Pero no.
        Usted perdone , pero ha jugado de lateral derecho.
        Según besoccer es un 9% LD y un 91% central:
        https://es.besoccer.com/jugador/visus-896609
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/09/23, 13:14:20.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Usted perdone , pero ha jugado de lateral derecho.
          Según besoccer es un 9% LD y un 91% central:
          https://es.besoccer.com/jugador/visus-896609
          Al margen de un porcentaje ínfimo de una web de estadísticas, me gustaría saber en qué partidos se ha visto a Visus de lateral derecho, porque probablemente me haya perdido algo. Pregunta totalmente en serio. ¿Fue en su estancia en Córdoba?

Y de ser así, ¿qué características le ve alguien a Visus para pensar que pueda hacer carrera de lateral derecho? No tiene velocidad/aceleración para correr la banda, ni capacidad de asociación o creatividad para moverse en el frente de ataque. El otro día dio una asistencia con un centro espectacular, pero es literalmente una de las primeras acciones de ataque satisfactorias que le he visto desde banda. Una de sus mejores cualidades para mí es su juego aéreo, quizá la mejor, algo que casi se perdería jugando en banda.

No sé, me gustaría debatir con esos “entendidos de esto que dicen que su mejor puesto es ese” porque realmente me deja perplejo esa opinión. No sé quiénes serán, pero me gustaría conocer la opinión al respecto sobre Visus como LTD de foreros como Lu, Javibetico2, Wilt21, Zurumbetico… gente que sigue la cantera en BW y cuyo criterio tengo en alta estima.

Comentario

• Ese periodista independiente llamado Pepe Elías dice que puede que ahora con el tema de Sábali miren alguna incorporación.

Está gente creo que están empezando a temer la pitada de la grada.

Se huele,se huele...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Ese periodista independiente llamado Pepe Elías dice que puede que ahora con el tema de Sábali miren alguna incorporación.

Está gente creo que están empezando a temer la pitada de la grada.

Se huele,se huele...
              Yo los noto acojonaos...

Veremos a ver en la próxima junta...ah no, que tampoco.
              A skobi er betico, GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Si van a esperar a perder con Barça y Rangers para traer al central. Y no estoy diciendo que vayamos a perder, pero que es un despropósito la gestión de la venta de LF y las INSCRIPCIONES en la UEL.
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo los noto acojonaos...

Veremos a ver en la próxima junta...ah no, que tampoco.
                  Las juntas siempre están controladas por el que manda no hará falta recordar las Juntas de Lopera.
                  Pero como el entrenador tenga que echar mano de centrales de 18 años sin experiencia a tus amos le van a pitar y merecidamente por sinvergeenzas

Después vienes aquí a hacer chistecitos polyas.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/09/23, 18:00:25.

Comentario

• La realidad es que las circunstancias no son buenas. Si viene un central sería para la liga, ya que en Europa no se va a poder. A partir de ahí se estarán planteando si fichar algo de lo que hay libre, que no es muy esperanzador, o aguantar con gente de la cantera.

Comentario

Las juntas siempre están controladas por el que manda no hará falta recordar las Juntas de Lopera.
                      Pero como el entrenador tenga que echar mano de centrales de 18 años sin experiencia a tus amos le van a pitar y merecidamente por sinvergeenzas

"Tus amos", efectivamente, hemos vuelto a las juntas de lopera al decirle eso a un compañero.
                      A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Una semana de la venta de LF y todavía hay gente que piensa que van a traer a alguien. Y lo que es peor, todavía hay gente preguntando si podríamos fichar a alguien que no esté libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si van a esperar a perder con Barça y Rangers para traer al central. Y no estoy diciendo que vayamos a perder, pero que es un despropósito la gestión de la venta de LF y las INSCRIPCIONES en la UEL.
                          No van a traer a nadie,amigo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/23, 18:56:30.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Es su momento

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Es su momento

Paulao vino en el mercado de invierno de la temporada anterior e hizo una segunda vuelta buenísima, luego se unió al desastre generalizado de aquella temporada.

Comentario

Jajaaaa madre mía qué problema, tienes que solucionarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X