Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando empiece a jugar el chaval del barsa b veremos si Pellegrini tenía razón o no cuando habla de 2 centrales.
    Lo que vi en Huelva me dio miedito,esperemos que sean los nervios del debut.
    A Campiña Sur, betiswebos, Balompédico y a conrad les gusta esto.

Comentario

• REalizado el desastre deportivo, que no economico, a rezar porque no se lesione ninguna de los 3, porque Riad va a tener que jugar si o si. Lo que espero es que el central esté aquí el dia 1 de enero y no el 1 de febrero. Solo pido eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Cuando empiece a jugar el chaval del barsa b veremos si Pellegrini tenía razón o no cuando habla de 2 centrales.
        Vaya , me has metido el miedo en el cuerpo a mi también.

Comentario

• Opino de que hay que dejar a los que saben, como con Isco " el jubilado" Alarcón.
          A aireverdiblanco, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tampoco es que hayan cerrado la opción de fichar a un central libre, va a depender de como se vaya desarrollando la temporada.

A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A demostrar que los que hay del filial y Riad son válidos para un Betis Europeo.

Échenle hu.evos,señores.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/23, 14:17:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo habría traído uno, aunque sea Victor Ruiz, Feddal o el que sea porque como tengas la desgracia de lesiones de Pezzela y Bartra en conjunto tienes un lío morrocotudo. Con uno lesionado todavía puedes parchear pero con dos... es un lio gordo.
                Depende de como estén, pero si están medio que, yo tb me los traía.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo habría traído uno, aunque sea Victor Ruiz, Feddal o el que sea porque como tengas la desgracia de lesiones de Pezzela y Bartra en conjunto tienes un lío morrocotudo. Con uno lesionado todavía puedes parchear pero con dos... es un lio gordo.
                  Yo también.No suponen una hipoteca para el club y pueden cubrir una emergencia.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo tambi�n.No suponen una hipoteca para el club y pueden cubrir una emergencia.
                    La emergencia para mí no la cubren, serían más 1 carga, el que cubre la emergencia es 1 central del mismo nivel o parecido que Luiz Felipe en enero, que sería Quarta, eso sí que es cubrir la emergencia, pero traerte 1 Jordi Figueras de turno, y que además te impida fichar en enero porque te cubra el hueco de Quarta en el límite salarial... eso sí que es 1 ruina absoluta, tener 1 central de descenso titular todo el año... prefiero sufrir 4 meses y pasarlos a duras penas y luego los últimos 6 meses ir a muerte con 1 equipo de nivel en todas las líneas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      REalizado el desastre deportivo, que no economico, a rezar porque no se lesione ninguna de los 3, porque Riad va a tener que jugar si o si. Lo que espero es que el central esté aquí el dia 1 de enero y no el 1 de febrero. Solo pido eso.
                      Ni eso, para mi el 1 de enero ya irian tarde tambien

Tengo clarisimo que no van a fichar a nadie ni ahora ni en enero anoser que salga una oferta de mercado muy interesante, de lo contrario ya estarían negociando y fichando al central que les interesara.

Si es que lo logico es que lo fichen ya aunque no juegue hasta enero. Aunque lo fichases el 1 de enero entre que se adapta y no te tarda 3-4 semanas

Comentario

• Se veia venir que, viendo lo que hay en el mercado, van a espera a ver que hacen.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Martínez Quarta en enero, está cantado.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Martínez Quarta en enero, está cantado.
                            Es lo que da toda la impresión, si
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me parece lo más acertado de momento. Eso sí ,en invierno nos van a pedir el oro y el moro por cualquier central. Espero que planes lo sepa gestionar bien
                              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Cuando empiece a jugar el chaval del barsa b veremos si Pellegrini tenía razón o no cuando habla de 2 centrales.
                                No te lleves a engaño, Pellegrini no las suelta por soltar nunca ni tiene ningún interés en tirar piedras contra su tejado. Aquí es que nos creemos que esto del fútbol es magia o deseo de aficionados.
                                En realidad está protegiendo a sus jugadores. Imagina si sale el chaval y Lewandowski te hace un descosido (o el que sea, porque si es el polaco pues mira, se la lía al central de turno cada semana). La que le cae al chico, lo pierdes un año como poco.
                                Irá entrando, claro, poco a poco, porque no hay otra. Pero calma, está probablemente para copa en cincuentayseisavos.
                                A rakemitri, iron_man, Forever Green y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X