Me quedo hasta enero como estoy o centrales libres, repasando y repasando, solo me la jugaba con Sokratis, si 35 años, pero el año pasado jugó al menos 15 partidos con su equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Claro pero tú eres un profesional del fútbol, y yo no.
Me dejo llevar más bien por elementos externos, aunque cada vez que puedo los veo jugar
Lo de que las incorporaciones no están funcionando es cierto, tampoco veo mucha continuidad en el filial, muchos cambios en las alineaciones y poco trabajado el equipo.
No se, es mi impresión
Comentario
-
Tras la barrabasada de estos dos especuladores, que solo engañan a quienes quieren dejarse engañar con sus mentiras y las de sus pajes a sueldo tipo Mateo, Bustos, Séneca y Cía, la menos mala de las opciones es traer a Víctor Ruiz. 4 meses se pueden hacer muy largos y casi eternos si la mala suerte te trae de regalo una lesión.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/09/23, 23:45:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBelenguer y Dorado nos dieron dignidad en unos años muy difíciles.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Precisamente uno que estuvo poquísimo disponible fue VR
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo creo que pele nos va a sorprender y el central será bravo ,tiene buena salida de balón
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Después de que Pepe propusiera ayer a Guardado, espérate que no lo sugiera en la próxima papa que pille.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=8204577&d=1693596089.gif","data-attachmentid":8213686**[/ATTACH]Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/09/23, 00:14:47.A Gattuso8, Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, Denilson, manque_pierda, bender78 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeContra el Barcelona jugarán Bartra y Pezzella y a ver hasta dónde aguantan
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre Roca no puede hacer de extremo en la vida, de central sí, que es un parche seguro, pero traer un jugador por traer, muchos con un historial de lesiones que lo mismo no lo hemos hasta navidades, gastando un dinero que tenemos justo y limitando nuestras opciones en el mercado de invierno, veo mejor el parche eventual y Chadi de suplente
Lo más lógico sería incluso rotar a uno de esos dos centrales en liga y poner a uno nuevo, con experiencia tipo Víctor Ruiz, que me vale, de titular en liga. Es que Chadi, ni tan siquiera tiene experiencia en primera división!
Es que si se lesiona o sancionan a Pezzella o Bartra, te quedas con un sólo central en El, imagínate que coincidan las dos... Te ves con Guido y Roca, o algo así de centrales... De locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo creo que pele nos va a sorprender y el central será bravo ,tiene buena salida de balónA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ese chaval bajo en potasio no estará, digo yo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de sentir los colores es muy importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBelenguer y Dorado nos dieron dignidad en unos años muy difíciles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario