Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me quedo hasta enero como estoy o centrales libres, repasando y repasando, solo me la jugaba con Sokratis, si 35 años, pero el año pasado jugó al menos 15 partidos con su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Claro pero tú eres un profesional del fútbol, y yo no.
      Me dejo llevar más bien por elementos externos, aunque cada vez que puedo los veo jugar
      Lo de que las incorporaciones no están funcionando es cierto, tampoco veo mucha continuidad en el filial, muchos cambios en las alineaciones y poco trabajado el equipo.
      No se, es mi impresión
      Yo NO soy profesional del fútbol, ni de coña.

Comentario

• Tras la barrabasada de estos dos especuladores, que solo engañan a quienes quieren dejarse engañar con sus mentiras y las de sus pajes a sueldo tipo Mateo, Bustos, Séneca y Cía, la menos mala de las opciones es traer a Víctor Ruiz. 4 meses se pueden hacer muy largos y casi eternos si la mala suerte te trae de regalo una lesión.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/09/23, 23:45:06.
        A Balompédico, Campiña Sur, pepeillus y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Fichar a un central de los que están libres es un riesgo alto. Fichar a Víctor Ruíz es un riesgo altísimo. ¿Cuantas convocatorias se perdió por lesión?. Demasiadas, en mi opinión.

Comentario

• Yo creo que pele nos va a sorprender y el central será bravo ,tiene buena salida de balón

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Belenguer y Dorado nos dieron dignidad en unos años muy difíciles.
              Ya quisiera yo a Belenguer aquí con 25 años.
              A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Precisamente uno que estuvo poquísimo disponible fue VR
                24 de 38 convocatorias en Liga, 7 de 8 en EL y en las dos de Copa, que son el 68%. Si eso es poquísimo...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Yo creo que pele nos va a sorprender y el central será bravo ,tiene buena salida de balón
                  Después de que Pepe propusiera ayer a Guardado, espérate que no lo sugiera en la próxima papa que pille.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?id=8204577&d=1693596089.gif
Visitas:	1
Size:	2,16 MB
ID:	8213686
                  A Blissett, Pablobet47, Verdigracia y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Después de que Pepe propusiera ayer a Guardado, espérate que no lo sugiera en la próxima papa que pille.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fetch?id=8204577&d=1693596089.gif","data-attachmentid":8213686**[/ATTACH]
                    El girito final con la manita to doblao me parece apoteósico.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/09/23, 00:14:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Contra el Barcelona jugarán Bartra y Pezzella y a ver hasta dónde aguantan
                      ´rezemos no se resfrien

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Roca no puede hacer de extremo en la vida, de central sí, que es un parche seguro, pero traer un jugador por traer, muchos con un historial de lesiones que lo mismo no lo hemos hasta navidades, gastando un dinero que tenemos justo y limitando nuestras opciones en el mercado de invierno, veo mejor el parche eventual y Chadi de suplente
                        En Europa League sólo tenemos dos centrales, por lo que no lo pueden jugar todo de aquí a enero.

Lo más lógico sería incluso rotar a uno de esos dos centrales en liga y poner a uno nuevo, con experiencia tipo Víctor Ruiz, que me vale, de titular en liga. Es que Chadi, ni tan siquiera tiene experiencia en primera división!

Es que si se lesiona o sancionan a Pezzella o Bartra, te quedas con un sólo central en El, imagínate que coincidan las dos... Te ves con Guido y Roca, o algo así de centrales... De locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Yo creo que pele nos va a sorprender y el central será bravo ,tiene buena salida de balón
                          Por arriba va de lujo
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ese chaval bajo en potasio no estará, digo yo.
                            pero canario no es, será de Centroamérica
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo de sentir los colores es muy importante
                              Y además cobro poco. Y como no voy a Europa, que me pongan un personal training (con esto ya casi he convencido al CEO) para ponerme en forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Belenguer y Dorado nos dieron dignidad en unos años muy difíciles.
                                recuerdo a dorado se le dijeron cosas feas , a mi me gustó
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X