Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pezzella depende de cuando llegue, Pellegrini no pone a un jugador después de haber viajado.
    El más difícil todavía.

Increíble pero cierto.Debería sacar ya a Riad y así vemos cómo es el chaval.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 22:39:56.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso de que no hay ningún central "prometedor" de donde lo sacas, hay 2 centrales muy prometedores en el Betis Deportivo: Caro y Canedo.
      ¿Pero los has visto jugar? Que Canedo la temporada pasada que fue cuando destacó lo hizo de lateral, por ejemplo.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Aquí otro que traería de vuelta a Ruíz,suena muy grotesco pero es lo que hay.

Mejor eso que otro o nada.
        ​​​​
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 22:44:53.
        A Dobrovolski y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es el mismo riesgo pero sin gastar una bala en dinero y en ficha
          Me gustaría saber en cuantos partidos de la pasada temporada estuvieron convocados todos los centrales sin que faltara ninguno por lesión o sanción.
          Desde luego que no es buen timing para cambiar al sistema de tres centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Pero los has visto jugar? Que Canedo la temporada pasada que fue cuando destacó lo hizo de lateral, por ejemplo.
            Hombre se ha utilizado el adjetivo "prometedor" , Caro internacional sub18 , para mí eso es prometedor, Canedo viene de la cantera del Barsa y de ser titular en un equipo de 1 RFEF , para mí eso es prometedor... es que no se qué es lo que necesitamos ya para considerar prometedor a un chaval, que sea Beckenbauer con 19 años ?
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Me gustaría saber en cuantos partidos de la pasada temporada estuvieron convocados todos los centrales sin que faltara ninguno por lesión o sanción.
              Desde luego que no es buen timing para cambiar al sistema de tres centrales.
              Precisamente uno que estuvo poquísimo disponible fue VR
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Hombre se ha utilizado el adjetivo "prometedor" , Caro internacional sub18 , para mí eso es prometedor, Canedo viene de la cantera del Barsa y de ser titular en un equipo de 1 RFEF , para mí eso es prometedor... es que no se qué es lo que necesitamos ya para considerar prometedor a un chaval, que sea Beckenbauer con 19 años ?
                Un chaval prometedor es el que promete hasta que la mete y después de haber metido , nada de lo prometido.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Un chaval prometedor es el que promete hasta que la mete y después de haber metido , nada de lo prometido.
                  Ole tus ******
                  A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Que ponga a Ryad y ganamos 0-1 con gol de Abde y el chaval en plan muralla.

Comentario

Pues verlos jugar me parece más objetivo que eso. Porque además, Damián en la cantera culé era suplente y su año sénior lo ha jugado de lateral, no de central, y Caro lleva un par de temporadas estancadillo y el Málaga, de 1ªF, no le ha hecho hueco en su plantilla.
                      Y te digo que amí lo que comento no me influye, primero quiero verlos para poder opinar, no hacerlo basado en una trayectoria con claros y oscuros, especialmente viendo el rendimiento que vienen dando las incorporaciones para el filial desde hace ya un puñado de mercados.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues verlos jugar me parece más objetivo que eso. Porque además, Damián en la cantera culé era suplente y su año sénior lo ha jugado de lateral, no de central, y Caro lleva un par de temporadas estancadillo y el Málaga, de 1ªF, no le ha hecho hueco en su plantilla.
                        Y te digo que amí lo que comento no me influye, primero quiero verlos para poder opinar, no hacerlo basado en una trayectoria con claros y oscuros, especialmente viendo el rendimiento que vienen dando las incorporaciones para el filial desde hace ya un puñado de mercados.
                        Claro pero tú eres un profesional del fútbol, y yo no.
                        Me dejo llevar más bien por elementos externos, aunque cada vez que puedo los veo jugar
                        Lo de que las incorporaciones no están funcionando es cierto, tampoco veo mucha continuidad en el filial, muchos cambios en las alineaciones y poco trabajado el equipo.
                        No se, es mi impresión

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Oficial: Chechu Dorado regresa al Real Betis Balompié.
                          Prefiero a Belenguer

Comentario

• Toda la vida pidiendo cantera y chavales con futuro y ahora nos venimos abajo. Cuando una situación se complica es una oportunidad de sacarla adelante con gente prometedora .
                            Fuera miedos. Primero, cuadrar cuentas y después, apostar por los que vienen. Sí no los probamos...de qué sirven?
                            A Verdigracia y joaobetico les gusta esto.

Comentario

• Belenguer y Dorado nos dieron mucha dignidad en unos años muy difíciles.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/23, 06:45:33.
                              A Bruno SantosBR, Miloston y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Que ponga a Ryad y ganamos 0-1 con gol de Abde y el chaval en plan muralla.
                                Si vamos a jugar con la baza de la Ley del ex...

Claudio Bravo, Miranda, Chadi, Bartra, Bellerin, Altimira y Abde.

Hay que usar todos los comodines.
                                A Supertj le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X