Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto el entrenamiento de hoy, ya sin LF, ha entrenado Pleguezuelo. Este movimiento podría hacernos ver qué contra el Barcelona pondrá a Miranda o Abner de central. Me inclino por Miranda porque Abner está con la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Visto el entrenamiento de hoy, ya sin LF, ha entrenado Pleguezuelo. Este movimiento podría hacernos ver qué contra el Barcelona pondrá a Miranda o Abner de central. Me inclino por Miranda porque Abner está con la selección.
      ¿Y eso no será precisamente porque Abner está con la selección, como tú mismo has dicho?
      A Alcotán, Megido, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Contra el Barcelona jugarán Bartra y Pezzella y a ver hasta dónde aguantan
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Contra el Barcelona jugarán Bartra y Pezzella y a ver hasta dónde aguantan
          Pezzella depende de cuando llegue, Pellegrini no pone a un jugador después de haber viajado.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Y eso no será precisamente porque Abner está con la selección, como tú mismo has dicho?
            Yo creo que va a hacer como hizo el año pasado en Bilbao. No había otro central, y puso a Paul en vez de tirar de uno del filial. Creo que Manuel va a tirar de uno que tenga en plantilla y preferirá reconvertir en central a Miranda o Abner antes de tocar la pareja Guido-Roca y poner a uno de estos de central y más jugando contra el Barsa. Es mi impresión que por supuesto no quiere decir que sea lo que vaya a hacer

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pezzella depende de cuando llegue, Pellegrini no pone a un jugador después de haber viajado.
              El problema es que Chadi también ha viajado (sub 23 de Marruecos). El único descansado es Bartra
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Visto el entrenamiento de hoy, ya sin LF, ha entrenado Pleguezuelo. Este movimiento podría hacernos ver qué contra el Barcelona pondrá a Miranda o Abner de central. Me inclino por Miranda porque Abner está con la selección.
                Me parece que Miranda no ha entrenado, quizás por eso ha llamado a Pleguezuelo.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...03564130320828
                  A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• La opción menos mala.

Comentario

• ¿Hay algún plazo para fichar e inscribir a uno libre? Si no, se podría esperar un poco a ver como va la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        ¿Hay algún plazo para fichar e inscribir a uno libre? Si no, se podría esperar un poco a ver como va la cosa.
                        Como te vas a esperar, a quien pretendes fichar esperando que sea mínimamente decente. Mira que ya hay pocos jugadores potables.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/09/23, 21:22:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Ojo que Amro Tarek y Ryan Donk también están libres...

Y un tío que se llama Yaya Banana.

Yo me fichaba a este último, a lo loco
                          Ese chaval bajo en potasio no estará, digo yo.
                          A Elvis y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Como te vas a esperar, a quien pretendes fichar esperando que sea mínimamente decente. Mira que ya hay pocos jugadores potables.
                            Pues por eso mismo, para fichar a un jubilado ahora, si un filial te sale bueno, aguantas hasta enero y fichas uno en condiciones.

Comentario

• Comentario

• Entre subir a uno del Filial (no hay ningún central prometedor) o traerme a Victor Ruiz.
                                Me lo traía por un año de cabeza.
                                Además me estoy viendo que en el mercado de invierno nos van a pedir la morterá por cualquier central apañao.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/09/23, 21:57:16.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X