Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si no lo ve para primera, tendremos un problema, si fichamos un tío que lleva 4 meses sin entrenar, sin pretemporada, todos con un nivel ya decadente o directamente sin nivel, y sale como suele salir estas cosas, vamos a tener 3 problemas, así que yo al menos lo tengo bastante claro.
    Yo sea gbamin, tuazebe o el que sea, lo traia al men9s 2 semanbas a prueba y que decida pellegrini. Si no se rrae ahora y se ficha en enero tiene que estar aqui inscrito el mismo dia 1 y entrenando desde la vuelta de vacaciones.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Es exactamente eso, la gente no se da cuenta del mal que hace traer 1 Tuanzebe, Feddal o Victor Ruiz... Pero la desesperación los lleva a pedirlos, prefiero tirar con Visus que con estos... Y en enero fichar a Quarta y problema solventado con central de nivel.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ptenemos fichas de sobra y posiblemente capacidad para inscribir en enero a uno libre y un fichaje tipo quarta sin problema. Hay que tener en cuenta que luiz felipe liberaba mucho sueldo.

Comentario

• Yo si se ficha uno libre probaria con tuazebe, ingles, 25 años y de la cantera del manu, si sale bien con un contrato de1 +2 puedes llevarte una grata sorpresa.
        Los premier luego pagan locuras x los ingleses
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Y Mustafi cómo anda? Este ya sonó para el Betis, pero era muy caro. A mí me gustaba cuando estaba en el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Ptenemos fichas de sobra y posiblemente capacidad para inscribir en enero a uno libre y un fichaje tipo quarta sin problema. Hay que tener en cuenta que luiz felipe liberaba mucho sueldo.
            Capacidad el Betis ?? Si el Betis está con la soga al cuello con el límite salarial, que hasta los directivos tienen que avalar para inscribir, si el Betis ficha ahora a Tuanzebe, el que se queda como central todo el año es Tuanzebe, olvídate de Quarta ni de nadie... Yo mi opinión, prefiero no traer a nadie, y en enero fichar 1 central de nivel para los próximos 4 años, y Quarta no es tan bueno como Luiz Felipe pero si es nivel Pezzella y Bartra y con eso me sirve.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Y Mustafi cómo anda? Este ya sonó para el Betis, pero era muy caro. A mí me gustaba cuando estaba en el Valencia.
              No por dios!!!
              Tiene que estar...ya la última temporada en el Levante estaba casi siempre lesionado y cuando salía era lentísimo
              Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 08/09/23, 16:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

No por dios!!!
                Tiene que estar...ya la última temporada en el Levante estaba casi siempre lesionado y cuando salía era lentísimo
                Pues no es muy mayor. Tiene 31 años.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues no es muy mayor. Tiene 31 años.
                  Sigo la Segunda división por el equipo de mi ciudad,el Albacete y cuándo lo veía jugar no me podía creer que esté jugador haya estado en el Arsenal.No se,lo mismo recupera el nivel,pero sé que se lesionó de algo muscular que lo tuvo apartado unos meses,jugo dos partidos y volvió a recaer.

Comentario

• El personal piensa que en Enero va a venir quarta o quarte o el que sea pagando traspaso, de verdad que veo bastante inocencia.
                    Aquí ya están recogiendo pelas, como hizo en su momento Lopera y además con la misma engañifa de campo nuevo.

Lo vais a ver en la AC,,no me extrañaría que salieran corriendo vendiendo sus participaciones a cualquier fondo aburrido de la vida...
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/09/23, 17:24:17.

Comentario

• Veo en este foro demasiado odio a la directiva y se han equivocado muchas veces pero también creo que han acertado en otras tantas de ahí la copa, las clasificaciones a Europa, Ciudad deportiva., campo....
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Sí se intuye pero no tienes seguridad al 100%, y es que ese es el problema.

Si fichas a otro jugador y no vendes a Luiz Felipe, no lo inscribes. Por no hablar de poner a Luiz Felipe en venta sabiendo el mundo entero que tú lo vas a poner de saldo porque tienes que venderlo sí o sí.

Me parece que cualquier alternativa que intentes preparar es un locurón en lo económico.
                        es que yo respeto a Planes y Pellegrini pero eso no implica que entre ellos no discrepen. Una cosa no quita la otra. Le debemos mucho a Pellegrini pero aquí se nota que ha sido un farol.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          El personal piensa que en Enero va a venir quarta o quarte o el que sea pagando traspaso, de verdad que veo bastante inocencia.
                          Aquí ya están recogiendo pelas, como hizo en su momento Lopera y además con la misma engañifa de campo nuevo.

Lo vais a ver en la AC,,no me extrañaría que salieran corriendo vendiendo sus participaciones a cualquier fondo aburrido de la vida...
                          aparte que habrá más candidatos y si te ven desesperado por un futbolista te lo venden carto y al final hemos vendido a luis felipe para nada. Es mejor fichar uno que no sea el ideal pero que pueda jugar y suplir lo mejor posible y esperemos si juega Riad que guste al técnico.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo no traería a nadie. Tienes a Pezzella, a Bartra y a Chadi. Y para el filial has fichado 3 tíos con proyección como Mendy, Canedo y Caro. Mejor guardarte el sitio para algo útil en enero que rellenar con **** ahora.
                            la decisión la debe tomar Pellegrini. Fichar a uno que él vea apto o que porefiera esperar a enero. Debe haber más fluidez entre Planes y Pellegrini para futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso sería un suicidio ,en mi humilde opinión.
                              pues habrá partidos que puede que nos veamos en esa tesitura

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Leyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
                                Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
                                ¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
                                Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
                                Saludos
                                El tragón pidiendo respeto. Da ejemploHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-09-08-18-10-57-790-edit_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	128,1 KB
ID:	8213465
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X