Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs exactamente eso, la gente no se da cuenta del mal que hace traer 1 Tuanzebe, Feddal o Victor Ruiz... Pero la desesperación los lleva a pedirlos, prefiero tirar con Visus que con estos... Y en enero fichar a Quarta y problema solventado con central de nivel.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Ptenemos fichas de sobra y posiblemente capacidad para inscribir en enero a uno libre y un fichaje tipo quarta sin problema. Hay que tener en cuenta que luiz felipe liberaba mucho sueldo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y Mustafi cómo anda? Este ya sonó para el Betis, pero era muy caro. A mí me gustaba cuando estaba en el Valencia.
Tiene que estar...ya la última temporada en el Levante estaba casi siempre lesionado y cuando salía era lentísimoEditado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 08/09/23, 16:54:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
No por dios!!!
Tiene que estar...ya la última temporada en el Levante estaba casi siempre lesionado y cuando salía era lentísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues no es muy mayor. Tiene 31 años.
Comentario
-
El personal piensa que en Enero va a venir quarta o quarte o el que sea pagando traspaso, de verdad que veo bastante inocencia.
Aquí ya están recogiendo pelas, como hizo en su momento Lopera y además con la misma engañifa de campo nuevo.
Lo vais a ver en la AC,,no me extrañaría que salieran corriendo vendiendo sus participaciones a cualquier fondo aburrido de la vida...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/09/23, 17:24:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Sí se intuye pero no tienes seguridad al 100%, y es que ese es el problema.
Si fichas a otro jugador y no vendes a Luiz Felipe, no lo inscribes. Por no hablar de poner a Luiz Felipe en venta sabiendo el mundo entero que tú lo vas a poner de saldo porque tienes que venderlo sí o sí.
Me parece que cualquier alternativa que intentes preparar es un locurón en lo económico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl personal piensa que en Enero va a venir quarta o quarte o el que sea pagando traspaso, de verdad que veo bastante inocencia.
Aquí ya están recogiendo pelas, como hizo en su momento Lopera y además con la misma engañifa de campo nuevo.
Lo vais a ver en la AC,,no me extrañaría que salieran corriendo vendiendo sus participaciones a cualquier fondo aburrido de la vida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo no traería a nadie. Tienes a Pezzella, a Bartra y a Chadi. Y para el filial has fichado 3 tíos con proyección como Mendy, Canedo y Caro. Mejor guardarte el sitio para algo útil en enero que rellenar con **** ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso sería un suicidio ,en mi humilde opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLeyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario