Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Google es tu amigo
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230908_134441.jpg","data-attachmentid":8213301**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeTiraría con lo que hay hasta el 1 de enero. Porque el 1 debe estar aquí
Si realmente hay algún central con un nivel mínimamente aceptable me lo traía ya. Además tengo entendido que tenemos actualmente dos fichas libres.A Kokopelli, Campiña Sur, Denilson, Superbetico del universo, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGuardado de central,que lo dijo el biri de Pepelía ayer con la papa y riéndose del beticismo.
Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).
Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.
A GabyCalderon, Elvis, skobi er betico, iron_man, Floty, Raphael De La Ghetto, Maverik83, conrad y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo entiendo que sí, pero no seamos cándidos. El 1 de enero no ha llegado ningún futbolista en la vida. Jamás.
Si realmente hay algún central con un nivel mínimamente aceptable me lo traía ya. Además tengo entendido que tenemos actualmente dos fichas libres.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
El 28 de diciembre estaba fichado Badé por el Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pepe Elías biri ????
Ese tío es más BÉTICO que el 90% de este foro (yo incluido).
Opino de que solo había que ver sus ojos envenenados en sangre cuando le reprochaba a Florencio Ordóñez los del "Griguol II Manolo, Griguol II" en TELE BETIS,que el de la SER quería hasta irse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
SaludosA Verdigracia, franete y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLeyendo los comentarios, pienso que el peor enemigo que tenemos, lo tenemos en casa.
Me da auténtica vergüenza leer algunos comentarios.
¿Tanto cuesta opinar sin insultar o tirar por tierra TODO lo que se haga en el Real Betis?. No digo que no se pueda criticar y con dureza, pero las faltas de respeto, los insultos, el tirar por tierra lo que se hace en el Betis solo porque "no son de mi cuerda" es que no lo veo!
Hecho en falta RESPETO y muchísima EDUCACIÓN en este foro.
Saludos
Cada cual con lo suyo. Viene aquí a pagar sus frustraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En sangre de toroA iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Los primeros meses de competición son para tirar adelante y ya está. Las papas se juegan más adelante y el año pasado lo vimos en esta ciudad
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y otros licores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAquí la gente hablando de 3 meses, que no son 3, son casi 4 porque el central no llegaría hasta mediados de enero casi seguro, como
si fueran 2 semanas. En casi 4 meses jugamos muchísimos partidos y podríamos vernos descolgados de la lucha por Europa o fuera de la EL (el campo del Rangers y del Sparta son campos muy complicados). Casi ná.
Por no hablar de que muchas risas pero se te lesiona Bartra y sancionan a Pezzella y te ves jugando en la Ramona con Riad y Guido/Visus de centrales y viendo cómo te dan la del pulpo.
Es de necios, con perdón, poner paños calientes a esta barrabasada de venta con el mercado acabado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hombre, esto es bastante lógico. Tú no puedes controlar cuándo va a llegar alguien con 25 millones en la mesa, y la respuesta hay que analizarla en ese momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario