Con la de secciones que tenemos no hay ningún central ? En el femenino,futsal o un pivot del basket
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajeyo asumia que hemos elegido el dinero por encima de lo deportivo (cosa que viendo nuestra deuda tampoco me parece censurable) y tiraba así hasta enero. Roca y Miranda pueden ser buenos centrales suplentes si no se confía en Chadi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de poner a un central canterano de 18/20 años es muy bonito y queda muy Pepe Mel hasta que te pierde 2 partidos y te cargas la carrera futbolística del chaval.
Un extremo falla un regate y "no pasa nada", un central falla un despeje y te pierde un partido.
Que traigan a un Víctor Ruiz de la vida, pero que si tiene que salir 15 minutos a achicar balones sepa de que va cosa.
Comentario
-
Guardado de central,que lo dijo el biri de Pepelía ayer con la papa y riéndose del beticismo.
Mateo ya nos va a vender que Abner o cualquier otro puede jugar ahí.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGuardado de central,que lo dijo el biri de Pepelía ayer con la papa y riéndose del beticismo.
Mateo ya nos va a vender que Abner o cualquier otro puede jugar ahí.
Guardado mide 1,67 .
La papa de ayer tuvo que ser categórica.A Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y por si fuera poco, que lo avale la misma persona que dice que en la pocilga hay el mejor ambiente de primera división, y que ellos si que animan, no como en el Villamarín.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDeberían dar explicación de esta venta, que no lo harán, deberían traer a un jugador libre para compensar está baja que no harán... Lo que harán en todo caso ya el 31 de enero es fichar a alguien sólo si las cosas van muy mal con lo cual es muy mala señal.
Y aunque sea insuficiente se ficha a Chadi Riad que por lo que sea Pellegrini no lo traga cuando he leído que podría ser de un nivel no muy lejano a Araujo pero ni siquiera minutos le quiere dar. Directamente lo descarta y luego claro el filial tiene centrales de sobra pero como es su cuarta opción, no me cabe duda de que la tercera tras Bartra y Pezzella es Guido y poner a Guardado junto con Roca. Me apuesto lo que queráis a que hace eso.
Todo lo tienen controlado no se preocupe.
Comentario
-
Todo el mundo dice lo de fichar en enero, pero va a haber en enero centrales que esten disponibles en calidad y precio para lo que queremos? Porque el mercado de invierno suele ser bastante limitado en ese sentido, lo sabemos todos. Se puede acertar (como lo ha hecho el Betis muchas veces), pero es mas dificil que hacerlo en verano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y, si no ha cambiado la regla, un jugador que ha jugado competición europea con un equipo no puede ser inscrito en esa temporada por otro equipo en competición europea. Es el caso de Quarta, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeY, si no ha cambiado la regla, un jugador que ha jugado competición europea con un equipo no puede ser inscrito en esa temporada por otro equipo en competición europea. Es el caso de Quarta, creo.A GabyCalderon y Berbet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario