Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAquí la gente hablando de 3 meses, que no son 3, son casi 4 porque el central no llegaría hasta mediados de enero casi seguro, como
si fueran 2 semanas. En casi 4 meses jugamos muchísimos partidos y podríamos vernos descolgados de la lucha por Europa o fuera de la EL (el campo del Rangers y del Sparta son campos muy complicados). Casi ná.
Por no hablar de que muchas risas pero se te lesiona Bartra y sancionan a Pezzella y te ves jugando en la Ramona con Riad y Guido/Visus de centrales y viendo cómo te dan la del pulpo.
Es de necios, con perdón, poner paños calientes a esta barrabasada de venta con el mercado acabado.
Si Bartra y Pezzella se lesionan es un drama poner a jugar a Riad o un jugador del filial (que ya están aquí, integrados en su entorno y con contrato en vigor), pero no es un drama traerte a un parche mediocre, que hace dos semanas no querías (porque aquí hacía falta un central y esos jugadores estaban libres también) porque supuestamente no daban el nivel o no cuadraban en diferentes exigencias. Con maravillosos ejemplos como Feddal o un exPremier que se ha pasado literalmente lesionado un año y medio completo de los últimos cinco. Si no tenían nivel hace una semana, no tienen nivel ahora.
La situación nuestra ha cambiado, pero esos jugadores no van a subir el nivel mágicamente porque no esté aquí ya Luiz Felipe. Riad o un jugador del filial pueden ser bacalás o no serlo, pero desde luego son las únicas opciones que te pueden dar sorpresas reales en lo deportivo o en lo económico. Un jugador que a 8 de septiembre está libre porque no daba el nivel, igual te parchea correctamente, pero yo creo que hay más posibilidades de que termine siendo un pufo y acabes con el mismo problema que antes, pero encima pagándole.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no lo ve para primera, tendremos un problema, si fichamos un tío que lleva 4 meses sin entrenar, sin pretemporada, todos con un nivel ya decadente o directamente sin nivel, y sale como suele salir estas cosas, vamos a tener 3 problemas, así que yo al menos lo tengo bastante claro.
Comentario
-
Un central tenía que haber estado preparado para venir si sabían que se iba a vender,y la venta es buenísima pero deportivamente nefasta por los tiempos.
Ojalá los del filial o el que venga responda bien y rápido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/23, 10:13:50.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi Biris Norte recomienda al lisiado de Tuanzebe, ya sabemos a quién no hay que fichar.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi vale. Lo demostró sin ir más lejos ayer en la sub 23 de Marruecos secando al Brasileño jugador del Barsa a partir de enero Vítor Roque
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi Biris Norte recomienda al lisiado de Tuanzebe, ya sabemos a quién no hay que fichar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Solo hay que ver su historial de lesiones y los minutos que acumula en cada una de las últimas 4 temporadas, para saber que no es una buena idea.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/09/23, 10:35:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Contrato por objetivos de 1 añito y eso incluye participación y partidos jugados, si no los cumple fuera el año que viene. Si no acepta pues no pasa nada, hasta otra y se intenta con otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pero todos sabemos ya como es Pellegrini que como es quien manda, él prefiere recuperar lo que ha sido que esperar lo que va a ser
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn central tenía que haber estado preparado para venir si sabían que se iba a vender,y la venta es buenísima pero deportivamente nefasta por los tiempos.
Ojalá los del filial o el que venga responda bien y rápido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi vale. Lo demostró sin ir más lejos ayer en la sub 23 de Marruecos secando al Brasileño jugador del Barsa a partir de enero Vítor Roque
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario