Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Mendy? ¿Es cojo? ¿Está gordo?

Comentario

• Tuanzebe es igual de malo que Nianzou

Comentario

• Dejense de troncos.

Feddal tampoco me parece que cumpla para el puesto, yo estaría cagado si sale a jugar. Lo siento por él porque me cae bien el chaval y está enamorado de nuestra ciudad y del Betis. Le deseo lo mejor.

En esto va a decidir Pellegrini, pero yo de jugadores libres solo ficharía a Victor Ruiz por un añito. Conoce la casa, sabe como le gusta jugar a Pellegrini. Como último central y para estar en caso de emergencia lo veo bien, no tiene la velocidad propia de un chaval pero tiene experiencia y será prudente en las decisiones a tomar.

​​​​​​Tendría que darse que Victor Ruiz tenga ilusión de estar aqui un año y con un contrato flojito (el no es bético hasta la médula, es profesional).

Si no, pues a tirar de cantera, que al que opine que está bien quitar a Guido o Roca del mediocampo para ponerlo de central, yo no lo dejaría entrar a mi baño.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/09/23, 22:51:17.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Dejense de troncos.

Feddal tampoco me parece que cumpla para el puesto, yo estaría cagado si sale a jugar. Lo siento por él porque me cae bien el chaval y está enamorado de nuestra ciudad y del Betis. Le deseo lo mejor.

En esto va a decidir Pellegrini, pero yo de jugadores libres solo ficharía a Victor Ruiz por un añito. Conoce la casa, sabe como le gusta jugar a Pellegrini. Como último central y para estar en caso de emergencia lo veo bien, no tiene la velocidad propia de un chaval pero tiene experiencia y será prudente en las decisiones a tomar.

​​​​​​Tendría que darse que Victor Ruiz tenga ilusión de estar aqui un año y con un contrato flojito (el no es bético hasta la médula, es profesional).

Si no, pues a tirar de cantera, que al que opine que está bien quitar a Guido o Roca del mediocampo para ponerlo de central, yo no lo dejaría entrar a mi baño.
          muchos le metían en el pack de montoya y yo le vi que asumía su rol con deportividad y a veces estaba acertado y otras no y tuvo varias lesiones pero tuvo también buenas actuaciones, es un central aseadito para reserva. Un año con un contrato a la baja y acepta.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Tuanzebe es igual de malo que Nianzou
            Peor sería un ñamñom
            Editado por última vez por Gabriel Amato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/121169-gabriel-amato en 07/09/23, 23:08:50.

Comentario

• Apunta Estadio Deportivo, Gbamin, jugador marfileño polivalente, puede jugar de central y pivote, es joven y fuerte, sin historial de lesiones. Ayer di el nombre de Guilavogui, con las mismas características que el primero. No los conozco, sólo por vídeos, creo que pueden aportar. No traería a Victor, ya el año pasado tuvo muchos problemas físicos y menos a Feddal, que ya está medio retirado. No podemos estar siempre viviendo de recuerdos, Feddal desde que se rompió el tendón de Aquiles no fue el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Dejense de troncos.

Por qué no va a tener la ilusión? Mejor que estar en tu casa sin jugar....
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Polivalente! Me están entrando unas cosquillistas por la espalda...

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Por qué no va a tener la ilusión? Mejor que estar en tu casa sin jugar....
                    Y si lo hace bien, puede conseguirle trabajo para la temporada que viene. En casa sí que no lo van a llamar.
                    A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Deberían dar explicación de esta venta, que no lo harán, deberían traer a un jugador libre para compensar está baja que no harán... Lo que harán en todo caso ya el 31 de enero es fichar a alguien sólo si las cosas van muy mal con lo cual es muy mala señal.
                      ​​​​
                      Y aunque sea insuficiente se ficha a Chadi Riad que por lo que sea Pellegrini no lo traga cuando he leído que podría ser de un nivel no muy lejano a Araujo pero ni siquiera minutos le quiere dar. Directamente lo descarta y luego claro el filial tiene centrales de sobra pero como es su cuarta opción, no me cabe duda de que la tercera tras Bartra y Pezzella es Guido y poner a Guardado junto con Roca. Me apuesto lo que queráis a que hace eso.
                      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                        Apunta Estadio Deportivo, Gbamin, jugador marfileño polivalente, puede jugar de central y pivote, es joven y fuerte, sin historial de lesiones. Ayer di el nombre de Guilavogui, con las mismas características que el primero. No los conozco, sólo por vídeos, creo que pueden aportar. No traería a Victor, ya el año pasado tuvo muchos problemas físicos y menos a Feddal, que ya está medio retirado. No podemos estar siempre viviendo de recuerdos, Feddal desde que se rompió el tendón de Aquiles no fue el mismo.
                        Pues por Guilavogui está muy interesado el Granada, así que o aligeran o....llegamos tarde
                        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/09/23, 23:21:02.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                          Apunta Estadio Deportivo, Gbamin, jugador marfileño polivalente, puede jugar de central y pivote, es joven y fuerte, sin historial de lesiones. Ayer di el nombre de Guilavogui, con las mismas características que el primero. No los conozco, sólo por vídeos, creo que pueden aportar. No traería a Victor, ya el año pasado tuvo muchos problemas físicos y menos a Feddal, que ya está medio retirado. No podemos estar siempre viviendo de recuerdos, Feddal desde que se rompió el tendón de Aquiles no fue el mismo.
                          Pues este era bastante bueno y fue en su momento un fichajazo premier, eso si le perdi la pista hace tiempo aunque siempre lo vi de pivoti.

Comentario

• Gbamin este sin parecerme la panacea , al menos no me parece un ex-futbolista ni tan tarugo como los otros.
                            Guilavogui me parece menos defensor
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El único que vale la pena si está en forma es Boateng, otra cosa es lo que pretenda cobrar.

Victor Ruiz por el salario mínimo como parche para este año, puede valer si está bien recuperado.

Todo lo demás es ruina. Especialmente un tio con 25 años que no ha jugado mas de 10 partidos las ultimas 5 temporadas. Para eso, que repesquen a Ureña.
                              A Loss Leader, Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Hagámonos a la idea: o V. Ruiz o Mustafi va a caer
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X