Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fichar a un central libre, el cual si está libre es por algo, para después comernoslo con papas, prefiero tirar con lo que tenemos y el 1 de enero que esté aquí Quarta o alguien que se postule titular. Mejor 3-4 meses rezando por que no se lesionen los que tenemos a comernos el año entero de un elmany o algo asíA Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me traía a ningún mediocre libre para parchear tres meses de forma cutre. Si no valían en agosto para un equipo competitivo, no valen ahora. Que las circunstancias no sean las mismas no va a hacer que su nivel sea más bueno por arte de magia.
Antes que un parche, pongo a cualquier chaval. Y ya sé que aquí muchos no comulgan con ello y preferirían traerse a Feddal, pero con un canterano/filial puede haber sorpresas en lo deportivo y/o en lo económico. Con Feddal desde luego no.Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 07/09/23, 19:16:47. Razón: Una errata
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no los quiere nadie a día de hoy.
Alguien que los haya visto..qué tal es este jugador asì como Almamy Touré??A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl betis B ha fichado 3 centrales que tienen muchísima proyección, Mendy, Caro y Canedo, y creo yo que viendo que se vendía a Luiz Felipe.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Canedo tiene muy buena pinta, ya lo comento otro forero...
Comentario
-
A todo esto,es posible que un jugador que no cuente para su club rescinda y quede libre para poder fichar por el betis?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
Te refieres a un chico de 20 años que viene libre del Compostela y que casualmente es de la cantera del palancona como el resto de fichajes de planes? Ese Canedo?A Gabriel Amato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA todo esto,es posible que un jugador que no cuente para su club rescinda y quede libre para poder fichar por el betis?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA todo esto,es posible que un jugador que no cuente para su club rescinda y quede libre para poder fichar por el betis?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El mismo...
Comentario
-
"Para la Europa League, por tanto, Pellegrini deberá tirar de imaginación y en caso de necesidad tirar de Guido Rodríguez -como ya ha hecho alguna vez-, Juan Miranda o el polivalente Andrés Guardado, que a lo largo de su extensa carrera ha jugado de pivote, medio centro defensivo y ofensivo, lateral, interior y extremo izquierdo, interior y extremo derecho o mediapunta y aún le falta hacerlo de central, lateral derecho o portero".
https://betis.besoccer.com/noticia/pellegrini-y-planes-decidiran-si-se-ficha-un-jugador-en-paro-1278084
Qué angel tiene mi PepitoA Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que traigan a Tuanzebe y se dejen de historias y medio arreglen el desaguisadoA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario