Yo tiraría para delante con Riad y Guido hasta el mercado invernal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De toda la vida se tira de cantera, ¡para eso está! no entiendo ni el debate, no pudiéndose fichar... ¿Y qué si Riad o Visus no han jugado en Segunda? Todos los equipos tienen el filial en 1a RFEF. Ojalá no haber llegado a está situación (obligados a vender a LF), pero también se te pueden lesionar jugadores y te toca tirar de cantera.Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 07/09/23, 17:08:13.
Comentario
-
Lo de poner a un central canterano de 18/20 años es muy bonito y queda muy Pepe Mel hasta que te pierde 2 partidos y te cargas la carrera futbolística del chaval.
Un extremo falla un regate y "no pasa nada", un central falla un despeje y te pierde un partido.
Que traigan a un Víctor Ruiz de la vida, pero que si tiene que salir 15 minutos a achicar balones sepa de que va cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de poner a un central canterano de 18/20 años es muy bonito y queda muy Pepe Mel hasta que te pierde 2 partidos y te cargas la carrera futbolística del chaval.
Un extremo falla un regate y "no pasa nada", un central falla un despeje y te pierde un partido.
Que traigan a un Víctor Ruiz de la vida, pero que si tiene que salir 15 minutos a achicar balones sepa de que va cosa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta haber vendido a lf ahora y menos sin chiad en la lista de europa pero no creo que sea un problema tirar con bartea, riad y pezzella en liga mas los canteranos y tener que poner en europa a guido si faltan los titulares. Tenemos una plantilla muy superior a nuestros rivales de europa como para llorar por posibles lesiones-problemas que no han aparecido aun.
Queremos canteranos y ahora tendran que jugar
Comentario
-
Si estamos entrampados es porque el dinero estos años ha ido al césped dentro de las posibilidades y ahora no se puede negar tal cantidad de dinero. No vamos a estar contentos nunca. A mi el movimiento me parece deportivamente perjudicial pero es lo que hay para la viabilidad.
O te traes a uno libre hasta enero o promocionas cantera.
No queda más.
Comentario
-
Pues con esta venta yo creo que sí vamos a entrar en la famosa regla del 1:1, pero hay algo que creo que malinterpretamos muchos.
Una vez solventemos esos problemas, todo lo que vendamos podemos sustituirlo aplicando 1:1. Lo matizo porque me veo a la gente pidiendo que nos gastemos 25M en el mercado de invierno y eso no se va a dar. Si estamos en -20, pues nos quedarían 5 (que se podrían reinvertir íntegros). A esto habrá que sumarle también el posible incremento de límite que nos de la Liga para el mercado de invierno.
PD: Las cuentas están simplificadas, se que los 25 son con las variables incluidas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeDe toda la vida se tira de cantera, ¡para eso está! no entiendo ni el debate, no pudiéndose fichar... ¿Y qué si Riad o Visus no han jugado en Segunda? Todos los equipos tienen el filial en 1a RFEF. Ojalá no haber llegado a está situación (obligados a vender a LF), pero también se te pueden lesionar jugadores y te toca tirar de cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Cantera??? Si también has cedido al mejor central que había en la cantera y era Felix
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario