Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tiraría para delante con Riad y Guido hasta el mercado invernal.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Esta libre el central ghanés con buena pinta y tres piernas

YOSI KEAVALO

Fichenlo ya!!!

​​​​​

Comentario

• O podemos tirar de chequera y traernos al ucraniano de 23 años

VAHAJUGÁ HARO

Comentario

• De toda la vida se tira de cantera, ¡para eso está! no entiendo ni el debate, no pudiéndose fichar... ¿Y qué si Riad o Visus no han jugado en Segunda? Todos los equipos tienen el filial en 1a RFEF. Ojalá no haber llegado a está situación (obligados a vender a LF), pero también se te pueden lesionar jugadores y te toca tirar de cantera.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 07/09/23, 17:08:13.

Comentario

• Lo de poner a un central canterano de 18/20 años es muy bonito y queda muy Pepe Mel hasta que te pierde 2 partidos y te cargas la carrera futbolística del chaval.

Un extremo falla un regate y "no pasa nada", un central falla un despeje y te pierde un partido.

Que traigan a un Víctor Ruiz de la vida, pero que si tiene que salir 15 minutos a achicar balones sepa de que va cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Lo de poner a un central canterano de 18/20 años es muy bonito y queda muy Pepe Mel hasta que te pierde 2 partidos y te cargas la carrera futbolística del chaval.

Un extremo falla un regate y "no pasa nada", un central falla un despeje y te pierde un partido.

Que traigan a un Víctor Ruiz de la vida, pero que si tiene que salir 15 minutos a achicar balones sepa de que va cosa.
              Segun eso, no saldrían centrales de la cantera en la vida, ni porteros. Que no es para ponerlos de titulares en una final de Champions... Y Visus tiene 22 años, por ejemplo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No me gusta haber vendido a lf ahora y menos sin chiad en la lista de europa pero no creo que sea un problema tirar con bartea, riad y pezzella en liga mas los canteranos y tener que poner en europa a guido si faltan los titulares. Tenemos una plantilla muy superior a nuestros rivales de europa como para llorar por posibles lesiones-problemas que no han aparecido aun.
                Queremos canteranos y ahora tendran que jugar

Comentario

• Si estamos entrampados es porque el dinero estos años ha ido al césped dentro de las posibilidades y ahora no se puede negar tal cantidad de dinero. No vamos a estar contentos nunca. A mi el movimiento me parece deportivamente perjudicial pero es lo que hay para la viabilidad.

O te traes a uno libre hasta enero o promocionas cantera.

No queda más.

Comentario

• Pues con esta venta yo creo que sí vamos a entrar en la famosa regla del 1:1, pero hay algo que creo que malinterpretamos muchos.

Una vez solventemos esos problemas, todo lo que vendamos podemos sustituirlo aplicando 1:1. Lo matizo porque me veo a la gente pidiendo que nos gastemos 25M en el mercado de invierno y eso no se va a dar. Si estamos en -20, pues nos quedarían 5 (que se podrían reinvertir íntegros). A esto habrá que sumarle también el posible incremento de límite que nos de la Liga para el mercado de invierno.

PD: Las cuentas están simplificadas, se que los 25 son con las variables incluidas.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      De toda la vida se tira de cantera, ¡para eso está! no entiendo ni el debate, no pudiéndose fichar... ¿Y qué si Riad o Visus no han jugado en Segunda? Todos los equipos tienen el filial en 1a RFEF. Ojalá no haber llegado a está situación (obligados a vender a LF), pero también se te pueden lesionar jugadores y te toca tirar de cantera.
                      Nosotros en Segunda rfef

Comentario

• Altimira, a practicar cómo defender corners...
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo no me traería ahora a nadie, la verdad. A tirar con lo que hay.

Comentario

• El mercado de centrales libres es de depresión, el que venga es un salario para un matao que corta la progresión de una apuesta que en condiciones normales jugará de tres a cinco partidos de aquí a enero.
                            A zeusbt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Cantera??? Si también has cedido al mejor central que había en la cantera y era Felix
                              Que esta jugando de LTI en la seleccion y en el Amorebieta

Comentario

• El betis B ha fichado 3 centrales que tienen muchísima proyección, Mendy, Caro y Canedo, y creo yo que viendo que se vendía a Luiz Felipe.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X